Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 142 de 226 PrimeroPrimero ... 4292132140141142143144152192 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.411 al 1.420 de 2252

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

  1. #1411
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo a ti lo que te digo es que tienes que predicar el Evangelio

    Ni el evangelio ni la caperucita roja.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #1412
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo a ti lo que te digo es que tienes que predicar el Evangelio
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Ni el evangelio ni la caperucita roja.

    Con eso ya lo has dicho todo. Ya sabemos de qué vas. Tú No amas el Evangelio

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #1413
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Con eso ya lo has dicho todo. Ya sabemos de qué vas. Tú No amas el Evangelio
    ¿Y tu lo amas?

    ¿Cress que Jesus ofrecio un sacrificio en la pascua, como requeria la ley dada solo a los Judios?

    (Lucas 2:41) Todos los años, sus padres tenían la costumbre de ir a Jerusalén a la fiesta de la Pascua.

    (Lucas 22:7-13) Entonces llegó el día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,
    en el que hay que ofrecer el sacrificio de la Pascua.

    8?Así que Jesús envió a Pedro y a Juan con estas instrucciones:
    “Vayan y preparen la Pascua para que la comamos
    ”.
    9?Ellos le preguntaron: “¿Dónde quieres que la preparemos?”.
    10?Él les dijo: “Miren, cuando entren en la ciudad,
    se encontrará con ustedes un hombre que lleva una vasija de barro con agua.
    Síganlo y entren en la casa en la que él entre.

    11?Y díganle al dueño de la casa: ‘El Maestro te dice:
    “¿Dónde está el cuarto de invitados, para que yo coma la Pascua con mis discípulos?”’.

    12?Y ese hombre les mostrará en la parte alta una habitación grande amueblada. Preparen la Pascua allí”.
    13?Ellos se fueron y lo encontraron todo tal como él les había dicho; entonces hicieron los preparativos para la Pascua.

    ¿cual era el mandato que obedecio Jesus y todo Judio?

    (Números 9:2) “Los israelitas deben preparar el sacrificio de la Pascua en la fecha fijada.
    (Números 9:4) Así que Moisés les dijo a los israelitas que prepararan el sacrificio de la Pascua.
    (Números 9:6) Ahora bien, varios hombres se habían vuelto impuros por tocar a un muerto y por eso no podían preparar el sacrificio de la Pascua ese día. Así que ese día se presentaron delante de Moisés y Aarón,
    (Números 9:14) ”’Y, si un residente extranjero vive con ustedes, él también debe preparar el sacrificio de la Pascua para Jehová. Debe prepararlo de acuerdo con el estatuto sobre la Pascua y el procedimiento establecido. Tiene que haber un solo estatuto para ustedes, tanto para el residente extranjero como para el natural del país’”.

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #1414
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Está visto que te relacionas mucho con la doctrina de los fariseos, y es que en el fondo más o menos te gusta seguir la misma filosofía que ellos, por eso lo defiendes tanto. Pillado.

    Mientes.
    Lo cierto es que recurres a la mentira y la manipulacion del texto, de las palabras en griego, para forzarlas a decir y apoyar tus ocurrencias.
    Yo no defiendo las acciones que Cristo acusa como hipocrecia, falta de justicia, misericoridia y Fe.
    Última edición por ELB; 26-jul.-2021 a las 12:12
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #1415
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mientes.
    Lo cierto es que recurres a la mentira y la manipulacion del texto, de las palabras en griego, para forzarlas a decir y apoyar tus ocurrencias.
    Yo no defiendo las acciones que Cristo acusa como hipocrecia, falta de justicia, misericoridia y Fe.
    Todo lo que te Dice Roberto es lo que dice el Evangelio, en todo su contexto, pero tú sólo tienes una palabra equivocada, que contradice toda la enseñanza del Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1416
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Si en realidad hablaras correctamente del contexto, no recortarias citas , ni manipularias las palabras, ni pondrias citas aisladas para avalar tus ocurrencias.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #1417
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si en realidad hablaras correctamente del contexto, no recortarias citas , ni manipularias las palabras, ni pondrias citas aisladas para avalar tus ocurrencias.
    Tu te sales de lo que te manda el Evangelio y buscas posturas judaizantes que no llegan al corazón de nadie, y todo eso te pasa por haber despreciado los mandamientos del Evangelio que son los verdaderos mandamientos de Dios...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1418
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tu te sales de lo que te manda el Evangelio..
    No me digas..

    Predicas tu la fe ?
    Predicas tu el bautismo ?
    Predicas tu el arrepentimiento ?
    Predicas tu lo mas importante de la ley ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #1419
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No me digas..

    Predicas tu la fe ?
    Predicas tu el bautismo ?
    Predicas tu el arrepentimiento ?
    Predicas tu lo mas importante de la ley ?
    Chico, todavía no te has enterado que predicamos el EVANGELIO completo, Ley y Mandamientos.

  10. #1420
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ley y Mandamientos.
    Ley y mandamientos ?

    No sabes ni de lo que hablas..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •