Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 122 de 227 PrimeroPrimero ... 2272112120121122123124132172222 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.211 al 1.220 de 2267

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

  1. #1211
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Todas las escrituras son Judías
    por que Jesús dijo que la salvación venia de los Judíos
    por que la ley se les dio a esa nacion

    Despues que murio Jesus el se aparecio
    y mando a predicar por todo el mundo

    Primero la ley de Dios se les dio a los Judíos
    por eso dijo Jesus que de ellos originaba la salvación
    Buenas KIMO,

    Si leyeras algo de lo que se te escribe, no haría falta que te respondiera con las mismas palabras que te puse anteriormente.

    A ver si te da por leer algo de lo que se te escribe...


    Una cosa es a quien le dio Dios las enseñanzas o mandamientos y otra cosa es a quien va dirigido...

    Dios le dio la ley a los judíos pero eran enseñanzas dirigidas al mundo entero, no eran enseñanzas solo para judíos, y sigue leyendo los ejemplos por favor... que luego respondes lo mismo una y otra vez y hay que volverte a escribir los ejemplos del Viejo Testamento para que veas que iban dirigidas al mundo entero...

    Los mandamientos de Dios no son solo para las personas que lo recibieron, son mandamientos y enseñanzas para todas las naciones y en muchos puntos de la biblia así viene reflejado.

    Por ejemplo:


    "Para que sea conocido en la tierra tu camino, En todas las naciones tu salvación.
    Te alaben los pueblos, oh Dios; Todos los pueblos te alaben.
    Alégrense y gócense las naciones, Porque juzgarás los pueblos con equidad, Y pastorearás las naciones en la tierra. Selah
    Te alaben los pueblos, oh Dios; Todos los pueblos te alaben.
    La tierra dará su fruto; Nos bendecirá Dios, el Dios nuestro.
    Bendíganos Dios, Y témanlo todos los términos de la tierra." Salmos 67, 2-7

    Claramente se ve que el mensaje debía ser difundido a todas las naciones ya que eran los mandamientos de Dios para la salvación de las personas.

    Además también había extranjeros de las tierras de Israel, por lo tanto no solamente recibían las enseñanzas de Dios una nación o un pueblo o una raza.


    "Y contó Salomón todos los hombres extranjeros que había en la tierra de Israel, después de haberlos ya contado David su padre, y fueron hallados ciento cincuenta y tres mil seiscientos." 2 Crónicas 2, 17

    Por lo tanto, los mandamientos de Dios tenían que ir dirigidos a todas las naciones desde el principio, Dios quiere la salvación de todas las personas, cada persona que recibe las enseñanzas de Dios es quien decide si seguir a Dios o a satanás, menos inventos y más estudio de las escrituras y sobre todo del EVANGELIO que es lo que Dios mandó predicar amigo KIMO.

  2. #1212
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas KIMO,

    Si leyeras algo de lo que se te escribe, no haría falta que te respondiera con las mismas palabras que te puse anteriormente.

    A ver si te da por leer algo de lo que se te escribe...


    Una cosa es a quien le dio Dios las enseñanzas o mandamientos y otra cosa es a quien va dirigido...

    Dios le dio la ley a los judíos pero eran enseñanzas dirigidas al mundo entero, no eran enseñanzas solo para judíos, y sigue leyendo los ejemplos por favor... que luego respondes lo mismo una y otra vez y hay que volverte a escribir los ejemplos del Viejo Testamento para que veas que iban dirigidas al mundo entero...

    Los mandamientos de Dios no son solo para las personas que lo recibieron, son mandamientos y enseñanzas para todas las naciones y en muchos puntos de la biblia así viene reflejado.

    Por ejemplo:


    "Para que sea conocido en la tierra tu camino, En todas las naciones tu salvación.
    Te alaben los pueblos, oh Dios; Todos los pueblos te alaben.
    Alégrense y gócense las naciones, Porque juzgarás los pueblos con equidad, Y pastorearás las naciones en la tierra. Selah
    Te alaben los pueblos, oh Dios; Todos los pueblos te alaben.
    La tierra dará su fruto; Nos bendecirá Dios, el Dios nuestro.
    Bendíganos Dios, Y témanlo todos los términos de la tierra." Salmos 67, 2-7

    Claramente se ve que el mensaje debía ser difundido a todas las naciones ya que eran los mandamientos de Dios para la salvación de las personas.

    Además también había extranjeros de las tierras de Israel, por lo tanto no solamente recibían las enseñanzas de Dios una nación o un pueblo o una raza.


    "Y contó Salomón todos los hombres extranjeros que había en la tierra de Israel, después de haberlos ya contado David su padre, y fueron hallados ciento cincuenta y tres mil seiscientos." 2 Crónicas 2, 17

    Por lo tanto, los mandamientos de Dios tenían que ir dirigidos a todas las naciones desde el principio, Dios quiere la salvación de todas las personas, cada persona que recibe las enseñanzas de Dios es quien decide si seguir a Dios o a satanás, menos inventos y más estudio de las escrituras y sobre todo del EVANGELIO que es lo que Dios mandó predicar amigo KIMO.
    Eso lo dices tu
    la biblia dice que solo a una nación se les dio la ley
    por mas de 4 mil años, la ley de Jehova fue solo para su pueblo escogido

    Esa ley de abolió por la sangre de sacrificio que ofreció Jesús
    a las naciones hoy se les enseña un nuevo pacto
    la ley del cristo
    no la ley de Moisés.....

    La ley se le dio solo a los Judíos

    Porque está claro que él ve defectos en el pueblo cuando dice:
    “‘Mira, se acercan los días —dice Jehová—
    en que haré un nuevo pacto con la casa de Israel
    y con la casa de Judá.

    9? No será como el pacto que hice con sus antepasados
    el día que los tomé de la mano
    para sacarlos de la tierra de Egipto
    .
    Ellos no se mantuvieron fieles a mi pacto,
    así que dejé de preocuparme por ellos’, dice Jehová.
    10?”‘ Pues el pacto que haré con la casa de Israel
    después de esos días —dice Jehová—
    es este.
    Pondré mis leyes en su mente
    y las escribiré en su corazón.
    Yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.


    Le anuncia su palabra a Jacob,
    sus normas y sentencias a Israel.

    20? No ha hecho esto con ninguna otra nación;
    de sus sentencias ellas no saben nada.
    ¡Alaben a Jah!

    SALMO 147

    (Éxodo 19:5) Y ahora, si obedecen estrictamente mi voz
    y cumplen mi pacto, se convertirán en mi propiedad especial
    entre todos los demás pueblos
    , pues toda la tierra me pertenece.

    (Éxodo 31:16, 17) Los israelitas
    deben respetar el sábado.
    Tienen que celebrar el sábado
    generación tras generación.
    Este es un pacto permanente.

    17? Es una señal permanente
    entre el pueblo de Israel y yo,

    porque Jehová hizo los cielos y la tierra
    en seis días, y el séptimo día dejó de trabajar y descansó’”.

    Explica: “ No se vayan por el camino de las naciones,
    y no entren en ciudad samaritana;
    sino, más bien, vayan continuamente
    a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
    Al ir, prediquen, diciendo:
    ‘El reino de los cielos se ha acercado


    (Hechos 13:46) Entonces Pablo y Bernabé les dijeron con valor:
    “Era necesario predicarles la palabra de Dios
    a ustedes primero.
    Pero, como la han rechazado y piensan que
    no merecen la vida eterna...,
    nos vamos a las naciones.

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #1213
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Seguro. Te pedirán cuenta por falsificar nada menos que las palabras de Jesús.
    No a mí no me van a pedir cuentas de falsificar, porque yo respeto las escrituras del Evangelio, no como otros, a ti se te pedirá cuentas de por qué pones obstáculos a los que predican el Evangelio.

  4. #1214
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Eso lo dices tu
    la biblia dice que solo a una nación se les dio la ley

    La ley se le dio solo a los Judíos
    Buenas KIMO,

    Veo que vuelves a escribir sin leer nada de lo que se te dice.

    Te repito a ver cuando te da por leer lo que se te escribe de una vez:

    Una cosa es a quien le dio Dios las enseñanzas o mandamientos y otra cosa es a quien va dirigido...

    Sí le dió la ley a los judíos pero era una ley destinada para TODAS LAS NACIONES, como ya se indicaba en el VIEJO TESTAMENTO:

    Te escribo muchos más ejemplos que en respuestas anteriores, a ver si lees alguno de los ejemplos...:

    "Para que sea conocido en la tierra tu camino, En todas las naciones tu salvación." Salmos 67, 2
    "Bendíganos Dios, Y témanlo todos los términos de la tierra." Salmos 67, 7

    "Y a la verdad yo te he puesto para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra." Éxodo 9, 16

    "Antes me acordaré de ellos por el pacto antiguo, cuando los saqué de la tierra de Egipto a los ojos de las naciones, para ser su Dios. Yo Jehová." Levítico 26, 45

    "Por tanto, envió mensajeros a Balaam hijo de Beor, en Petor, que está junto al río en la tierra de los hijos de su pueblo, para que lo llamasen, diciendo: Un pueblo ha salido de Egipto, y he aquí cubre la faz de la tierra, y habita delante de mí." Números 22, 5

    "Y Jehová te esparcirá por todos los pueblos, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo;" Deuteronomio 28, 64

    "para que todos los pueblos de la tierra conozcan que la mano de Jehová es poderosa; para que temáis a Jehová vuestro Dios todos los días." Josué 4,24


    Por lo tanto los verdaderos mandamientos que Dios le dio a Moisés, no era solo para el pueblo judío, era para todas las naciones, una cosa es a quien se lo dio y otra a quien iba dirigido.

    Dios da leyes para toda su creación, que es el mundo entero, y las dio antiguamente a Moisés para todas las naciones y las volvió a dar a todas las naciones en el Evangelio de Jesucristo, Evangelio que además eliminó muchas leyes corruptas que los hombres pusieron a su antojo en el viejo testamento.
    Última edición por Ju@njo; 10-may.-2021 a las 12:35

  5. #1215
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    La ley se le dio solo a los Judios

    Porque está claro que él ve defectos en el pueblo cuando dice:
    “‘Mira, se acercan los días —dice Jehová—
    en que haré un nuevo pacto con la casa de Israel
    y con la casa de Judá.

    9? No será como el pacto que hice con sus antepasados
    el día que los tomé de la mano
    para sacarlos de la tierra de Egipto
    .
    Ellos no se mantuvieron fieles a mi pacto,
    así que dejé de preocuparme por ellos’, dice Jehová.
    10?”‘ Pues el pacto que haré con la casa de Israel
    después de esos días —dice Jehová—
    es este.
    Pondré mis leyes en su mente
    y las escribiré en su corazón.
    Yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.


    Le anuncia su palabra a Jacob,
    sus normas y sentencias a Israel.

    20? No ha hecho esto con ninguna otra nación;
    de sus sentencias ellas no saben nada.
    ¡Alaben a Jah!

    SALMO 147

    (Éxodo 19:5) Y ahora, si obedecen estrictamente mi voz
    y cumplen mi pacto, se convertirán en mi propiedad especial
    entre todos los demás pueblos
    , pues toda la tierra me pertenece.

    (Éxodo 31:16, 17) Los israelitas
    deben respetar el sábado.
    Tienen que celebrar el sábado
    generación tras generación.
    Este es un pacto permanente.

    17? Es una señal permanente
    entre el pueblo de Israel y yo,

    porque Jehová hizo los cielos y la tierra
    en seis días, y el séptimo día dejó de trabajar y descansó’”.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #1216
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La ley se le dio solo a los Judios
    Si la Ley de dios se la dio sólo a los judíos...¿Entonces que hacemos los cristianos predicando los mandamientos de Dios?.

    Tú como judaizante que eres quieres acaparar todos los dones de Jesucristo, para ti sólo. Pero Jesucristo es Padre de todas las naciones y Dios de todo el mundo, y El, es Padre bondadoso de todos los hombres de buena voluntad, de todas las naciones del mundo, y como El quería que su Evangelio llegara a todos sus hijos esparcidos por todas las naciones del mundo, por eso mando a sus hijos predicar EL EVANGELIO POR TODAS LAS NACIONES......Pues así te dice el Evangelio:


    "Id por todo el mundo y
    predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1217
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas KIMO,

    Veo que vuelves a escribir sin leer nada de lo que se te dice.

    Te repito a ver cuando te da por leer lo que se te escribe de una vez:

    Una cosa es a quien le dio Dios las enseñanzas o mandamientos y otra cosa es a quien va dirigido...

    Sí le dió la ley a los judíos pero era una ley destinada para TODAS LAS NACIONES, como ya se indicaba en el VIEJO TESTAMENTO:

    Te escribo muchos más ejemplos que en respuestas anteriores, a ver si lees alguno de los ejemplos...:

    "Para que sea conocido en la tierra tu camino, En todas las naciones tu salvación." Salmos 67, 2
    "Bendíganos Dios, Y témanlo todos los términos de la tierra." Salmos 67, 7

    "Y a la verdad yo te he puesto para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra." Éxodo 9, 16

    "Antes me acordaré de ellos por el pacto antiguo, cuando los saqué de la tierra de Egipto a los ojos de las naciones, para ser su Dios. Yo Jehová." Levítico 26, 45

    "Por tanto, envió mensajeros a Balaam hijo de Beor, en Petor, que está junto al río en la tierra de los hijos de su pueblo, para que lo llamasen, diciendo: Un pueblo ha salido de Egipto, y he aquí cubre la faz de la tierra, y habita delante de mí." Números 22, 5

    "Y Jehová te esparcirá por todos los pueblos, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo;" Deuteronomio 28, 64

    "para que todos los pueblos de la tierra conozcan que la mano de Jehová es poderosa; para que temáis a Jehová vuestro Dios todos los días." Josué 4,24


    Por lo tanto los verdaderos mandamientos que Dios le dio a Moisés, no era solo para el pueblo judío, era para todas las naciones, una cosa es a quien se lo dio y otra a quien iba dirigido.

    Dios da leyes para toda su creación, que es el mundo entero, y las dio antiguamente a Moisés para todas las naciones y las volvió a dar a todas las naciones en el Evangelio de Jesucristo, Evangelio que además eliminó muchas leyes corruptas que los hombres pusieron a su antojo en el viejo testamento.
    Buenas KIMO,

    Negar la palabras de Dios está más cerca del diablo que de Dios, no se como lo ves tu, pero si Dios le dice a Moisés que le anuncie por toda la tierra, ¿Quién eres tú para negar la palabra de Dios? ¿Quién eres tú para decir que Dios no mandó que predicasen a todos los pueblos de la tierra cuando DIOS lo dice claramente?


    "Y a la verdad yo te he puesto para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra." Éxodo 9, 16

    "para que todos los pueblos de la tierra conozcan que la mano de Jehová es poderosa; para que temáis a Jehová vuestro Dios todos los días." Josué 4,24

  8. #1218
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas KIMO,

    Negar la palabras de Dios está más cerca del diablo que de Dios, no se como lo ves tu, pero si Dios le dice a Moisés que le anuncie por toda la tierra, ¿Quién eres tú para negar la palabra de Dios? ¿Quién eres tú para decir que Dios no mandó que predicasen a todos los pueblos de la tierra cuando DIOS lo dice claramente?


    "Y a la verdad yo te he puesto para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra." Éxodo 9, 16

    "para que todos los pueblos de la tierra conozcan que la mano de Jehová es poderosa; para que temáis a Jehová vuestro Dios todos los días." Josué 4,24
    Los unicos que predican el evangelio por toda la tierra
    son los testigos de Jehova

    Jamas se ve a mas nadie haciendo la obra de Jesus.

    Por eso los testigos de Jehova
    estamos organizados para obedecer este tan importante mnadato de Jesus

    Hacemos discipulos y los bautizamos.

    Ahora bien, si predico las buenas noticias,
    no tengo motivo para presumir de eso,
    porque es mi obligación.
    ¡
    Ay de mí si no predicara las buenas noticias!

    (1 Corintios 9:16)

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #1219
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas KIMO,

    Negar la palabras de Dios está más cerca del diablo que de Dios, no se como lo ves tu, pero si Dios le dice a Moisés que le anuncie por toda la tierra, ¿Quién eres tú para negar la palabra de Dios? ¿Quién eres tú para decir que Dios no mandó que predicasen a todos los pueblos de la tierra cuando DIOS lo dice claramente?


    "Y a la verdad yo te he puesto para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra." Éxodo 9, 16

    "para que todos los pueblos de la tierra conozcan que la mano de Jehová es poderosa; para que temáis a Jehová vuestro Dios todos los días." Josué 4,24
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los unicos que predican el evangelio por toda la tierra
    son los testigos de Jehova................
    Lo que menos haceis los testigos de Jehová es predicar el Evangelio, y mucho menos sus misericordiosos mandamientos. Vosotros predicais vuestras biblias judaizantes que están cargadas de preceptos judaizantes que Dios no había mandado. No es lo mismo predicar las biblias que predicar el Evangelio. Y Jesucristo, lo que mandó predicar por todos los pueblos es solamente el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1220
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Hacemos discipulos y los bautizamos.

    Ahora bien, si predico las buenas noticias,
    no tengo motivo para presumir de eso,
    porque es mi obligación.
    ¡
    Ay de mí si no predicara las buenas noticias!

    (1 Corintios 9:16)

    Ya estas bautizado, kimo ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •