Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 313 de 349 PrimeroPrimero ... 213263303311312313314315323 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.121 al 3.130 de 3490

Tema: Voces del pasado

  1. #3121
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    En París fundamentalmente también en Oxford, Berlín e incluso Salamanca sino recuerdo mal, porque estoy en Angola y no dispongo de conexión hasta que llego al hotel y estoy un poco cansada de tanta excursión como para ponerme a buscarlas.

    Un saludo Tomás.
    ¿Cómo tan lejos, mi apreciada Loma?
    Un cordial saludo.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #3122
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Cómo tan lejos, mi apreciada Loma?
    Un cordial saludo.
    Trabajando amigo.

  3. #3123
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Para los que alardean en cierto hilo de una amistad manifiesta con Jesús, el mismo Jesús invalida su pretendida amistad.

    “Y cuando oréis, no seáis como los hipócritas, que gustan de orar en las sinagogas y en las esquinas de las plazas bien plantados para ser vistos de los hombres; en verdad os digo que ya reciben su paga”.
    (Mateo 6:5 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

  4. #3124
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Para los que alardean en cierto hilo de una amistad manifiesta con Jesús, el mismo Jesús invalida su pretendida amistad.

    “Y cuando oréis, no seáis como los hipócritas, que gustan de orar en las sinagogas y en las esquinas de las plazas bien plantados para ser vistos de los hombres; en verdad os digo que ya reciben su paga”.
    (Mateo 6:5 - Biblia de Jerusalén)
    Y eso supuestamente lo decía uno que en cada lugar que iba gustaba de darse un baño de masas jajajaja

  5. #3125
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y eso supuestamente lo decía uno que en cada lugar que iba gustaba de darse un baño de masas jajajaja
    Los evangelios son libros doctrinarios que intentan ensalzar a Jesús. Todo lo que cuentan son mentiras. El final que tuvo Jesús no pudo suceder si arrastraba multitudes y sanaba enfermos.

    ¿Qué entendían los evangelistas por multitud?

    ¿Y por multitudes?

    Queriendo inflar los números, nos dicen que Jesús estaba rodeado de multitudes (eso está escrito en los evangelios).

    Y sanaba a diestro y siniestro. A todos los que iban.

    Y resucitaba. Al menos, a tres.

    Y tenía amigos en todos los estamentos sociales. Ricos, pobres, publicanos y rameras.

    Pero esa mentira queda manifiesta al final: El pueblo gritó “suelta a Barrabás”.

    Nunca una mentira tuvo las patas tan cortas.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #3126
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Los evangelios son libros doctrinarios que intentan ensalzar a Jesús. Todo lo que cuentan son mentiras. El final que tuvo Jesús no pudo suceder si arrastraba multitudes y sanaba enfermos.

    ¿Qué entendían los evangelistas por multitud?

    ¿Y por multitudes?

    Queriendo inflar los números, nos dicen que Jesús estaba rodeado de multitudes (eso está escrito en los evangelios).

    Y sanaba a diestro y siniestro. A todos los que iban.

    Y resucitaba. Al menos, a tres.

    Y tenía amigos en todos los estamentos sociales. Ricos, pobres, publicanos y rameras.

    Pero esa mentira queda manifiesta al final: El pueblo gritó “suelta a Barrabás”.

    Nunca una mentira tuvo las patas tan cortas.
    Relatos y leyendas pésimamente montadas, sin pies ni cabeza ni sentido alguno.

    Tan solo eso son las biblias, los coranes y los talmudes.

  7. #3127
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Relatos y leyendas pésimamente montadas, sin pies ni cabeza ni sentido alguno.

    Tan solo eso son las biblias, los coranes y los talmudes.
    Aunque el siguiente pasaje se trata de una interpolación hecha por algún copista (según los estudiosos de la Biblia), que si leemos el pasaje completo nos muestra cuales eran sus verdaderas intenciones, yo voy a hacer una observación que este añadido en nada favorece a Jesús.

    Veamos lo que dice el pasaje de Juan:

    “Después de esto, hubo una fiesta de los judíos, y Jesús subió a Jerusalén.
    2 Hay en Jerusalén, junto a la Probática, una piscina que se llama en hebreo Betesda, que tiene cinco pórticos.
    3 En ellos yacía una multitud de enfermos, ciegos, cojos, paralíticos, esperando la agitación del agua.
    4 Porque el Ángel del Señor bajaba de tiempo en tiempo a la piscina y agitaba el agua; y el primero que se metía después de la agitación del agua, quedaba curado de cualquier mal que tuviera.
    5 Había allí un hombre que llevaba treinta y ocho años enfermo.
    6 Jesús, viéndole tendido y sabiendo que llevaba ya mucho tiempo, le dice: «¿Quieres curarte?»
    7 Le respondió el enfermo: «Señor, no tengo a nadie que me meta en la piscina cuando se agita el agua; y mientras yo voy, otro baja antes que yo.»
    8 Jesús le dice: «Levántate, toma tu camilla y anda.»
    (Juan 5:1-8 - Biblia de Jerusalén).

    ¿Qué sucede contigo, Jesús?
    ¿Pasas entre una multitud de enfermos y solamente sanas a uno?
    Te transcribo lo que cuenta Mateo de ti:

    “Y Jesús iba por toda Galilea, enseñando en sus sinagogas y proclamando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
    24 Y se extendió su fama por toda Siria; y traían a El todos los que estaban enfermos, afectados con diversas enfermedades y dolores, endemoniados, epilépticos y paralíticos; y El los sanaba.
    25 Y le siguieron grandes multitudes de Galilea, Decápolis, Jerusalén y Judea, y del otro lado del Jordán”.
    (Mateo 4:23-25 - Biblia de las Américas)

    ¿Te acostumbraste a hacer milagros cuando estabas rodeado de multitudes (según tus historiadores)?

    ¿Te gustaba ser Jesucristo Superstar?

    ¿No había suficiente aforo en la Piscina de Betesda de espectadores que pudieran aplaudir tus milagros?

    Con amigos así, sobraban los enemigos ¿Verdad, Jesús?

    Entre unos y otros, en el siglo XXI nada sabemos de tu vida real.


    La Verdad nos hará libres.

  8. #3128
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Aunque el siguiente pasaje se trata de una interpolación hecha por algún copista (según los estudiosos de la Biblia), que si leemos el pasaje completo nos muestra cuales eran sus verdaderas intenciones, yo voy a hacer una observación que este añadido en nada favorece a Jesús.

    Veamos lo que dice el pasaje de Juan:

    “Después de esto, hubo una fiesta de los judíos, y Jesús subió a Jerusalén.
    2 Hay en Jerusalén, junto a la Probática, una piscina que se llama en hebreo Betesda, que tiene cinco pórticos.
    3 En ellos yacía una multitud de enfermos, ciegos, cojos, paralíticos, esperando la agitación del agua.
    4 Porque el Ángel del Señor bajaba de tiempo en tiempo a la piscina y agitaba el agua; y el primero que se metía después de la agitación del agua, quedaba curado de cualquier mal que tuviera.
    5 Había allí un hombre que llevaba treinta y ocho años enfermo.
    6 Jesús, viéndole tendido y sabiendo que llevaba ya mucho tiempo, le dice: «¿Quieres curarte?»
    7 Le respondió el enfermo: «Señor, no tengo a nadie que me meta en la piscina cuando se agita el agua; y mientras yo voy, otro baja antes que yo.»
    8 Jesús le dice: «Levántate, toma tu camilla y anda.»
    (Juan 5:1-8 - Biblia de Jerusalén).

    ¿Qué sucede contigo, Jesús?
    ¿Pasas entre una multitud de enfermos y solamente sanas a uno?
    Te transcribo lo que cuenta Mateo de ti:

    “Y Jesús iba por toda Galilea, enseñando en sus sinagogas y proclamando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
    24 Y se extendió su fama por toda Siria; y traían a El todos los que estaban enfermos, afectados con diversas enfermedades y dolores, endemoniados, epilépticos y paralíticos; y El los sanaba.
    25 Y le siguieron grandes multitudes de Galilea, Decápolis, Jerusalén y Judea, y del otro lado del Jordán”.
    (Mateo 4:23-25 - Biblia de las Américas)

    ¿Te acostumbraste a hacer milagros cuando estabas rodeado de multitudes (según tus historiadores)?

    ¿Te gustaba ser Jesucristo Superstar?

    ¿No había suficiente aforo en la Piscina de Betesda de espectadores que pudieran aplaudir tus milagros?

    Con amigos así, sobraban los enemigos ¿Verdad, Jesús?

    Entre unos y otros, en el siglo XXI nada sabemos de tu vida real.


    Estos pasajes son ridículos de todo punto, así que el ángel bajaba de vez en cuando a curar solo al primero que se metiera en la piscina jajajajajaja

    Ahí ahí ... promocionando carreritas a los enfermos jajajaja

  9. #3129
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    En este foro, el trio de la Biblia a la Carta hace desaparecer rápidamente cualquier hilo que no les convengan.
    Tienen cuarenta hilos abiertos que todos dicen: "Hay que predicar el evangelio y los misericordiosos mandamientos de Jesucristo". Y de vez en cuando
    copian y pegan algo que repiten una y otra vez.

    Terminarán por quedarse solos.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #3130
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    En este foro, el trio de la Biblia a la Carta hace desaparecer rápidamente cualquier hilo que no les convengan.
    Tienen cuarenta hilos abiertos que todos dicen: "Hay que predicar el evangelio y los misericordiosos mandamientos de Jesucristo". Y de vez en cuando
    copian y pegan algo que repiten una y otra vez.

    Terminarán por quedarse solos.


    Bueno para réplica tenemos los nuestros, solos ya están.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •