Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 303 de 349 PrimeroPrimero ... 203253293301302303304305313 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.021 al 3.030 de 3490

Tema: Voces del pasado

  1. #3021
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pobrecilla Loma, confunde la sinceridad con la vulgaridad.
    Deja de ir chupando pies por ahí que los hongos te provocan más alucinaciones de las ya acostumbradas ...

  2. #3022
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Acerca de El Futuro de América

    Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

    Acerca de Nena Arias


    Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

    ¿Qué pasa por el continente americano con las religiones y las personas?

  3. #3023
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Me da asco comprobar cómo personas que, al igual que yo, diariamente se aprovechan de los descubrimientos y avances de la Ciencia (no estamos viviendo como nuestros antepasados de las cavernas), cuestionan sus logros (de los cuales están haciendo uso en ese momento), y contraponen dichos y sentencias emitidos en la edad del bronce por nadie sabe quién.

    Ya les hubiera gustado a los “famosos profetas” del Antiguo Testamento vivir como vivimos ahora. Seguro que tendrían un lujoso apartamento en Benidorm. Al que irían después de dar la vara al político de turno.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #3024
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Me da asco comprobar cómo personas que, al igual que yo, diariamente se aprovechan de los descubrimientos y avances de la Ciencia (no estamos viviendo como nuestros antepasados de las cavernas), cuestionan sus logros (de los cuales están haciendo uso en ese momento), y contraponen dichos y sentencias emitidos en la edad del bronce por nadie sabe quién.

    Ya les hubiera gustado a los “famosos profetas” del Antiguo Testamento vivir como vivimos ahora. Seguro que tendrían un lujoso apartamento en Benidorm. Al que irían después de dar la vara al político de turno.
    Antes por lo ignorantes que eran, y ahora se añade a lo ignorantes que son otra serie de frustraciones personales que antes no tenían ni tiempo para sufrir debido a que primaba la supervivencia ... el deterioro actual de estas personas es absoluto.

  5. #3025
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    La Biblia narra dos pasajes como hechos milagrosos, cuando en la actualidad no pasarían de una investigación por posible asesinato.

    "Iban caminando mientras hablaban, cuando un carro de fuego con caballos de fuego se interpuso entre ellos; y Elías subió al cielo en el torbellino."
    (2 Reyes 2:11 - Biblia de Jerusalén)

    Supongamos que ha desaparecido un hombre, y la persona que le vio el último declara a la policía: «Íbamos hablando, cuando un carro de fuego con caballos de fuego se lo llevó al cielo».

    …Y la policía se lo cree…


    "Un hombre llamado Ananías, de acuerdo con su mujer Safira, vendió una propiedad,
    2 y se quedó con una parte del precio, sabiéndolo también su mujer; la otra parte la trajo y la puso a los pies de los apóstoles.
    3 Pedro le dijo: «Ananías, ¿cómo es que Satanás llenó tu corazón para mentir al Espíritu Santo, y quedarte con parte del precio del campo?
    4 ¿Es que mientras lo tenías no era tuyo, y una vez vendido no podías disponer del precio? ¿Por qué determinaste en tu corazón hacer esto? Nos has mentido a los hombres, sino a Dios.»
    5 Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró. Y un gran temor se apoderó de cuantos lo oyeron.
    6 Se levantaron los jóvenes, le amortajaron y le llevaron a enterrar.
    7 Unas tres horas más tarde entró su mujer que ignoraba lo que había pasado.
    8 Pedro le preguntó: «Dime, ¿habéis vendido en tanto el campo?» Ella respondió: «Sí, en eso.»
    9 Y Pedro le replicó: «¿Cómo os habéis puesto de acuerdo para poner a prueba al Espíritu del Señor? Mira, aquí a la puerta están los pies de los que han enterrado a tu marido; ellos te llevarán a ti.»
    10 Al instante ella cayó a sus pies y expiró. Entrando los jóvenes, la hallaron muerta, y la llevaron a enterrar junto a su marido.
    11 Un gran temor se apoderó de toda la Iglesia y de todos cuantos oyeron esto."
    (Hechos 5:1-11 - Biblia de Jerusalén)

    Viene la policía y le preguntan a Pedro ¿Cómo ha sucedido?
    Y Pedro contesta: »Les ha matado el Espíritu Santo, por engañarle»

    …Y la policía se lo cree…
    La Verdad nos hará libres.

  6. #3026
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    La Biblia narra dos pasajes como hechos milagrosos, cuando en la actualidad no pasarían de una investigación por posible asesinato.

    "Iban caminando mientras hablaban, cuando un carro de fuego con caballos de fuego se interpuso entre ellos; y Elías subió al cielo en el torbellino."
    (2 Reyes 2:11 - Biblia de Jerusalén)

    Supongamos que ha desaparecido un hombre, y la persona que le vio el último declara a la policía: «Íbamos hablando, cuando un carro de fuego con caballos de fuego se lo llevó al cielo».

    …Y la policía se lo cree…


    "Un hombre llamado Ananías, de acuerdo con su mujer Safira, vendió una propiedad,
    2 y se quedó con una parte del precio, sabiéndolo también su mujer; la otra parte la trajo y la puso a los pies de los apóstoles.
    3 Pedro le dijo: «Ananías, ¿cómo es que Satanás llenó tu corazón para mentir al Espíritu Santo, y quedarte con parte del precio del campo?
    4 ¿Es que mientras lo tenías no era tuyo, y una vez vendido no podías disponer del precio? ¿Por qué determinaste en tu corazón hacer esto? Nos has mentido a los hombres, sino a Dios.»
    5 Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró. Y un gran temor se apoderó de cuantos lo oyeron.
    6 Se levantaron los jóvenes, le amortajaron y le llevaron a enterrar.
    7 Unas tres horas más tarde entró su mujer que ignoraba lo que había pasado.
    8 Pedro le preguntó: «Dime, ¿habéis vendido en tanto el campo?» Ella respondió: «Sí, en eso.»
    9 Y Pedro le replicó: «¿Cómo os habéis puesto de acuerdo para poner a prueba al Espíritu del Señor? Mira, aquí a la puerta están los pies de los que han enterrado a tu marido; ellos te llevarán a ti.»
    10 Al instante ella cayó a sus pies y expiró. Entrando los jóvenes, la hallaron muerta, y la llevaron a enterrar junto a su marido.
    11 Un gran temor se apoderó de toda la Iglesia y de todos cuantos oyeron esto."
    (Hechos 5:1-11 - Biblia de Jerusalén)

    Viene la policía y le preguntan a Pedro ¿Cómo ha sucedido?
    Y Pedro contesta: »Les ha matado el Espíritu Santo, por engañarle»

    …Y la policía se lo cree…
    De hecho y por delante del propio jesús fue el único que ascendió vivo a los cielos. jajajajaja

  7. #3027
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    De hecho y por delante del propio jesús fue el único que ascendió vivo a los cielos. jajajajaja
    Bueno... eso fue lo que dijo Eliseo. Nadie más lo vio.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #3028
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Bueno... eso fue lo que dijo Eliseo. Nadie más lo vio.
    Es una tontería detrás de la anterior ... los cuentos de la biblia.

    Lo extraño es que haya quien se lo crea.

  9. #3029
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Mi compatriota español el filosofo Ortega y Gasset dijo: “Yo soy yo y mi circunstancia”.

    Nací en una postguerra, y también padecí las consecuencias residuales de la II Guerra Mundial.

    Mi familia era creyente y muy humilde (económicamente). Desde que tuve uso de razón me enseñaron los dogmas del Catolicismo (desconocían el ingente números de ramas que existían del cristianismo).

    Nos vamos haciendo adultos cuando vamos modulando las creencias e ideas heredadas a nuestro “Yo y mi circunstancia”.

    Conservé muchas de las ideas de mis padres: Esforzarse; querer saber más; ayudar al vecino; no menospreciar a nadie; ser prudente; educado y saber pedir perdón.

    En la cuestión religiosa, admitida en principio sin objeción alguna, cuando alcancé la madurez como persona, comprobé que el Dios de mis padres no coincidía con el concepto que me iba formando de la idea de un Dios.

    Ese concepto de Dios que yo me había forjado, estaba fundamentado en la grandeza del Universo en el que yo estaba, y cuyo conocimiento estaba muy lejos de mi capacidad de inteligencia.

    Si yo no podía entender la complejidad de una criatura ¿Cómo podía entender a su Creador?

    Pero si no se quién, cómo y cuándo fue creado el Universo ¿Para qué divagar quién lo creó? Cabe la posibilidad que el Universo sea eterno. Pensar otra cosa es como si a un parvulito que está aprendiendo a sumar, le queremos explicar álgebra.

    Y la primera consecuencia de mi nueva forma de pensar fue:

    El dios de la Biblia nada tiene que ver con el Universo. No pasa de ser un matón de barrio, con muy mala leche.

    Cada uno que crea lo que quiera. No todo el mundo tenemos los mismos gustos. Aunque los que creen en Jehová el gusto y la conciencia lo tienen jodido.
    Última edición por tomas0402; 09-mar.-2022 a las 06:41
    La Verdad nos hará libres.

  10. #3030
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    El orden cronológico de los evangelios sinópticos es Marcos, Mateo y Lucas.

    La parte de la supuesta resurrección de Jesús fue la parte más peliaguda de escribir, pues no había datos. Luego los fueron “encontrando”.

    Una demostración de que lo que digo es así, lo tenemos en el primer evangelio que se escribió: el de Marcos. Todavía no se habían “encontrado” datos de la resurrección.

    El evangelio de Marcos termina en el capitulo 16, versículo 8.
    El resto es un añadido posterior, para arreglar el desaguisado del final que tenía. Con la simple lectura se comprueba esto.

    Vean lo que se había “encontrado” en tiempos de Marcos sobre la resurrección:

    “Pasado el sábado, María Magdalena, María la de Santiago y Salomé compraron aromas para ir a embalsamarle.
    2 Y muy de madrugada, el primer día de la semana, a la salida del sol, van al sepulcro.
    3 Se decían unas otras: «¿Quién nos retirará la piedra de la puerta del sepulcro?»
    4 Y levantando los ojos ven que la piedra estaba ya retirada; y eso que era muy grande.
    5 Y entrando en el sepulcro vieron a un joven sentado en el lado derecho, vestido con una túnica blanca, y se asustaron.
    6 Pero él les dice: «No os asustéis. Buscáis a Jesús de Nazaret, el Crucificado; ha resucitado, no está aquí. Ved el lugar donde le pusieron.
    7 Pero id a decir a sus discípulos y a Pedro que irá delante de vosotros a Galilea; allí le veréis, como os dijo.»
    8 Ellas salieron huyendo del sepulcro, pues un gran temblor y espanto se había apoderado de ellas, y no dijeron nada a nadie porque tenían miedo...
    (Marcos 16:1-8 - Biblia de Jerusalén).
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •