Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 123 de 226 PrimeroPrimero ... 2373113121122123124125133173223 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.221 al 1.230 de 2251

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

  1. #1221
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    kimo...te recuerdo.


    La enseñanza cristiana.

    "Id y predicar el EVANGELIO por todos los pueblos y a toda criatura.

  2. #1222
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ya estas bautizado, kimo ?
    Ese es el mandato de Jesús
    dedicar su vida a Dios por medio del bautismo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #1223
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ese es el mandato de Jesús
    dedicar su vida a Dios por medio del bautismo
    si no bautizas en el evangelio de Jesucristo mejor no bautices.

    Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).

    "Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6)

    "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

  4. #1224
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los unicos que predican el evangelio por toda la tierra
    son los testigos de Jehova

    Jamas se ve a mas nadie haciendo la obra de Jesus.

    Por eso los testigos de Jehova
    estamos organizados para obedecer este tan importante mnadato de Jesus

    Hacemos discipulos y los bautizamos.

    Ahora bien, si predico las buenas noticias,
    no tengo motivo para presumir de eso,
    porque es mi obligación.
    ¡
    Ay de mí si no predicara las buenas noticias!

    (1 Corintios 9:16)

    Buenas KIMO,

    Con esta respuesta veo que ha quedado claro un tema.

    Dios le mandó a Moisés que predicara su palabra por toda la tierra.


    "Y a la verdad yo te he puesto para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra." Éxodo 9, 16

    "para que todos los pueblos de la tierra conozcan que la mano de Jehová es poderosa; para que temáis a Jehová vuestro Dios todos los días." Josué 4,24

    Siguiente tema, dices que los testigos de Jehová predican el Evangelio por toda la tierra, pues en ese caso tu no eres testigo de Jehová, porque lo que menos haces es predicar el Evangelio.

    El Evangelio de Dios te dice que el sacrificio que hicieron a Jesucristo nos trae el Nuevo Pacto del Evangelio, y varias veces Jesucristo nos dice que a traernos el Evangelio es a lo que vino y tu lo niegas.

    El Evangelio contradice muchas leyes del viejo testamento y las enseñanzas de Dios te dicen que el viejo testamento era defectuoso y tu dices que el Viejo Testamento es todo palabra de Dios, como si Dios fuera defectuoso.

    Eso no es predicar el Evangelio de Dios, si otros que se llamen testigos de Jehová predican el Evangelio como tú dices, espero que al menos lo hagan algo mejor que tu, porque tienes muchas ideas en tu cabeza que no son correctas ni le agradan a Dios.

  5. #1225
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas KIMO,

    Con esta respuesta veo que ha quedado claro un tema.

    Dios le mandó a Moisés que predicara su palabra por toda la tierra.


    "Y a la verdad yo te he puesto para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra." Éxodo 9, 16

    "para que todos los pueblos de la tierra conozcan que la mano de Jehová es poderosa; para que temáis a Jehová vuestro Dios todos los días." Josué 4,24

    Siguiente tema, dices que los testigos de Jehová predican el Evangelio por toda la tierra, pues en ese caso tu no eres testigo de Jehová, porque lo que menos haces es predicar el Evangelio.

    El Evangelio de Dios te dice que el sacrificio que hicieron a Jesucristo nos trae el Nuevo Pacto del Evangelio, y varias veces Jesucristo nos dice que a traernos el Evangelio es a lo que vino y tu lo niegas.

    El Evangelio contradice muchas leyes del viejo testamento y las enseñanzas de Dios te dicen que el viejo testamento era defectuoso y tu dices que el Viejo Testamento es todo palabra de Dios, como si Dios fuera defectuoso.

    Eso no es predicar el Evangelio de Dios, si otros que se llamen testigos de Jehová predican el Evangelio como tú dices, espero que al menos lo hagan algo mejor que tu, porque tienes muchas ideas en tu cabeza que no son correctas ni le agradan a Dios.
    jESUS NOS TRAE UN NUEVO PACTO COMO DICES
    su sangre, representa ese nuevo pacto
    pues con ella compro a la congregacion cristiana

    Si negamos esto
    no somos cristianos

    y no seremos salvos

    (Romanos 3:25)
    Dios lo presentó a él como ofrenda
    mediante la fe en su sangre. y perdonó los pecados del pasado.

    (1 Juan 1:7) Sin embargo, si andamos en la luz, así como él mismo está en la luz,
    estamos unidos entre nosotros, y la sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.


    (1 Pedro 2:24)
    Él mismo cargó con nuestros pecados
    en su propio cuerpo sobre el madero


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #1226
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    jESUS NOS TRAE UN NUEVO PACTO COMO DICES
    su sangre, representa ese nuevo pacto

    CENTER]

    Kimo... No espero que entiendas nuevamente después de 1000 veces lo que te queremos hacer ver.
    Si Jesucristo hizo un nuevo pacto que son los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados, es porque el mundo sigue los mandamientos judaizantes que tú sigues.
    ESE ES EL PACTO..... Sus misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados escritos en el Evangelio.

  7. #1227
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    jESUS NOS TRAE UN NUEVO PACTO COMO DICES
    su sangre, representa ese nuevo pacto
    Si negamos esto
    no somos cristianos
    y no seremos salvos
    Buenas KIMO,

    No es mas sordo el que no oye ni mas ciego el que no ve, si no el que no quiere oir y el que no quiere ver.

    Jesucristo nos dice que esa es su sangre del nuevo pacto, no dice que esto sea el nuevo pacto de su sangre. Es al revés, está diciendo que su sangre trae el Nuevo Pacto.

    Si a estas alturas no sabes lo que es el viejo pacto y el nuevo pacto creo que tienes que ponerte a aprender todo desde el principio porque no has entendido nada.

    Dios le dio la ley a Moisés para que la difundiera por toda la tierra, con el paso de los años y las generaciones manipularon las enseñanzas de Dios y pusieron leyes que no eran de Dios ni agradaban a Dios y por eso Dios se alejó de ellos hasta que vino a este mundo siendo Jesucristo y nos trajo el Nuevo Pacto que es el Evangelio que eliminaba de nuevo todas las enseñanzas crueles que impusieron los hombres en el viejo testamento, el Evangelio es lo que nos mandó aprender, practicar y predicar por todo el mundo. Todo el que creyere en el Evangelio será salvo y el que no creyere en el Evangelio será condenado.

    Asique KIMO, date prisa, más vale que sigas el camino de Dios cuanto antes.

  8. #1228
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas KIMO,

    No es mas sordo el que no oye ni mas ciego el que no ve, si no el que no quiere oir y el que no quiere ver.

    Jesucristo nos dice que esa es su sangre del nuevo pacto, no dice que esto sea el nuevo pacto de su sangre. Es al revés, está diciendo que su sangre trae el Nuevo Pacto.

    Si a estas alturas no sabes lo que es el viejo pacto y el nuevo pacto creo que tienes que ponerte a aprender todo desde el principio porque no has entendido nada.

    Dios le dio la ley a Moisés para que la difundiera por toda la tierra, con el paso de los años y las generaciones manipularon las enseñanzas de Dios y pusieron leyes que no eran de Dios ni agradaban a Dios y por eso Dios se alejó de ellos hasta que vino a este mundo siendo Jesucristo y nos trajo el Nuevo Pacto que es el Evangelio que eliminaba de nuevo todas las enseñanzas crueles que impusieron los hombres en el viejo testamento, el Evangelio es lo que nos mandó aprender, practicar y predicar por todo el mundo. Todo el que creyere en el Evangelio será salvo y el que no creyere en el Evangelio será condenado.

    Asique KIMO, date prisa, más vale que sigas el camino de Dios cuanto antes.

    Fue lo primero que te cite
    su sangre, representa ese nuevo pacto.


    Dios no le dio la ley a Moises para toda la tierra
    eso es falso


    Le anuncia su palabra a Jacob,
    sus normas y sentencias a Israel.

    20? No ha hecho esto con ninguna otra nación;
    de sus sentencias ellas no saben nada.
    ¡Alaben a Jah!

    SALMO 147

    Explica: “ No se vayan por el camino de las naciones,
    y no entren en ciudad samaritana;
    sino, más bien, vayan continuamente
    a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
    Al ir, prediquen, diciendo:
    ‘El reino de los cielos se ha acercado


    (Hechos 13:46) Entonces Pablo y Bernabé les dijeron con valor:
    “Era necesario predicarles la palabra de Dios
    a ustedes primero.
    Pero, como la han rechazado y piensan que
    no merecen la vida eterna...,
    nos vamos a las naciones.

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #1229
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas KIMO,

    No es mas sordo el que no oye ni mas ciego el que no ve, si no el que no quiere oir y el que no quiere ver.

    Jesucristo nos dice que esa es su sangre del nuevo pacto, no dice que esto sea el nuevo pacto de su sangre. Es al revés, está diciendo que su sangre trae el Nuevo Pacto.

    Si a estas alturas no sabes lo que es el viejo pacto y el nuevo pacto creo que tienes que ponerte a aprender todo desde el principio porque no has entendido nada.

    Dios le dio la ley a Moisés para que la difundiera por toda la tierra, con el paso de los años y las generaciones manipularon las enseñanzas de Dios y pusieron leyes que no eran de Dios ni agradaban a Dios y por eso Dios se alejó de ellos hasta que vino a este mundo siendo Jesucristo y nos trajo el Nuevo Pacto que es el Evangelio que eliminaba de nuevo todas las enseñanzas crueles que impusieron los hombres en el viejo testamento, el Evangelio es lo que nos mandó aprender, practicar y predicar por todo el mundo. Todo el que creyere en el Evangelio será salvo y el que no creyere en el Evangelio será condenado.

    Asique KIMO, date prisa, más vale que sigas el camino de Dios cuanto antes.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Fue lo primero que te cite
    su sangre, representa ese nuevo pacto.


    Dios no le dio la ley a Moises para toda la tierra
    eso es falso


    Le anuncia su palabra a Jacob,
    sus normas y sentencias a Israel.

    20? No ha hecho esto con ninguna otra nación;.............
    Dios es creador de todo el universo, y su ley es para todas las naciones del mundo. Israel recibió la ley, pero no fue fiel a los mandamientos de Dios. Y por eso vino al mundo Dios hecho hombre, para volver a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, que son para todos los pueblos y naciones, pues así te dice el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y
    predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1230
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Dios no le dio la ley a Moises para toda la tierra
    eso es falso
    Buenas KIMO,

    Te lo dice Dios, esto le dijo a Moisés:


    "Y a la verdad yo te he puesto para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra." Éxodo 9, 16

    Pero tú sigue negando a Dios y sigue contradiciendo la palabra de Dios que tu solo estás evitando la salvación.


    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Fue lo primero que te cite
    su sangre, representa ese nuevo pacto.


    Vuelves a mentir, su sangre no representa el nuevo pacto, su sangre nos trae el nuevo pacto que es el Evangelio.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •