Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 337 de 349 PrimeroPrimero ... 237287327335336337338339347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.361 al 3.370 de 3488

Tema: Voces del pasado

  1. #3361
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y ¿Si alguien sólamente se dedica a escoger esa mala semilla que existe y te la planta queriendo entre la ensemilla excelente escogida?
    Siempre vertéis aguas por todos los lados los opositores. El caso es que vais de sabios y de "antorchas" en temas religiosos, y bajo mi punto de vista sólamente os alumbráis y regaláis los oídos unas a otras "antorchas". Ridículo
    Jandulilay
    Y ¿Si alguien sólamente se dedica a escoger esa mala semilla que existe y te la planta queriendo entre la ensemilla excelente escogida?
    Cierto. Los hijos de Satanás es a lo que se dedican una vez han desayunado.

    Jandulilay
    El caso es que vais de sabios y de "antorchas" en temas religiosos
    Negar los cuentos de la religión cristiana poco tiene de sabiduría. Son evidentes.
    Y en cuanto a las “antorchas”, los cristianos las han usado profusamente y no para alumbrar precisamente.

    Jandulilay
    bajo mi punto de vista sólamente os alumbráis y regaláis los oídos unas a otras "antorchas". Ridículo
    Táctica empleada en este foro por cada grupo mayor que uno. Los de la Biblia a la Carta, los Testigos de Jehová, los No Creyentes, etc. Allá donde fueres, haz lo que vieres.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #3362
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y ¿Si alguien sólamente se dedica a escoger esa mala semilla que existe y te la planta queriendo entre la ensemilla excelente escogida?
    Siempre vertéis aguas por todos los lados los opositores. El caso es que vais de sabios y de "antorchas" en temas religiosos, y bajo mi punto de vista sólamente os alumbráis y regaláis los oídos unas a otras "antorchas". Ridículo
    Pues calentemos tus orejas también. Dime, ¿quieres decir, cómo decís, que hizo vuestro dios?, soltar a dos semillas en un huerto con un topo dentro?

    ¿Mejor así?.

  3. #3363
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues calentemos tus orejas también. Dime, ¿quieres decir, cómo decís, que hizo vuestro dios?, soltar a dos semillas en un huerto con un topo dentro?

    ¿Mejor así?.
    Y hablando de hierba mala y trigo ¿Cómo es que Jesús, supuesto Dios hecho hombre, tiene el descaro de decirnos que Satanás es el Príncipe de este mundo, y que le gobierna. ¿Quién le dio ese poder?
    La Verdad nos hará libres.

  4. #3364
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Y hablando de hierba mala y trigo ¿Cómo es que Jesús, supuesto Dios hecho hombre, tiene el descaro de decirnos que Satanás es el Príncipe de este mundo, y que le gobierna. ¿Quién le dio ese poder?
    Es tan malo es dios ese de los cristianos que desde el comienzo de la historieta ya pone por delante al diablo que a sus no queridos humanos.

  5. #3365
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Normalmente son los Testigos de Jehová los que suelen sacar pecho, diciendo que en la Biblia se encuentra lo que la Ciencia va descubriendo. Y te sueltan un versículo, sin saber qué quiere decir ese versículo, pero queda muy oportuno para ese momento.

    A este respecto, una intervención de mi apreciado forista (y compatriota) Jandulilay, me ha recordado un chiste ya empleado por mí en este foro, pero he creído oportuno traer a colación.

    Aparquen sus diferencias, y saquen la moraleja de esta breve historia.

    …Y, sobre todo, sonrían.

    «Era otoño, y los indios de la reserva le preguntaron a su nuevo jefe si el invierno iba a ser muy duro. Educado en los métodos del mundo moderno, al jefe no le habían enseñado los viejos secretos y no tenía modo alguno de saber si el invierno iba a ser frío o no. Para curarse en salud, aconsejó a la tribu que hiciera un buen acopio de madera y se preparara para un invierno frío. Algunos días después, tuvo la ocurrencia tardía de pedir consejo práctico, llamó al servicio de meteorología nacional y les preguntó si predecían un invierno muy duro. El meteorólogo le respondió que, efectivamente, creía que el invierno iba a ser duro. El jefe aconsejó a los miembros de la tribu que fueran a buscar mucha más leña.
    Un par de semanas después, el jefe llamó de nuevo al servicio meteorológico.
    —¿Le sigue pareciendo que el invierno va a ser duro? —preguntó el jefe.
    —Naturalmente —respondió el meteorólogo—. Va a ser un invierno francamente duro.
    El jefe instó a los miembros de la tribu a que recogieran cualquier trozo de madera, por pequeño que fuera. Un par de semanas después, el jefe llamó a los meteorólogos y les preguntó cómo les parecía entonces que iba a ser el invierno.
    El técnico le dijo:
    —¡Nuestra previsión actual es que será uno de los inviernos más fríos de todos los tiempos!
    —¿De verdad? —preguntó el jefe—. ¿Cómo están tan seguros?
    A lo que el meteorólogo replicó:
    —¡Los indios están recogiendo leña como locos!».
    Última edición por tomas0402; 04-nov.-2022 a las 04:19
    La Verdad nos hará libres.

  6. #3366
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Buenísima descripción de los TJ, ja ja.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #3367
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Normalmente son los Testigos de Jehová los que suelen sacar pecho, diciendo que en la Biblia se encuentra lo que la Ciencia va descubriendo. Y te sueltan un versículo, sin saber qué quiere decir ese versículo, pero queda muy oportuno para ese momento.

    A este respecto, una intervención de mi apreciado forista (y compatriota) Jandulilay, me ha recordado un chiste ya empleado por mí en este foro, pero he creído oportuno traer a colación.

    Aparquen sus diferencias, y saquen la moraleja de esta breve historia.

    …Y, sobre todo, sonrían.

    «Era otoño, y los indios de la reserva le preguntaron a su nuevo jefe si el invierno iba a ser muy duro. Educado en los métodos del mundo moderno, al jefe no le habían enseñado los viejos secretos y no tenía modo alguno de saber si el invierno iba a ser frío o no. Para curarse en salud, aconsejó a la tribu que hiciera un buen acopio de madera y se preparara para un invierno frío. Algunos días después, tuvo la ocurrencia tardía de pedir consejo práctico, llamó al servicio de meteorología nacional y les preguntó si predecían un invierno muy duro. El meteorólogo le respondió que, efectivamente, creía que el invierno iba a ser duro. El jefe aconsejó a los miembros de la tribu que fueran a buscar mucha más leña.
    Un par de semanas después, el jefe llamó de nuevo al servicio meteorológico.
    —¿Le sigue pareciendo que el invierno va a ser duro? —preguntó el jefe.
    —Naturalmente —respondió el meteorólogo—. Va a ser un invierno francamente duro.
    El jefe instó a los miembros de la tribu a que recogieran cualquier trozo de madera, por pequeño que fuera. Un par de semanas después, el jefe llamó a los meteorólogos y les preguntó cómo les parecía entonces que iba a ser el invierno.
    El técnico le dijo:
    —¡Nuestra previsión actual es que será uno de los inviernos más fríos de todos los tiempos!
    —¿De verdad? —preguntó el jefe—. ¿Cómo están tan seguros?
    A lo que el meteorólogo replicó:
    —¡Los indios están recogiendo leña como locos!».

  8. #3368
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Recuerdo que en cierta ocasión, y de esto hace ya muchos años, un compañero de trabajo y amigo, dio una entrada para comprar un piso con el fin de casarse. Por aquel entonces se compraba sobre planos, avalados por carteles colocados sobre algún terreno, que decían: «PROPIEDAD DE LA CONSTRUCTORA X».

    En mis registros de memoria ha quedado marcado como extremadamente doloroso ver la cara de angustia de mi compañero y amigo cuando se enteró por la prensa que la venta de pisos por la CONSTRUCTORA X era una estafa. Él había entregado como señal sus ahorros y los de su novia.

    “Yo soy yo y mis circunstancias”, dijo mi compatriota el filosofo José Ortega y Gasset. En cuanto a mí, acertó. Al ser compañeros de trabajo y vernos todos los días, nos condujo a compartir durante mucho tiempo la amargura de verte estafado. Solamente pude hacer por mi amigo el escuchar, un día si y otro también, sus reproches a si mismo de no haberse enterado más sobre aquella CONSTRUCTORA X.

    No soy una persona altruista. Pero aquel hecho me condicionó bastante en mi hacer diario. Odio a los tramposos y tahúres. No soporto el engaño. Y me produce alergia todo aquello que carece de evidencia que muestre su realidad.

    Y por enésima vez me siento con la obligación de avisar:
    El Cristianismo es un fraude. Todo cristiano que se interese por la verdad de su creencia, y se vuelva a plantear la credibilidad de las historias que le contaron en su niñez, tiene muchas posibilidades de que él mismo se cuestione su fe.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #3369
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Recuerdo que en cierta ocasión, y de esto hace ya muchos años, un compañero de trabajo y amigo, dio una entrada para comprar un piso con el fin de casarse. Por aquel entonces se compraba sobre planos, avalados por carteles colocados sobre algún terreno, que decían: «PROPIEDAD DE LA CONSTRUCTORA X».

    En mis registros de memoria ha quedado marcado como extremadamente doloroso ver la cara de angustia de mi compañero y amigo cuando se enteró por la prensa que la venta de pisos por la CONSTRUCTORA X era una estafa. Él había entregado como señal sus ahorros y los de su novia.

    “Yo soy yo y mis circunstancias”, dijo mi compatriota el filosofo José Ortega y Gasset. En cuanto a mí, acertó. Al ser compañeros de trabajo y vernos todos los días, nos condujo a compartir durante mucho tiempo la amargura de verte estafado. Solamente pude hacer por mi amigo el escuchar, un día si y otro también, sus reproches a si mismo de no haberse enterado más sobre aquella CONSTRUCTORA X.

    No soy una persona altruista. Pero aquel hecho me condicionó bastante en mi hacer diario. Odio a los tramposos y tahúres. No soporto el engaño. Y me produce alergia todo aquello que carece de evidencia que muestre su realidad.

    Y por enésima vez me siento con la obligación de avisar:
    El Cristianismo es un fraude. Todo cristiano que se interese por la verdad de su creencia, y se vuelva a plantear la credibilidad de las historias que le contaron en su niñez, tiene muchas posibilidades de que él mismo se cuestione su fe.
    El cristianismo como toda religión es un fraude, pero sus seguidores son los auténticos estafadores que las criaturas que esparcen el mal son igualmente maliciosas.

  10. #3370
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Voy a insinuar una prueba que todo creyente puede realizar.
    Se trata de comprobar cómo durante siglos se estuvo manipulando los sentimientos de las personas.

    En la actualidad, y por medio de reportajes de televisión, nos presentan grandes y majestuosas iglesias y catedrales que fueron erigidas posiblemente en tiempos que el pueblo carecía de lo imprescindible para mal vivir.

    ¿Qué finalidad tenía esa majestuosa iglesia o catedral?

    Es usted un afortunado. Casi seguro que usted puede visitar una iglesia o catedral majestuosa. La Ciencia y la evolución han puesto a nuestro alcance muchas posibilidades.

    A lo que iba. La grandiosidad de sus columnas. La semioscuridad amortiguada por simples velas encendidas por devotos a distintos santos, y el olor a incienso que nunca falta en tales lugares, nos predisponen a sentirnos seres insignificantes. Y eso que somos ciudadanos de la tierra del siglo XXI.

    ¡Ya me contará usted el efecto causado en los ciudadanos de los siglos en que fueron erigidas estas moradas de Dios!

    Y una duda que me surge:

    ¿Estos grandiosos edificios fueron erigidos para mayor gloria de Dios, o para acojonar al creyente?
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •