Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 320 de 350 PrimeroPrimero ... 220270310318319320321322330 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.191 al 3.200 de 3491

Tema: Voces del pasado

  1. #3191
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Existe un tiempo para todo Loma,tu también hubo un tiempo que ni sabías escribir ni leer,ni hablar,así no te jactes de nada .
    El pueblo judío ya desde bien temprana edad se le inculcaba la Ley de Jehová y a escribir la Ley de Jehová.

    "Estas palabras que te estoy mandando hoy tienen que estar en tu corazón, y tienes que inculcarlas en tus hijos y hablar de ellas cuando te sientes en tu casa, cuando andes por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes. Átalas en tu mano para que te sirvan de recordatorio; deben ser como una cinta en tu frente. Escríbelas sobre los postes de las puertas de tu casa y en las puertas de tu ciudad. Cuando Jehová tu Dios te haga entrar en la tierra que él les juró a tus antepasados Abrahán, Isaac y Jacob que te daría una tierra con ciudades grandes y buenas que tú no construiste" Deuteronomio 6:6-10
    Jajajajajaja, déjate de chuflas!!!

    Por eso desde los 4 años comencé a aprender y aún no he parado de hacerlo, no tengo intención alguna de manipular a ninguno de mis hijos en pro de ninguna teoría, serán ellos con los conocimientos apropiados los que analicen el significado de las cosas y las coloquen en sus correspondientes caminos por orden de importancia.

    Mi labor como madre es educar, enseñar a ser libres e independientes a cada uno de mis hijos y a convertirse en hombres y mujeres con valor y de valor, no inútiles o malvados personajes. Y para ello pongo el foco en que no se dejen manipular ni por nadie, ni por nada nunca.

  2. #3192
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Los evangelistas traen a escena personajes necesarios para desarrollar el guión que hace a Jesús Hijo de Dios.

    Una vez cumplida su intervención en escena, desaparecen sin que sepamos que fue de ellos.

    Usted, lector de los evangelios ¿No se ha preguntado qué fue de José, el esposo de María?

    ¿…Y de José de Arimatea…?

    ¿…Y de Nicodemo…?

    ¿…Y del centurión al que Jesús curó al criado? ¿Fue el que en el Gólgota reconoció que Jesús era Hijo de Dios? ¿Qué religión profesaba este centurión? ¡Todavía no se había inventado el Cristianismo!

    ¿…Y de Lázaro y sus hermanas…?

    ¿Es posible que Jesús, una vez resucitado, estuviera cuarenta días en la tierra, solamente para despedirse de la gran cantidad de amigos que tenía?

    Sí. Repasa los evangelios y comprobarás que Jesús trataba con prostitutas y publicanos. Los que necesitaban “médico”. A los que los actuales seguidores de Jesús consideran “carne de cañón” en el Juicio Final.

    Creo que cuarenta días fueron pocos.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #3193
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Los evangelistas traen a escena personajes necesarios para desarrollar el guión que hace a Jesús Hijo de Dios.

    Una vez cumplida su intervención en escena, desaparecen sin que sepamos que fue de ellos.

    Usted, lector de los evangelios ¿No se ha preguntado qué fue de José, el esposo de María?

    ¿…Y de José de Arimatea…?

    ¿…Y de Nicodemo…?

    ¿…Y del centurión al que Jesús curó al criado? ¿Fue el que en el Gólgota reconoció que Jesús era Hijo de Dios? ¿Qué religión profesaba este centurión? ¡Todavía no se había inventado el Cristianismo!

    ¿…Y de Lázaro y sus hermanas…?

    ¿Es posible que Jesús, una vez resucitado, estuviera cuarenta días en la tierra, solamente para despedirse de la gran cantidad de amigos que tenía?

    Sí. Repasa los evangelios y comprobarás que Jesús trataba con prostitutas y publicanos. Los que necesitaban “médico”. A los que los actuales seguidores de Jesús consideran “carne de cañón” en el Juicio Final.

    Creo que cuarenta días fueron pocos.

    No mires en menos el detalle, Tomás.
    Mira que luego vendrá Jandulilay o algún otro ágil, y te dirá que Jesús resucitado inventó las cuarentenas.
    Y solo abandonó la tierra luego de ese tiempo, para no llevar enfermedades al cielo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #3194
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Los evangelistas traen a escena personajes necesarios para desarrollar el guión que hace a Jesús Hijo de Dios.

    Una vez cumplida su intervención en escena, desaparecen sin que sepamos que fue de ellos.

    Usted, lector de los evangelios ¿No se ha preguntado qué fue de José, el esposo de María?

    ¿…Y de José de Arimatea…?

    ¿…Y de Nicodemo…?

    ¿…Y del centurión al que Jesús curó al criado? ¿Fue el que en el Gólgota reconoció que Jesús era Hijo de Dios? ¿Qué religión profesaba este centurión? ¡Todavía no se había inventado el Cristianismo!

    ¿…Y de Lázaro y sus hermanas…?

    ¿Es posible que Jesús, una vez resucitado, estuviera cuarenta días en la tierra, solamente para despedirse de la gran cantidad de amigos que tenía?

    Sí. Repasa los evangelios y comprobarás que Jesús trataba con prostitutas y publicanos. Los que necesitaban “médico”. A los que los actuales seguidores de Jesús consideran “carne de cañón” en el Juicio Final.

    Creo que cuarenta días fueron pocos.
    Otro número cabalístico judío más ... y menos mal que los judíos dicen no ser supersticiosos jajajaja

    40 años de reinado (David, Salomón Saúl), 40 años por el desierto perdidos, 40 días de ayuno en Cuaresma, 40 días de diluvio, 40 días de jesús en el desierto, presentado a los 40 días en el Templo después de su nacimiento, 40 días de desafío de Goliat a los israelitas, 40 días para la destrucción de Nínive vaticinada por Jonás ...

    Así hasta más de 100 veces en la biblia, como los números 7 y 12 cabalísticos judíos.

  5. #3195
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    No mires en menos el detalle, Tomás.
    Mira que luego vendrá Jandulilay o algún otro ágil, y te dirá que Jesús resucitado inventó las cuarentenas.
    Y solo abandonó la tierra luego de ese tiempo, para no llevar enfermedades al cielo.
    Peor aún Doonga, fueron los latinos católicos los que aceptaron este número cabalístico de los judíos e inventaron la Cuaresma que en latín tardío se denominaba cuadragésima.

    Y el Latín tardío fue practicado desde el siglo III a el siglo VI.

  6. #3196
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Supongo que como cristiano, habrás leído los cuatro evangelios. Marcos, Mateo, Lucas y Juan. También supongo que sabes que no se sabe con certeza ni quiénes los escribieron ni cuándo. Aunque se acepta el orden en que los he citado.

    Si me estás leyendo ahora, es porque eres un ciudadano del siglo XXI, y somos sin duda los más agraciados de la Historia, ya que disfrutamos del conjunto de avances que la Ciencia, paso a paso y con tesón, ha ido descubriendo y perfeccionando.

    Es probable que hayas leído algún libro y visto alguna que otra película. ¿Te convenció el final que puso el escritor en su libro?
    ¿Y el final al que condujo el director de la película?
    Es posible que, basado en la historia narrada por el escritor del libro o por el director de la película, sus finales no coincidieran con “tus finales”. Si ha sido así, me alegro. Es evidente que no te falta criterio.

    Y ahora viene lo que trato de insinuarte. Dicen que los evangelios narran la vida de Jesús ¿De qué Jesús? ¿De Jesús de Nazaret?

    Usted, cristiano, como lector de los evangelios ¿En alguno de ellos ha leído algo que justifique las palabras y creencias que (al final) manifiestan sus discípulos?

    ¿En qué parte de los evangelios ha dicho Jesús tales cosas?

    A esto me refiero:


    “El les dijo: «¿Qué cosas?» Ellos le dijeron: «Lo de Jesús el Nazoreo, que fue un profeta poderoso en obras y palabras delante de Dios y de todo el pueblo;
    20 cómo nuestros sumos sacerdotes y magistrados le condenaron a muerte y le crucificaron.
    21 Nosotros esperábamos que sería él el que iba a librar a Israel; pero, con todas estas cosas, llevamos ya tres días desde que esto pasó.”
    (Lucas 24:19-21 - Biblia de Jerusalén)

    Los que estaban reunidos le preguntaron: «Señor, ¿es en este momento cuando vas a restablecer el Reino de Israel?»”.
    (Hechos 1:6 - Biblia de Jerusalén)

    …Y llegado a este punto ¿Qué más puedo decir?...
    La Verdad nos hará libres.

  7. #3197
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Supongo que como cristiano, habrás leído los cuatro evangelios. Marcos, Mateo, Lucas y Juan. También supongo que sabes que no se sabe con certeza ni quiénes los escribieron ni cuándo. Aunque se acepta el orden en que los he citado.

    Si me estás leyendo ahora, es porque eres un ciudadano del siglo XXI, y somos sin duda los más agraciados de la Historia, ya que disfrutamos del conjunto de avances que la Ciencia, paso a paso y con tesón, ha ido descubriendo y perfeccionando.

    Es probable que hayas leído algún libro y visto alguna que otra película. ¿Te convenció el final que puso el escritor en su libro?
    ¿Y el final al que condujo el director de la película?
    Es posible que, basado en la historia narrada por el escritor del libro o por el director de la película, sus finales no coincidieran con “tus finales”. Si ha sido así, me alegro. Es evidente que no te falta criterio.

    Y ahora viene lo que trato de insinuarte. Dicen que los evangelios narran la vida de Jesús ¿De qué Jesús? ¿De Jesús de Nazaret?

    Usted, cristiano, como lector de los evangelios ¿En alguno de ellos ha leído algo que justifique las palabras y creencias que (al final) manifiestan sus discípulos?

    ¿En qué parte de los evangelios ha dicho Jesús tales cosas?

    A esto me refiero:


    “El les dijo: «¿Qué cosas?» Ellos le dijeron: «Lo de Jesús el Nazoreo, que fue un profeta poderoso en obras y palabras delante de Dios y de todo el pueblo;
    20 cómo nuestros sumos sacerdotes y magistrados le condenaron a muerte y le crucificaron.
    21 Nosotros esperábamos que sería él el que iba a librar a Israel; pero, con todas estas cosas, llevamos ya tres días desde que esto pasó.”
    (Lucas 24:19-21 - Biblia de Jerusalén)

    Los que estaban reunidos le preguntaron: «Señor, ¿es en este momento cuando vas a restablecer el Reino de Israel?»”.
    (Hechos 1:6 - Biblia de Jerusalén)

    …Y llegado a este punto ¿Qué más puedo decir?...

    Y Usted tomas0 como buscador de semillas "extrabíblicas"¿se interesa de películas y de libros escritos por apóstatas y anticristos como dicen los cristianos del siglo primero que se habían apartado del cristianismo verdadero?
    ¿Qué mas puedo decir yo de lo que está escrito por testigos oculares de la época acerca del Jesucristo?

    Y es de suponer que los seguidores de Jesús tendrían muchísimas ganas de que Jesús comenzara a gobernar como rey del Reino de Dios,pero no entendieron bien la Escritura,pues en ella estaba escrito (Es evidente que no lo habáin entendido)

    Salmo 110 : "Jehová le declaró a mi Señor: “Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos como banquillo para tus pies”. Desde Sion, Jehová extenderá el cetro de tu poder diciendo: “Ve dominando en medio de tus enemigos”.
    Y por lo que veo,muchos de los que hoy están de sabios y listillos tampoco lo han comprendido, y por eso se lanzan al precipicio
    Última edición por Jandulilay; 18-jul.-2022 a las 06:31

  8. #3198
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Jajajajajaja, déjate de chuflas!!!

    Por eso desde los 4 años comencé a aprender y aún no he parado de hacerlo, no tengo intención alguna de manipular a ninguno de mis hijos en pro de ninguna teoría, serán ellos con los conocimientos apropiados los que analicen el significado de las cosas y las coloquen en sus correspondientes caminos por orden de importancia.

    Mi labor como madre es educar, enseñar a ser libres e independientes a cada uno de mis hijos y a convertirse en hombres y mujeres con valor y de valor, no inútiles o malvados personajes. Y para ello pongo el foco en que no se dejen manipular ni por nadie, ni por nada nunca.

    Apreciada Loma, creo que el tesoro mas importante y valioso que debes otorgar a tu descendencia es la ética,el respeto y el amor al prójimo,esos sí son tesoros que hoy en día están pereciendo.
    El amor es un inmenso tesoro,que se da y se repite por personas que saben amar,y el Creador lo ha puesto entre la humanidad por oro,y por oro lo demuestran las personas que saben amar.
    Última edición por Jandulilay; 18-jul.-2022 a las 06:40

  9. #3199
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Apreciada Loma, creo que el tesoro mas importante y valioso que debes otorgar a tu descendencia es la ética,el respeto y el amor al prójimo,esos sí son tesoros que hoy en día están pereciendo.
    El amor es un inmenso tesoro,que se da y se repite por personas que saben amar,y el Creador lo ha puesto entre la humanidad por oro,y por oro lo demuestran las personas que saben amar.
    "No dejes nadie vivo de Madián. Mata incluso a los niños de pecho. Deja vivo solamente el ganado y la mujeres vírgenes, para placer de tus guerreros"
    Tu dios, Jandulilay, es un maleante. No puede ocultar su historia delictiva.
    Allá tú con tus creencias.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #3200
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Supongo que como cristiano, habrás leído los cuatro evangelios. Marcos, Mateo, Lucas y Juan. También supongo que sabes que no se sabe con certeza ni quiénes los escribieron ni cuándo. Aunque se acepta el orden en que los he citado.

    Si me estás leyendo ahora, es porque eres un ciudadano del siglo XXI, y somos sin duda los más agraciados de la Historia, ya que disfrutamos del conjunto de avances que la Ciencia, paso a paso y con tesón, ha ido descubriendo y perfeccionando.

    Es probable que hayas leído algún libro y visto alguna que otra película. ¿Te convenció el final que puso el escritor en su libro?
    ¿Y el final al que condujo el director de la película?
    Es posible que, basado en la historia narrada por el escritor del libro o por el director de la película, sus finales no coincidieran con “tus finales”. Si ha sido así, me alegro. Es evidente que no te falta criterio.

    Y ahora viene lo que trato de insinuarte. Dicen que los evangelios narran la vida de Jesús ¿De qué Jesús? ¿De Jesús de Nazaret?

    Usted, cristiano, como lector de los evangelios ¿En alguno de ellos ha leído algo que justifique las palabras y creencias que (al final) manifiestan sus discípulos?

    ¿En qué parte de los evangelios ha dicho Jesús tales cosas?

    A esto me refiero:


    “El les dijo: «¿Qué cosas?» Ellos le dijeron: «Lo de Jesús el Nazoreo, que fue un profeta poderoso en obras y palabras delante de Dios y de todo el pueblo;
    20 cómo nuestros sumos sacerdotes y magistrados le condenaron a muerte y le crucificaron.
    21 Nosotros esperábamos que sería él el que iba a librar a Israel; pero, con todas estas cosas, llevamos ya tres días desde que esto pasó.”
    (Lucas 24:19-21 - Biblia de Jerusalén)

    Los que estaban reunidos le preguntaron: «Señor, ¿es en este momento cuando vas a restablecer el Reino de Israel?»”.
    (Hechos 1:6 - Biblia de Jerusalén)

    …Y llegado a este punto ¿Qué más puedo decir?...
    Mientras me destruyen y me hacen trizas, sorteemos a los lanzadores de botes de humos.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •