Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 314 de 349 PrimeroPrimero ... 214264304312313314315316324 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.131 al 3.140 de 3490

Tema: Voces del pasado

  1. #3131
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cuando nos enteramos de las acciones violentas de cualquier extremista religioso ¿Nos resulta normal este versículo?

    “Y sucedió que, a media noche, Yahveh hirió en el país de Egipto a todos los primogénitos, desde el primogénito de Faraón, que se sienta sobre su trono, hasta el primogénito del preso en la cárcel, y a todo primer nacido del ganado”.
    (Éxodo 12:29 - Biblia de Jerusalén).

    …Y seguramente duermes plácidamente…
    La Verdad nos hará libres.

  2. #3132
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Cuando nos enteramos de las acciones violentas de cualquier extremista religioso ¿Nos resulta normal este versículo?

    “Y sucedió que, a media noche, Yahveh hirió en el país de Egipto a todos los primogénitos, desde el primogénito de Faraón, que se sienta sobre su trono, hasta el primogénito del preso en la cárcel, y a todo primer nacido del ganado”.
    (Éxodo 12:29 - Biblia de Jerusalén).

    …Y seguramente duermes plácidamente…
    Hay que ser verdaderamente muy cabezon como el Faraon para pretender poder con Dios.

    Números 8:17
    Porque míos son todos los primogénitos de entre los hijos de Israel, tanto de hombres como de animales; el día en que herí a todo primogénito en la tierra de Egipto, los santifiqué para mí


    Dios dice que Faraon retiene a su hijo, a sus primogenito.... y no los deja salir a sevirle... a pesar que en reiteradas veces se le pidio que lo hiciera..
    Mire, Dios es paciente, si, mas no deja de ser Dios por eso. Dios merece ser obedecido. Elije bien.

    Éxodo 4:23
    `Y te he dicho: ``Deja ir a mi hijo para que me sirva, pero te has negado a dejarlo ir. He aquí, mataré a tu hijo, a tu primogénito.'

    Éxodo 5:1
    Después Moisés y Aarón fueron y dijeron a Faraón: Así dice el SEÑOR, Dios de Israel: ``Deja ir a mi pueblo para que me celebre fiesta en el desierto.

    Éxodo 6:11
    Ve, habla a Faraón, rey de Egipto, para que deje salir a los hijos de Israel de su tierra.

    Éxodo 7:16
    Y dile: ``El SEÑOR, el Dios de los hebreos, me ha enviado a ti, diciendo: `Deja ir a mi pueblo para que me sirva en el desierto. Mas he aquí, hasta ahora no has escuchado.


    Éxodo 8:1
    Entonces el SEÑOR dijo a Moisés: Ve a Faraón y dile: ``Así dice el SEÑOR: `Deja ir a mi pueblo para que me sirva.

    Éxodo 8:20

    Y el SEÑOR dijo a Moisés: Levántate muy de mañana y ponte delante de Faraón cuando vaya al agua, y dile: ``Así dice el SEÑOR: `Deja ir a mi pueblo para que me sirva.

    Éxodo 9:1
    Entonces el SEÑOR dijo a Moisés: Ve a Faraón y dile: ``Así dice el SEÑOR, el Dios de los hebreos: `Deja ir a mi pueblo para que me sirva.

    Éxodo 9:13
    Entonces dijo el SEÑOR a Moisés: Levántate muy de mañana, y ponte delante de Faraón, y dile: ``Así dice el SEÑOR, el Dios de los hebreos: `Deja ir a mi pueblo para que me sirva.

    Éxodo 10:3
    Moisés y Aarón fueron a Faraón, y le dijeron: Así dice el SEÑOR, el Dios de los hebreos: ``¿Hasta cuándo rehusarás humillarte delante de mí? Deja ir a mi pueblo, para que me sirva.



    Última edición por ELB; 23-jun.-2022 a las 16:45
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #3133
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Ahí va una muestra del sicópata Jehová.

    Todas las penalidades que sufrió su pueblo en Egipto, él fue el culpable.


    “Y dijo Yahveh a Moisés: «Cuando vuelvas a Egipto, harás delante de Faraón todos los prodigios que yo he puesto en tu mano; yo, por mi parte, endureceré su corazón, y no dejará salir al pueblo.”
    (Éxodo 4:21 - Biblia de Jerusalén)

    Le encanta exhibirse.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #3134
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.937

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Cuando nos enteramos de las acciones violentas de cualquier extremista religioso ¿Nos resulta normal este versículo?

    “Y sucedió que, a media noche, Yahveh hirió en el país de Egipto a todos los primogénitos, desde el primogénito de Faraón, que se sienta sobre su trono, hasta el primogénito del preso en la cárcel, y a todo primer nacido del ganado”.
    (Éxodo 12:29 - Biblia de Jerusalén).

    …Y seguramente duermes plácidamente…
    Porque sabe que es mentira.

    Ni era el faraón correcto, ni figura ninguno de esos castigos en la Historia egipcia de la época, ni existió un tal Moisés, ni existió el exodo judío.

    Se inventaron todas estas historias los judíos con el afán de ser algo relevante porque no lo eran.

  5. #3135
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Muy cabezon el Faraon...
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #3136
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Ahí va una muestra del sicópata Jehová.

    Todas las penalidades que sufrió su pueblo en Egipto, él fue el culpable.


    “Y dijo Yahveh a Moisés: «Cuando vuelvas a Egipto, harás delante de Faraón todos los prodigios que yo he puesto en tu mano; yo, por mi parte, endureceré su corazón, y no dejará salir al pueblo.”
    (Éxodo 4:21 - Biblia de Jerusalén)

    Le encanta exhibirse.
    Le fascinan los aplausos.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #3137
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Le fascinan los aplausos.
    Seguro. Y nunca hay que olvidar la conversa que Jehová sostuvo con Satanás, donde apostaron la vida de l@s 10 hij@s de Job.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #3138
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Le fascinan los aplausos.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Seguro. Y nunca hay que olvidar la conversa que Jehová sostuvo con Satanás, donde apostaron la vida de l@s 10 hij@s de Job.
    Si todo el lío de lo de Egipto fue para tener un pueblo obligado a que le diera culto.

    23 Yo te he dicho: “Deja ir a mi hijo para que me dé culto, […]”
    (Éxodo 4:23 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

  9. #3139
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.937

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Muy cabezon el Faraon...

    Y dinos ... ¿Qué Faraón dices que era? jajajaja

    Cabezón y Faraón llevan acento churri!!

  10. #3140
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Todo es cuestión de bolígrafo y papel.

    Me dirijo a ti, cristiano. Me consta que has leído los evangelios en más de una ocasión. Te hago una proposición sin maldad alguna.

    Vuelve a leer los evangelios en forma moderna. En plan de estadística. Sé sincero contigo mismo. Al menos, intenta hacer un esfuerzo cuyo resultado avale “tu creencia”.

    Anota cuántas veces narran los evangelios que Jesús iba seguido por una multitud (en ocasiones dicen multitudes). Anota las veces que los evangelios narran que esa multitud (en ocasiones, multitudes), llevaban muchos enfermos que eran curados por Jesús.

    Ten en cuenta que los sinópticos suelen repetir el mismo pasaje. No anotes lo que observes que se trata de la misma historia. Ante todo, debemos ser honestos.

    Bien. Y ahora llega el momento de la verdad: Después de tres años de ser asediado por multitudes. Después de tres años sanando a los enfermos que llevaban esas multitudes, cabe preguntarse, sin que en esas preguntas anide la más mínima maldad:

    Cuando murió Jesús ¿Todavía quedaba algún enfermo en Israel?
    Cuando el Pueblo de Israel pidió la libertad de Barrabás y la muerte de Jesús ¿Dónde estaban las multitudes que asediaban a Jesús? ¿Dónde sus enfermos sanados? ¿Dónde sus parientes y familiares (de los enfermos)? ¿Dónde Lázaro y sus hermanas? ¿Dónde el centurión (a cuyo sirviente sanó)? ¿Y el hijo y la viuda de Naim? ¿Y Jairo y su hija? ¿Dónde estaba Zaqueo y su familia y amigos? ¿Dónde estaban los publicados con los que Jesús comía? ¿Y sus discípulos? ¿Dónde estaba José de Arimatea? ¿Y Nicodemo?
    ¿Dónde estaban los que le cantaran poco antes ¡Hosanna!?

    Es cierto, cristiano. No te cuadran las cuentas.
    Última edición por tomas0402; 26-jun.-2022 a las 06:52
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •