Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 177 de 227 PrimeroPrimero ... 77127167175176177178179187 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.761 al 1.770 de 2267

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

  1. #1761
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El Evangelio no enseña que Cristo es un sacrificio. Eso contradice al Evangelio, pues el evangelio enseña que Dios no quiere sacrificios y Jesucristo hizo la voluntad del Padre. Así que Jesucristo no hizo sacrificios ni es un sacrificio.


    ¿Entonces porque todos los apóstoles
    enseñaban a las congregaciones
    qué cristo es un sacrificio?

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #1762
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.590

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Entonces porque todos los apóstoles
    enseñaban a las congregaciones
    qué cristo es un sacrificio?


    Ya te he dicho que el Evangelio no enseña que Cristo es un sacrificio. Eso contradice al Evangelio, pues el evangelio enseña que Dios no quiere sacrificios y Jesucristo hizo la voluntad del Padre. Así que Jesucristo no hizo sacrificios ni es un sacrificio.

    Cualquier parte de la escritura que diga que Cristo es un sacrificio o que hizo sacrificios, no es verdadera porque contradice lo que enseña el Evangelio, que nos enseña que Dios no quiere sacrificios.




  3. #1763
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Ya te he dicho que el Evangelio no enseña que Cristo es un sacrificio. Eso contradice al Evangelio, pues el evangelio enseña que Dios no quiere sacrificios y Jesucristo hizo la voluntad del Padre. Así que Jesucristo no hizo sacrificios ni es un sacrificio.

    Cualquier parte de la escritura que diga que Cristo es un sacrificio o que hizo sacrificios, no es verdadera porque contradice lo que enseña el Evangelio, que nos enseña que Dios no quiere sacrificios.



    jajajajajajaja cómico.


    Jesús mismo dice que acostumbraba a hacer sacrificios el día de pascua
    eso enseña el evangelio. Y tú lo sabes bien, pues te lo he mostrado muchas veces


    ¿Ves como niegas el evangelio en vez de Predicarlo y explicarlo?

    jajajajajaja

    charlatanes.... impostores
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #1764
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado


    Kimo.
    Dios no mando sacrificios, ni es un sacrificio, no empieces de las tuyas.

  5. #1765
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    Kimo.
    Dios no mando sacrificios, ni es un sacrificio, no empieces de las tuyas.
    Jajajajajajaja

    Dios mandó a recordar su sangre
    sigan haciendo esto
    dice el evangelio
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #1766
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.590

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Dios mandó a recordar su sangre
    sigan haciendo esto
    dice el evangelio

    Jesucristo enseñó que su sangre es la sangre del Nuevo Pacto. Y el Nuevo Pacto son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Entonces hacer el pan y el vino en memoria de Jesucristo está bien, pues Jesucristo lo mandó, pero también hay que guardar los mandamientos del Evangelio, que son los mandamientos del Nuevo Pacto que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida.

    Así que de nada te vale recordar la sangre de Jesucristo si te olvidas de los mandamientos del Evangelio, los mandamientos del Nuevo Pacto que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida.



  7. #1767
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo enseñó que su sangre es la sangre del Nuevo Pacto. Y el Nuevo Pacto son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Entonces hacer el pan y el vino en memoria de Jesucristo está bien, pues Jesucristo lo mandó, pero también hay que guardar los mandamientos del Evangelio, que son los mandamientos del Nuevo Pacto que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida.

    Así que de nada te vale recordar la sangre de Jesucristo si te olvidas de los mandamientos del Evangelio, los mandamientos del Nuevo Pacto que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida.


    ASÍ MISMO ES COMO DICES Tú,
    la sangre del pacto
    que va a ser derramada en beneficio de muchas personas,
    para que sus pecados sean perdonados.




    CON LA SANGRE DE JESÚS
    DIOS PERDONA LOS PECADOS

    HAY QUE CREER LO QUE DICE EL EVANGELIO
    CUANDO EL EVANGELIO
    JESÚS DICE

    esto representa mi sangre,
    ‘la sangre del pacto’,
    que va a ser derramada en beneficio de muchas personas,
    para que sus pecados sean perdonados.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #1768
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    Ves kimo como te lo plantea Elisabeth, La sangre del nuevo pacto, SUS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS.
    Así tú nunca lo dices, y por qué??...
    Porque no predicas ni enseñas el Evangelio.

  9. #1769
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.059

    Predeterminado

    Desde que se inauguró el nuevo pacto sobre la base de la sangre de Jesús, los cristianos han reconocido el valor dador de vida de esta sangre, que Jehová ha provisto mediante Jesús como el gran Sumo Sacerdote que entró no, no con la sangre de machos cabríos y de torillos, sino con su propia sangre una vez para siempre en el lugar santo, y obtuvo liberación eterna para nosotros.Hebreos 9:12, 14, 15; 10:28, 29.

  10. #1770
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Desde que se inauguró el nuevo pacto sobre la base de la sangre de Jesús, los cristianos han reconocido el valor dador de vida de esta sangre, que Jehová ha provisto mediante Jesús como el gran Sumo Sacerdote que entró no, no con la sangre de machos cabríos y de torillos, sino con su propia sangre una vez para siempre en el lugar santo, y obtuvo liberación eterna para nosotros.Hebreos 9:12, 14, 15; 10:28, 29.
    Eres tan ignorante como kimo.
    Siempre igual...
    Siempre la sangre, nunca el Pacto.
    Ni siquiera tú sabes que es el Pacto o si????.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •