Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
Frank, mantemnos informados de tus últimas noticias, que mas ha pasado contigo ?
Hoy dia hable con la chica de Peru y me contó que el domingo un primo de ella que vive en España, con familia y casado le propuso que se fuera a vivir allá desde octubre, oportunidad que no quiere dejar pasar. Y me pregunto cuando pensaba ir a su ciudad.

Ella pensaba pedir vacaciones en noviembre, por lo que todo lo había planificado en esa fecha y yo tambien para que coincidieramos pero ahora esta propuesta han cambiado un poco las cosas.

Aun no tengo todo el dinero para partir y en casa aun quedan muchos cabos sueltos con problemas familiares, por lo que para mi familia soy muy necesario, ya sea para cuidar de mis sobrinos, ayudar en casa ya que mis padres son de edad, debo acompañarlos muchas veces y ellos se sienten cómodos conmigo.

No he encontrado trabajo de nada en mi país, hoy día en la mesa a mi mama le plantie el tema de que si no encuentro nada, me voy a ver obligado a irme a buscar nuevos horizontes por otro lado, ya que emprendiendo no basta aun.

A ellos no les gusta que emigre, son de otra época, no quieren creer que todo esta tan mal, lo aceptan pero no quieren que emigre, no me lo dicen pero lo veo en sus caras, es como algo extraño trabajar en otro pais para ellos, es como una idea loca mía irme, es como ser egoísta dejarlos botados y me hacen sentirme mal si pienso hacer algo así.

Me quieren mantener ahí para cuidarlos, mantener la casa, no importa que no consiga trabajo, pero solo piensan en ellos, esa es la verdad y cualquier idea que yo tenga de independencia o traer a otra persona a casa les asusta. Todo lo que sea un gasto les asusta, vivir les asusta, ir de vacaciones a otro lugar les asusta, ver gente que no conocen les asusta.

De hecho ya irme a vivir solo, o irme a vivir con una chica a otro lugar, lo consideran egoísta de mi parte y yo seria el malo de la película, porque es molesto para ellos porque es una preocupación para ellos, mas aun si a mi hermano no le ha ido bien con su pareja.

Así van las cosas. A la chica le dije que estaba pensando adelantar el viaje antes que se vaya. Ella tampoco sabe aun si irse a probar suerte y trabajar allá pero me dijo que si quiere trabajar en otro lugar, en Perú o España lo haga, para crecer hay que arriesgarse me dijo...