Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 203 de 227 PrimeroPrimero ... 103153193201202203204205213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.021 al 2.030 de 2267

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

  1. #2021
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.768

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    No seas fanánico y no anules las Escrituras porque no las logres entender misericordia

    La mitad no la entiende, y la otra mitad, la inventa.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2022
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El pacto de la Ley con su sacerdocio y sus sacrificios de animales condujo a solo punto que es preciso diferenciar:
    Que no había ser humano nacido de Adán que lo pudiera cumplir. ¿Por qué? Porque señalaba a que todos los humanos somos imperfectos...

    No queréis comprender que Dios no había mandado sacrificios por los pecados ni que los mandatos de sacrificios sólo eran preceptos de hombres y por eso Jesucristo los abolió, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios. Poned más atención a lo que han dicho Juanjo y misericordia:


    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Jandulilay,

    ¿Me puedes explicar que tiene que ver esa respuesta con que el viejo testamento fuera defectuoso o que los hombres no permanecieran en el pacto que Dios les dió?

    Las escrituras te dicen que el viejo testamento era defectuoso y que Dios dio una ley y los hombres hicieron lo que les dio la gana, cambiaron esa ley a su antojo por que no permanecieron en la Ley que Dios dio a Moisés:


    No como el pacto que hice con sus padres el día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto; Porque ellos no permanecieron en mi pacto, Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor." Hebreos 8, 6-9


    "Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo." Hebreos 8, 7

    Tu eres el que intentas tergiversar textos tan claros y que no dan opción a otra interpretación y aun así tu intentas cambiar la palabra de Dios.

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas jandulilay,

    Veo que te has dado cuenta que no puedes contradecir textos tan claros ya que sería ponerte claramente en contra de lo que Dios dice.

    Espero recapacites y hagas lo que Dios manda, que es predicar el Evangelio.


    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin." Mateo 24
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Vosotros solo sois unos pobrecillos equivocados, que predicáis aquello que os imponen vuestros jefes religiosos de los T.J.

    Jesucristo aún no se ha manifestado en su Segunda Venida, porque escrito está, que cuando se manifieste, todo ojo le vera... Pero vosotros negando lo que está escrito, queréis hacer ver al mundo que vosotros ya estáis viviendo el Reino de Dios.

    Vosotros no sois la organización celestial, vosotros solo sois una organización del mundo que quiere anular el Evangelio de Jesucristo, para imponer en su lugar las leyes judías del viejo testamento que Jesucristo abolió.

    Jesucristo abolió muchas de aquellas leyes del viejo testamento, y vosotros sin respeto a Jesucristo las seguís imponiendo, como si todas fueran palabra de Dios.

    Esas cosas que vosotros hacéis no las hacen los verdaderos cristianos, así que volver a examinar el Evangelio, que mucha falta os hace.

    Te lo repito, Jesucristo no ha llegado en su Segunda Venida, porque cuando Él venga, todo ojo le verá, y eso es lo que está escrito. Así que dejarse de cuentos y mentiras.
    Última edición por Elisabet*; 03-jun.-2023 a las 14:48

  3. #2023
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No queréis comprender que Dios no había mandado sacrificios por los pecados ni que los mandatos de sacrificios sólo eran preceptos de hombres y por eso Jesucristo los abolió, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios. Poned más atención a lo que han dicho Juanjo y misericordia:
    Mira Elisabet razonemos basándonos en las Escrituras; cuando se inauguró el pacto de la Ley en el monte Horeb,se dio validez al pacto con la sangre de toros y cabras. El pueblo presentó ofrendas de comunión y escuchó la lectura del libro del pacto, después de lo cual concordaron en obedecer todo lo que Jehová había hablado.
    En aquel entonces Moisés roció la mitad de la sangre de los animales sacrificados sobre el altar, luego leyó el libro del pacto al pueblo, el cual estuvo de acuerdo en obedecer, y por último roció la sangre sobre el libro y sobre el pueblo, Éxodo 24:3-8.
    ¿En qué sentido se quedó anticuado el pacto de la Ley?
    El pacto de la Ley quedó anticuado en cierto sentido cuando Dios anunció por medio del profeta Jeremías que haría un nuevo pacto,Jeremias 31:31-34. En 33 E.C. el pacto de la Ley quedó invalidado sobre la base de la muerte en sacrificio de Cristo en un madero, Colosenses 2:14 y lo sustituyó el nuevo pacto.
    Última edición por Jandulilay; 04-jun.-2023 a las 04:42

  4. #2024
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Mira Elisabet razonemos basándonos en las Escrituras; cuando se inauguró el pacto de la Ley en el monte Horeb,se dio validez al pacto con la sangre de toros y cabras. El pueblo presentó ofrendas de comunión y escuchó la lectura del libro del pacto, después de lo cual concordaron en obedecer todo lo que Jehová había hablado.
    En aquel entonces Moisés roció la mitad de la sangre de los animales sacrificados sobre el altar, luego leyó el libro del pacto al pueblo, el cual estuvo de acuerdo en obedecer, y por último roció la sangre sobre el libro y sobre el pueblo, Éxodo 24:3-8.
    ¿En qué sentido se quedó anticuado el pacto de la Ley?
    El pacto de la Ley quedó anticuado en cierto sentido cuando Dios anunció por medio del profeta Jeremías que haría un nuevo pacto,Jeremias 31:31-34. En 33 E.C. el pacto de la Ley quedó invalidado sobre la base de la muerte en sacrificio de Cristo en un madero, Colosenses 2:14 y lo sustituyó el nuevo pacto.
    Vosotros solo sois unos pobrecillos equivocados, que predicáis aquello que os imponen vuestros jefes religiosos de los T.J.

    Jesucristo aún no se ha manifestado en su Segunda Venida, porque escrito está, que cuando se manifieste, todo ojo le vera... Pero vosotros negando lo que está escrito, queréis hacer ver al mundo que vosotros ya estáis viviendo el Reino de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #2025
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Claro que había mandado Dios los sacrificios de animales por los pecados del pueblo que estaban en un pacto con Dios en el monte Horeb.

    Buenas Jandulilay,

    Eso que dices es un sin sentido y contradice rotundamente a lo que te dicen las escrituras:

    "Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley),
    y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último." Hebreos 10, 8-9

    "Y ciertamente todo sacerdote está día tras día ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados;" Hebreos 10, 11

    A Dios Nunca le agradaron los sacrificios impuestos por los hombres y Nunca han quitado los pecados y por lo tanto es algo que Nunca mandó Dios, son leyes de hombres.

  6. #2026
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.768

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    A Dios Nunca le agradaron ...
    Tu frase demuestra que tu Dios es una creación humana.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #2027
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Claro que había mandado Dios los sacrificios de animales por los pecados del pueblo que estaban en un pacto con Dios en el monte Horeb.
    El primer pacto que Dios hizo con el pueblo de Israel se inauguró con sacrificios de animales y el último pacto que Dios hizo con los cristianos para anular el primero, lo inauguró con el sacrificio de su Hijo.
    Tú crees esas cosas que te dice el viejo testamento, pero no quieres creer lo que te dice Jesucristo en el Evangelio, pues Jesucristo que es Dios no quiere sacrificios, y por eso así te dice:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #2028
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tu frase demuestra que tu Dios es una creación humana.
    Buenas doonga,

    Lo que demuestra es que mi Dios ha existido desde siempre.


    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje

    Buenas Jandulilay,

    Eso que dices es un sin sentido y contradice rotundamente a lo que te dicen las escrituras:

    "Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley),
    y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último." Hebreos 10, 8-9

    "Y ciertamente todo sacerdote está día tras día ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados;" Hebreos 10, 11

    A Dios Nunca le agradaron los sacrificios impuestos por los hombres y Nunca han quitado los pecados y por lo tanto es algo que Nunca mandó Dios, son leyes de hombres.

  9. #2029
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Claro que había mandado Dios los sacrificios de animales por los pecados del pueblo que estaban en un pacto con Dios en el monte Horeb.

    Examina bien y no desprecies lo que te han dicho, pues a ti Jandulilay iban dirigidas las respuestas de Juanjo y misericordia:


    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje

    Buenas Jandulilay,

    Eso que dices es un sin sentido y contradice rotundamente a lo que te dicen las escrituras:

    "Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley),
    y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último." Hebreos 10, 8-9

    "Y ciertamente todo sacerdote está día tras día ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados;" Hebreos 10, 11

    A Dios Nunca le agradaron los sacrificios impuestos por los hombres y Nunca han quitado los pecados y por lo tanto es algo que Nunca mandó Dios, son leyes de hombres.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú crees esas cosas que te dice el viejo testamento, pero no quieres creer lo que te dice Jesucristo en el Evangelio, pues Jesucristo que es Dios no quiere sacrificios, y por eso así te dice:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

  10. #2030
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Tú dices que Jesucristo decía yo soy ese, pero la palabra "ese" la has añadido tú. Lo que dice la Escritura es si no creéis que yo soy, moriréis en vuestros pecados:

    Juan 8:23
    Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
    8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque
    si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.
    8:25 Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: Lo que desde el principio os he dicho.

    Y después de estas palabras otra vez vuelve a decir Jesucristo "
    conoceréis que yo soy":

    Juan 8:26
    Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros;

    pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.
    8:27 Pero no entendieron que les hablaba del Padre.
    8:28 Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces
    conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.
    8:29 Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Esa expresión no significa que Jesús está queriendo decir que es Jehová o Yahvéh el Todopoderoso,se está identificando como el Mesís anunciado por los profetas del pueblo de Israel.
    Pero está visto que hablando de Jesús todo lo tergiversáis,por el Jesús falso que apareció tras la época de la mala hierba.

    La "
    mala hierba" son las doctrinas de las religiones de hombres que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio, que enseña que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre:

    Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

    Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.


    En cuanto al Todopoderoso,, así nos dice sobre Jesucristo el libro del Apocalipsis:

    Apocalipsis 1:7-8
    He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •