Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
Pienso que las Mexicanas son mas bonitas que las peruanas.

No creo que sea necesario ir tan lejos como irte para el Perú o para España a buscar una chica que conoces muy poco, pienso que la manera de buscar novia es:
Olvidarte de conseguir novia y en lugar de eso, sal con amigas, o las amigas de tus amigas, diles que te las presenten. Conocer personas nuevas.

Salir mas y dejar un poco de lado este mundo virtual de la web (incluyendo este foro)



Ok, entiendo que desees salir adelante, pero que sea para trabajar, no mires al Perú, mira mas bien a los E.U. Siempre y cuando el motivo real el de salir adelante.

Yo te recomiendo asistir a unas sesiones con un psicólogo, esos tipos son muy amigables.
Un psicólogo es una buena opción para aclarar ideas y ordenar las tareas de la vida.

Si puedes ir a una iglesia evangélica, sería excelente, visitarla y conoce personas. Seguramente tu chica, esta allí

Tus padres ya están en edad avanzada, no te vayas lejos, quédate cerca, no sabemos si estas viviendo tus últimos días al lado de ellos.
Pienso que debes mirar mejor en tu entorno, no creo que la solución sea irte lejos.

Escríbeme en este tema!!!
No te alejes mucho hasta que aclares tus ideas.
Me imagino que debes ser mexicana. Quiero ir un dia por esos lados

En Peru he visto que pagan mucho menos que en mi país pero viven mas economicamente. Por eso muchos de ellos se vienen a vivir aquí.
Mirar a USA si puede ser ideal pero el ingles y la distancia es demasiada, seria mas lejanas las visitas a mis padres.


No todos. Prefiero ordenarme yo mismo que otra persona que apenas me conoce venga a decirme lo que debo hacer.

Mmmm.. esa chica es evangélica exactamente a decir verdad. Ella lo dijo, es rockera, tiene tattos pero es evangélica aun así o creyente al menos.

Ya no se, porque difícilmente me aceptarían las chicas vivir con mis padres. Quizás tendría posibilidad de 5% que acepte que viva con mis padres