Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 335 de 349 PrimeroPrimero ... 235285325333334335336337345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.341 al 3.350 de 3490

Tema: Voces del pasado

  1. #3341
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues estas en lo mismo que tomas0, la Escritura dice que el Hijo de Dios creó todo lo demás. Sin embargo también dice la Escritura que el Padre es el Creador. ¿Será que puso los materiales y lo organizó todo junto al Obrero Maestro? Proverbios 8:30
    De Salomón se dice que edificó el templo, ¿Será que pagó el costo de los materiales y mandó organizarlo todo?
    Creo que aprovechó los impuestos para construirse también su palacio, el templo tardó 7 años en construirse, su palacio 20 años jajaja

  2. #3342
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Para imaginarme a Dios, partí de los datos que estaban a mi alcance. El más inmediato, yo había engendrados hijos. Luego pensé que era un principio válido para analizar la conducta de un Dios Creador. Voy a ser sincero: Mis hijos gozan del mismo grado de amor, sean buenos o sean malos. Aunque su grado de bondad no pasa desapercibido.

    Pensar que mi hijo mayor, para suplir las faltas de mis segundos hijos, tuvo que inmolarse, excede con mucho mi capacidad de comprensión. Yo quiero a mis hijos por igual. Que no me vengan con historias de dioses que matan a un hijo para poder perdonar a otro hijo.

    ¿Acaso no eres padre?

    Que no te cuentes historias fuera de tu capacidad de comprensión.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #3343
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Para imaginarme a Dios, partí de los datos que estaban a mi alcance. El más inmediato, yo había engendrados hijos. Luego pensé que era un principio válido para analizar la conducta de un Dios Creador. Voy a ser sincero: Mis hijos gozan del mismo grado de amor, sean buenos o sean malos. Aunque su grado de bondad no pasa desapercibido.

    Pensar que mi hijo mayor, para suplir las faltas de mis segundos hijos, tuvo que inmolarse, excede con mucho mi capacidad de comprensión. Yo quiero a mis hijos por igual. Que no me vengan con historias de dioses que matan a un hijo para poder perdonar a otro hijo.

    ¿Acaso no eres padre?

    Que no te cuentes historias fuera de tu capacidad de comprensión.
    Ya encontrarán cientos de disculpas para justificar asesinatos y genocidios.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #3344
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Para imaginarme a Dios, partí de los datos que estaban a mi alcance. El más inmediato, yo había engendrados hijos. Luego pensé que era un principio válido para analizar la conducta de un Dios Creador. Voy a ser sincero: Mis hijos gozan del mismo grado de amor, sean buenos o sean malos. Aunque su grado de bondad no pasa desapercibido.

    Pensar que mi hijo mayor, para suplir las faltas de mis segundos hijos, tuvo que inmolarse, excede con mucho mi capacidad de comprensión. Yo quiero a mis hijos por igual. Que no me vengan con historias de dioses que matan a un hijo para poder perdonar a otro hijo.

    ¿Acaso no eres padre?

    Que no te cuentes historias fuera de tu capacidad de comprensión.
    Si aceptan a un dios genocida y salvaje es, porque también sus seguidores lo son 2+2= 4

    O ya no te acuerdas de como clama jandulilay por nuestra exterminación?. Pues ahí lo tienes porque el resto de creyentes no se quedó atrás clamando por un apocalipsis lo más salvaje posible.

  5. #3345
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Si a cualquiera de nosotros se nos presentara alguien ofreciéndonos una mansión en lo más selecto del Caribe, con unas condiciones únicas, es casi seguro que, al menos, investigaríamos primeramente si esa oferta no se trataba de un timo.

    ¿Porqué esta razonable investigación¿ Por que nadie da euros a diez céntimos.

    «Bienaventurados los pobres, porque vuestro es el Reino de Dios.»

    …Y nos lo creemos, porque hemos nacidos pobres. Lo cual quiere decir que Dios, al nacer, nos puso un billete en el bolsillo, y es la entrada en su Reino.

    ¡No conozco ganga igual. Unos noventa años, como mucho, de pobreza, y luego una eternidad en el Reino de Dios!

    Pero he observado que muchos que tienen los billetes en el bolsillo (son pobres) del Reino de Dios, están muy pendientes de lo que hacen los ricos, ya que el mismo charlatán que a ellos les asignó el Cielo, a los ricos les vedaba la entrada si no daban sus riquezas a los pobres.

    Con lo cual, y sin llegar a ser una lumbrera para pensar esto, pudiera suceder que el billete de los pobres receptores de los bienes de los ricos, pasara al bolsillo de los nuevos pobres (que antes eran ricos). Con lo cual, lo del camello y el ojo de la aguja, iba destinado a ellos (a los pobres originales).

    Tenéis que aclararos los cristianos ¿Qué deseáis? ¿Tener ganado el Reino de Dios de antemano? O por el contrario, que todos seamos igual de ricos (o pobres), y a ver qué pasa con eso del Reino de Dios.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #3346
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si a cualquiera de nosotros se nos presentara alguien ofreciéndonos una mansión en lo más selecto del Caribe, con unas condiciones únicas, es casi seguro que, al menos, investigaríamos primeramente si esa oferta no se trataba de un timo.

    ¿Porqué esta razonable investigación¿ Por que nadie da euros a diez céntimos.

    «Bienaventurados los pobres, porque vuestro es el Reino de Dios.»

    …Y nos lo creemos, porque hemos nacidos pobres. Lo cual quiere decir que Dios, al nacer, nos puso un billete en el bolsillo, y es la entrada en su Reino.

    ¡No conozco ganga igual. Unos noventa años, como mucho, de pobreza, y luego una eternidad en el Reino de Dios!

    Pero he observado que muchos que tienen los billetes en el bolsillo (son pobres) del Reino de Dios, están muy pendientes de lo que hacen los ricos, ya que el mismo charlatán que a ellos les asignó el Cielo, a los ricos les vedaba la entrada si no daban sus riquezas a los pobres.

    Con lo cual, y sin llegar a ser una lumbrera para pensar esto, pudiera suceder que el billete de los pobres receptores de los bienes de los ricos, pasara al bolsillo de los nuevos pobres (que antes eran ricos). Con lo cual, lo del camello y el ojo de la aguja, iba destinado a ellos (a los pobres originales).

    Tenéis que aclararos los cristianos ¿Qué deseáis? ¿Tener ganado el Reino de Dios de antemano? O por el contrario, que todos seamos igual de ricos (o pobres), y a ver qué pasa con eso del Reino de Dios.
    El deseo cristiano es estar tanto en vida como en muerte en constante agonía. Son masoquistas y no hay más que rascar.

  7. #3347
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Vino Jesucristo ¿Y…?

    Hizo muchos milagros ¿Alguno de esos milagros ayudaba a la humanidad?

    Realizó muchas sanaciones ¿Nos dejó alguna vacuna? ¿Nos dejó alguna fórmula para sanar nuestros males?

    Expulsó a muchos demonios ¿Nos dejó algún tratado de psiquiatría para ayudar a los enfermos mentales?

    No abolió la esclavitud, incluso la contempla en unas de sus parábolas. Y por supuesto, su Iglesias tuvo esclavos hasta que el ser humano (con sus leyes), le impidió tenerlos.

    El tal Jesucristo no trajo nada. Seguramente, ni existió.

    Como hecho histórico evidenciado, comenzó una nueva religión llamada Cristianismo, con unas bases tan profundas y sólidas como las religiones anteriores (Mitos).
    La Verdad nos hará libres.

  8. #3348
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Vino Jesucristo ¿Y…?

    Hizo muchos milagros ¿Alguno de esos milagros ayudaba a la humanidad?

    Realizó muchas sanaciones ¿Nos dejó alguna vacuna? ¿Nos dejó alguna fórmula para sanar nuestros males?

    Expulsó a muchos demonios ¿Nos dejó algún tratado de psiquiatría para ayudar a los enfermos mentales?

    No abolió la esclavitud, incluso la contempla en unas de sus parábolas. Y por supuesto, su Iglesias tuvo esclavos hasta que el ser humano (con sus leyes), le impidió tenerlos.

    El tal Jesucristo no trajo nada. Seguramente, ni existió.

    Como hecho histórico evidenciado, comenzó una nueva religión llamada Cristianismo, con unas bases tan profundas y sólidas como las religiones anteriores (Mitos).
    Jesús como el tal padre de Jesús son personajes ficticios del pueblo judío.

  9. #3349
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Jesús como el tal padre de Jesús son personajes ficticios del pueblo judío.
    Lo verdaderamente jodido es que, en pleno siglo XXI, haya un cuarto de la población mundial creyendo en un Hijo de un tal Jehová, que, por ser coeterno,
    estuvo junto a su padre en todas sus andanzas de genocidio (en el AT).
    La Verdad nos hará libres.

  10. #3350
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Lo verdaderamente jodido es que, en pleno siglo XXI, haya un cuarto de la población mundial creyendo en un Hijo de un tal Jehová, que, por ser coeterno,
    estuvo junto a su padre en todas sus andanzas de genocidio (en el AT).
    Es que muchos fueron descubiertos tan solo hace 5 siglos, y la soberanía y el rodaje ... se nota.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •