Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 126 de 227 PrimeroPrimero ... 2676116124125126127128136176226 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.251 al 1.260 de 2267

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

  1. #1251
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    Pega el evangelio de Jesucristo para que lo veamos.
    Mira una enseñanza preciosa.


    Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).

    "Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6)

    "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20

  2. #1252
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo sí escribió, porque Él era Dios y escribió los mandamientos en las Tablas de la Ley.
    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    Pega el evangelio de Jesucristo para que lo veamos.

    Marcos 1:1
    Principio del evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios.
    1:2 Como está escrito en Isaías el profeta:
    He aquí yo envío mi mensajero delante de tu faz,
    El cual preparará tu camino delante de ti.
    1:3 Voz del que clama en el desierto:
    Preparad el camino del Señor;
    Enderezad sus sendas...

    Y esto es muy importante comprenderlo para que veamos que Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, por eso decía el profeta "enderezad sendas".

  3. #1253
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Marcos 1:1
    Principio del evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios.
    1:2 Como está escrito en Isaías el profeta:
    He aquí yo envío mi mensajero delante de tu faz,
    El cual preparará tu camino delante de ti.
    1:3 Voz del que clama en el desierto:
    Preparad el camino del Señor;
    Enderezad sus sendas...

    Y esto es muy importante comprenderlo para que veamos que Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, por eso decía el profeta "enderezad sendas".

    Tu sabes perfectamente que los evangelios fueron escritos por los evangelistas y no por Jesús de Nazareth,
    así que no vengas con esas tonteras de que lo escribió Jesús.

    Jesucristo, como bien lo sabes, es una creación de Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1254
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Marcos 1:1
    Principio del evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios.
    1:2 Como está escrito en Isaías el profeta:
    He aquí yo envío mi mensajero delante de tu faz,
    El cual preparará tu camino delante de ti.
    1:3 Voz del que clama en el desierto:
    Preparad el camino del Señor;
    Enderezad sus sendas...

    Y esto es muy importante comprenderlo para que veamos que Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, por eso decía el profeta "enderezad sendas".
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tu sabes perfectamente que los evangelios fueron escritos por los evangelistas y no por Jesús de Nazareth,
    así que no vengas con esas tonteras de que lo escribió Jesús.

    Jesucristo, como bien lo sabes, es una creación de Pablo.

    Yo no he dicho que los libros del Evangelio los escribiera Jesucristo. Lo que digo es que el Evangelio el Evangelio Jesucristo, porque el Evangelio nos enseña la enseñanza de Jesucristo. Como has visto, el evangelio según Marcos empieza diciendo "principio del Evangelio de Jesucristo".

    Y el Evangelio nos enseña que Jesús es el Cristo. Y lo sabes. Es inútil que lo niegues.

  5. #1255
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Dios no le dio la ley a Moises para toda la tierra
    eso es falso
    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje

    Buenas KIMO,

    Te lo dice Dios, esto le dijo a Moisés:


    "Y a la verdad yo te he puesto para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra." Éxodo 9, 16

    Pero tú sigue negando a Dios y sigue contradiciendo la palabra de Dios que tu solo estás evitando la salvación.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Fue lo primero que te cite
    su sangre, representa ese nuevo pacto.

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje

    Vuelves a mentir, su sangre no representa el nuevo pacto, su sangre nos trae el nuevo pacto que es el Evangelio.
    Buenas KIMO,

    Ya veo que no has querido responder a verdades tan tajantes.

    No te preocupes, es normal, cuando la verdad sale a la luz no hay mentira que pueda ocultarla.

    Pero te sigo diciendo que estás a tiempo de arrepentirte y practicar y predicar la verdadera palabra en el misericordioso Evangelio de Dios.

  6. #1256
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Yo no he dicho que los libros del Evangelio los escribiera Jesucristo.

    Lo has afirmado en múltiples oportunidades, No vengas a desdecirte.

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Y el Evangelio nos enseña que Jesús es el Cristo. Y lo sabes. Es inútil que lo niegues.
    Es inútil que niegues que el evangelio fue escrito con posterioridad a la carta en que Pablo introduce al personaje Jesucristo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1257
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Quita tú obsesion y aprende.

    Las personas de buena voluntad deben ser fieles a lo que manda el Evangelio, porque es lo que Jesucristo mandó predicar:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16)

  8. #1258
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Quita tú obsesion y aprende.

    Las personas de buena voluntad deben ser fieles a lo que manda el Evangelio, porque es lo que Jesucristo mandó predicar:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16)
    debes de imitar a las personas mansas
    ellos no niegan el sacrificio del mesías como tu
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #1259
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Quita tú obsesion y aprende.

    Las personas de buena voluntad deben ser fieles a lo que manda el Evangelio, porque es lo que Jesucristo mandó predicar:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16)
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    debes de imitar a las personas mansas
    ellos no niegan el sacrificio del mesías como tu

    Jesucristo no hizo un sacrificio porque vino a hacer la voluntad de Dios, que no quiere sacrificios, como Jesucristo enseña en el Evangelio. No debes contradecir las enseñanzas de Jesucristo.

  10. #1260
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo no hizo un sacrificio porque vino a hacer la voluntad de Dios, que no quiere sacrificios, como Jesucristo enseña en el Evangelio. No debes contradecir las enseñanzas de Jesucristo.
    debes de imitar a las personas mansas
    ellos no niegan el sacrificio del mesías como tu
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •