Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Roberto0

Vamos a ver lo que dice Jesus

JESUS DICE:
Yo soy el pastor excelente;
el pastor excelente entrega su alma
a favor de las ovejas.


JESUS DICE:
Coman de este pan.
Representa mi cuerpo,
que yo daré por ustedes


JESUS DICE:
Beban este vino.
Representa mi sangre,
que daré para que los pecados sean perdonados



ESTO CONCUERDA CON►

AHORA VOLVEMOS A HECHOS 7:27
Jesús lo hizo una vez por todas ofreciéndose a sí mismo.

Romanos 3:25
Dios ofreció a Jesucristo
como sacrificio por nuestros pecados
.




No sigas con tu verborrea.. te seguiré diciendo lo mismo...



Mira lee..y medita.
JESUCRISTO así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Ésta es la Ley que Jesucristo no había venido a abolir y de la que no pasó ni una jota ni una tilde: LA LEY QUE ÉL MISMO NOS ENSEÑA EN EL EVANGELIO... Pero de las leyes del viejo testamento que tenían los judíos, Jesucristo sí que abolió muchos mandamientos, Y LOS ABOLIÓ PORQUE AQUELLOS MANDAMIENTOS ERAN CONTRARIOS A los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio...

LA LEY DEL "Ojo por ojo, y diente por diente" ESCRITA EN EL VIEJO TESTAMENTO FUE ABOLIDA POR JESUCRISTO

"Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:...)

El Señor dejó abolida esta ley del "ojo por ojo y diente por diente" porque era una Ley que no contemplaba el perdón ni la misericordia, y lo que Dios quiere es la misericordia...


Los judíos, en muchos casos también degollaban, ahorcaban o mataban de alguna forma a sus enemigos, y no solamente a ellos, sino que luego, como nos dicen las leyes del viejo testamento, entraban en los pueblos vencidos y en muchos casos también mataban a los niños y a las mujeres..., diciendo que era mandato de Dios. Pero Jesucristo que es Dios nos manda todo lo contrario, pues así nos dice:

"Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

La puerta ancha por la que entran muchos es perseguir y matar a los enemigos. La puerta estrecha por la que no quieren entrar muchos es la misericordia y el perdón, y siempre recordar el mandamiento de Jesucristo:

"Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...