Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 301 de 349 PrimeroPrimero ... 201251291299300301302303311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.001 al 3.010 de 3490

Tema: Voces del pasado

  1. #3001
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mas blasfemias.. a eso vienen.
    Das pena, Elb. Ayer demostraste que no sabes quién es tu prójimo.
    Piensas que son los de tu misma religión. Error: Tu prójimo son las personas que se cruzan en tu vida (*). Hay que ser consecuentes con aquello que creemos.

    Eres soberbio. Te autoproclamas defensor del dios verdadero. Error: Hay muchas religiones. Sus creyentes piensan que están en la Verdad, y su dios no es Jehová.

    Es cierto que yo ataco a la Biblia. No creo en ella, y menos en su dios sanguinario y genocida. Pretendo que nadie cometa el error que yo cometí: Creer en un libro que ha servido de base a las tres religiones más sanguinarias que conozco.

    Estoy atacando a un libro, no a Dios.

    * Algunos prójimos tuyos: Doonga, Loma_P, Jandulilay, Eli_yahu, Maxicast, Wigberto, Tomas0402, etc.
    Última edición por tomas0402; 21-feb.-2022 a las 07:57
    La Verdad nos hará libres.

  2. #3002
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Que mas pena que una oveja descarriada y rebelde como tu.. arrogante, blasfema y vanidosa..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #3003
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Que mas pena que una oveja descarriada y rebelde como tu.. arrogante, blasfema y vanidosa..
    "oveja", eso es lo que eres tú: un ente con el cerebro carente de arrugas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #3004
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    El demonio habla por la boca de los blasfemos, así como Dios habla por la boca de los santos
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #3005
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El demonio habla por la boca de los blasfemos, así como Dios habla por la boca de los santos
    Y borregos balan.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #3006
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    blasfemos ¿qué utilidad sacas de esta detestable costumbre?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #3007
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    blasfemos ¿qué utilidad sacas de esta detestable costumbre?
    ¿Y qué utilidad sacas tú al predicar tus fantasías, haciendo eco de un detestable infantilismo?.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #3008
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿Y qué utilidad sacas tú al ...
    exponer tus blasfemias ? pues con eso no me hago participe de ellas. Perro vuelve a tu vomito si eso te place.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #3009
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    exponer tus blasfemias ? pues con eso no me hago participe de ellas. Perro vuelve a tu vomito si eso te place.
    ¿fantaseas con vómitos?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #3010
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    A mi tu dios me la trae al pairo, y sus nombres ... también.

    Yo voy a por los pedazo de fanáticos ultras de los seguidores de los dioses, y por lo maliciosos y dañinos que son para el resto de mortales y para la sociedad.

    Que compruebo que es que aún después de decirlo en repetidas ocasiones, te sigues sin percatar, o lo que es peor te quieres refugiar en tu dios cuando se te humilla a ti directamente.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mas blasfemias.. a eso vienen.
    Parece que las blasfemias te importan, no así el resto de crímenes que te los tragas de frente y sin escrúpulos.

    La pederastia de la cual tampoco quieres que hablemos es actual y hay cientos de miles de víctimas que de niños fueron abusados por esos que actúan en nombre de tu dios, so cerdo.

    La venta y tráfico de bebés aún más actual, y quieres pasar de puntillas también.

    El millón de muertos que causaron los católicos entre Hutus y Tutsis en un mes en Ruanda fue hace pocos años.

    La corrupción financiera del Banco Vaticano fue ya en el año 2.000.

    Tu dios no tiene relevancia alguna, sus seguidores son maliciosos y dañinos personajes que se dedican a cargarse a mortales del y en el planeta de cualquier modo, violando, asesinando, robando ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •