Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 288 de 349 PrimeroPrimero ... 188238278286287288289290298338 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.871 al 2.880 de 3488

Tema: Voces del pasado

  1. #2871
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Una persona inteligente también puede ver con los "ojos del entendimiento". Puede ver que si entro en una casa y "veo" luz en el techo, "veo" alfombras, "veo" que hay alimentos y agua, "veo" que hay cuadros por las paredes, "veo" que nada se colocó así por casualidad. Sé que esto es muy simple para tu inteligencia y la de otros que buscáis señales, (porque andáis por vista y no por fe), pero como dijo Jesús a los incrédulos religiosos de su día "no veréis más que la señal de Jonás"

    Para ver una alfombra no necesitas inteligencia. Solo necesitas buena vista.
    Y dale con que las gallinas mean: La historia del reloj y el relojero es una falacia que ya fue rebatida desde antes que exista tu secta.
    Quién más se acercó a su demostración fue Gödel, pero la aplicabilidad del teorema de incompletitud a la existencia de Dios, también fue ampliamente rebatida. Desafortunadamente nunca entenderás los teoremas de Gödel, ni menos entenderás lo que es rebatir una falacia. Eso se lo debes agradecer a que tu secta te ha impedido desarrollar tu inteligencia.

    Y parece que el borrachín de Russel nunca se percató de ello: demasiado bourbon.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2872
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Para ver una alfombra no necesitas inteligencia. Solo necesitas buena vista.
    Y dale con que las gallinas mean: La historia del reloj y el relojero es una falacia que ya fue rebatida desde antes que exista tu secta.
    Quién más se acercó a su demostración fue Gödel, pero la aplicabilidad del teorema de incompletitud a la existencia de Dios también fue ampliamente rebatida. Desafortunadamente nunca entenderás los teoremas de Gödel, ni menos entenderás lo que es rebatir una falacia. Eso se lo debes agradecer a que tu secta te ha impedido desarrollar tu inteligencia.

    Y parece que el borrachín de Russel nunca se percató de ello: demasiado bourbon.
    La teoría de la evolución no deja de ser un cuento (de la verdad poder ser jamás contada) de nenes grandotes para enarbolar el ego de los ateos, gnósticos y agnósticos.

  3. #2873
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La teoría de la evolución no deja de ser un cuento (de la verdad poder ser jamás contada) de nenes grandotes para enarbolar el ego de los ateos, gnósticos y agnósticos.

    La teoría de la evolución está ampliamente demostrada.
    Si la deseas rebatir, entonces presenta una demostración que la rebata,

    Ni siquiera el sitio web de tu secta dice que esa teoría "es un cuento".

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #2874
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    La teoría de la evolución está ampliamente demostrada.
    Si la deseas rebatir, entonces presenta una demostración que la rebata,
    Al decir que es un cuento pones en ridículo a tu secta.

    Ni siquiera el sitio web de tu secta dice que esa teoría "es un cuento".


    La teoría de la evolución no está nada de nada demostrada.
    Si la evolución fuera realidad, la evidencia fósil de seguro revelaría un cambio gradual desde un tipo o género de vida hasta otro. Y eso tendría que ser así sin importar qué variación de la teoría evolucionista se aceptara.
    Además, si la evolución estuviera fundada en la realidad, se esperaría que el registro fósil revelara los comienzos de nuevas estructuras en los organismos vivos. Debería haber por lo menos algunos fósiles en los que estuvieran en desarrollo brazos, piernas, alas, ojos y otros huesos y órganos. Por ejemplo, debería haber aletas de peces que estuvieran transformándose en patas de anfibio con pies y dedos, y branquias que estuvieran transformándose en pulmones.

    Debería haber reptiles con extremidades delanteras que estuvieran transformándose en alas de aves, extremidades posteriores que estuvieran pasando a ser patas con garras, escamas que estuvieran convirtiéndose en plumas, y bocas que estuvieran llegando a ser picos córneos.
    Mira podrás engañar con tu fanatismo (que pasa a ser más de creer en Dios a creer en la vaca sagrada)a otras personas pero,¿se halla el registro fósil lo suficientemente completo como para que se dé prueba aceptable de si es la creación o la evolución lo que tiene apoyo?
    Última edición por Jandulilay; 18-ene.-2022 a las 07:54

  5. #2875
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pero si ya lo explica en el primer libro de la Biblia los que implica para el Creador la palabra "día". La misma escritura nos explica lo que puede significar la palabra ´"día" para Dios, y entendemos que es un período de tiempo.
    Dios no está sujeto al periodo regulador de lo que la tierra tarda en dar la vuelta sobre su eje,ni sobre el sol. Por estudio de la Biblia, la palabra "dia" abarca un período de miles de años, pues incluso según la Biblia estamos dentro del periodo que la Biblia llama el séptimo día y ya han pasado miles de años desde que "Dios descansó de las obras creativas del planeta". Como intento ayudarte a que entiendas si quieres te lo explico.
    Jandulilay
    Pero si ya lo explica en el primer libro de la Biblia los que implica para el Creador la palabra "día".
    Jandulilay ¿Tú piensas que estás hablando con gilipollas? Precisamente la palabra "día" es la que ha producido controversias.

    La Ciencia fue la que advirtió que "día" en Génesis no procedía. No fue tu Creador.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #2876
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Jandulilay ¿Tú piensas que estás hablando con gilipollas? Precisamente la palabra "día" es la que ha producido controversias.

    La Ciencia fue la que advirtió que "día" en Génesis no procedía. No fue tu Creador.

    Esta es la lógica de un Testigo de Jehová.

    "Dios creó todas las cosas, entre las que están todas y cada una de las especies, tal como lo dice el génesis,
    Pero no lo hizo en 7 días de 24 horas,

    Por lo tanto: los Testigos de Jehová no somos creacionistas".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #2877
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    La teoría de la evolución no está nada de nada demostrada.
    Si la evolución fuera realidad, la evidencia fósil de seguro revelaría un cambio gradual desde un tipo o género de vida hasta otro. Y eso tendría que ser así sin importar qué variación de la teoría evolucionista se aceptara.
    Además, si la evolución estuviera fundada en la realidad, se esperaría que el registro fósil revelara los comienzos de nuevas estructuras en los organismos vivos. Debería haber por lo menos algunos fósiles en los que estuvieran en desarrollo brazos, piernas, alas, ojos y otros huesos y órganos. Por ejemplo, debería haber aletas de peces que estuvieran transformándose en patas de anfibio con pies y dedos, y branquias que estuvieran transformándose en pulmones.

    Debería haber reptiles con extremidades delanteras que estuvieran transformándose en alas de aves, extremidades posteriores que estuvieran pasando a ser patas con garras, escamas que estuvieran convirtiéndose en plumas, y bocas que estuvieran llegando a ser picos córneos.
    Mira podrás engañar con tu fanatismo (que pasa a ser más de creer en Dios a creer en la vaca sagrada)a otras personas pero,¿se halla el registro fósil lo suficientemente completo como para que se dé prueba aceptable de si es la creación o la evolución lo que tiene apoyo?

    En primer lugar, confundes la teoría de la evolución con la paleontología.
    En segundo lugar, respecto a fósiles intermedios, pues los hay, y en abundancia.

    La teoría de la evolución (que nada tiene que ver con la teoría de Darwin), y la paleontología, son dos ciencias separadas.

    La teoría de la evolución está tan comprobada, que haciendo uso de los mecanismos descritos en dicha teoría
    se han creado nuevas variedades y especies en el laboratorio.

    Los tomatesy el maíz que compras en el super mercado, corresponde a los tomates ni al maíz "creado" por tu Dios.
    Y tampoco proviene de cruzas híbridas.


    Pues aquí tienes un fósil de más de 50 millones de años, completo, con todos sus huesitos.

    BafbHEA.jpg
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #2878
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    En primer lugar, confundes la teoría de la evolución con la paleontología.
    En segundo lugar, respecto a fósiles intermedios, pues los hay, y en abundancia.

    La teoría de la evolución (que nada tiene que ver con la teoría de Darwin), y la paleontología, son dos ciencias separadas.

    La teoría de la evolución está tan comprobada, que haciendo uso de los mecanismos descritos en dicha teoría
    se han creado nuevas variedades y especies en el laboratorio.

    Los tomatesy el maíz que compras en el super mercado, corresponde a los tomates ni al maíz "creado" por tu Dios.
    Y tampoco proviene de cruzas híbridas.


    Pues aquí tienes un fósil de más de 50 millones de años, completo, con todos sus huesitos.

    BafbHEA.jpg
    «Los tomates y el maíz que compras en el super mercado, corresponde a los tomates ni al maíz "creado" por tu Dios.
    Y tampoco proviene de cruzas híbridas.»

    Me lo vas a decir a mí, Doonga, que me crie en una finca, y mi padre tenía huerto.
    Ahora les digo a mis nietos: Hubo un tiempo que los tomates sabían a manjares de dioses.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #2879
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    «Los tomates y el maíz que compras en el super mercado, corresponde a los tomates ni al maíz "creado" por tu Dios.
    Y tampoco proviene de cruzas híbridas.»

    Me lo vas a decir a mí, Doonga, que me crie en una finca, y mi padre tenía huerto.
    Ahora les digo a mis nietos: Hubo un tiempo que los tomates sabían a manjares de dioses.
    Y re responderán que los tomates de tu finca no eran cuadrados, así que no se aprovechaba el espacio en las cajas,
    Además, eran feos e irregulares.
    Te dirán que los tomates de ahora son inmunes a los gusanos, y que no requieren de abejas para ser polinizados, ja ja.

    Tu sabes que vivo en una finca, y tenemos semillas de tomates ancestrales, feos como el demonio, pero sabrosos como el néctar de las flores del campo...

    Mis nietos adoptivos (tenemos 3 nietos adoptivos) se han criado en la finca, y saben de tomate.

    La vetusta canción nacional de Chile habla de un Chile que dejó de existir, pero que tuve la suerte de conocer.



    Puro, Chile, es tu cielo azulado,
    Puras brisas te cruzan también,
    Y
    tu campo de flores bordado Es la copia feliz del Edén.
    Majestuosa es la blanca montaña Que te dio por baluarte el Señor,
    Y ese mar
    que tranquilo te baña
    Te promete futuro esplendor.

    Miro, y reflexiono sobre lo que hemos hecho,

    Hoy tu cielo es gris,
    Las brisas que te cruzan ya no son puras
    Y tu campo ya no está bordado de flores,
    me pregunto ¿será así el Edén?
    Y tu montaña ya no es blanca,
    Y tu mar está inmundo
    Es ese el futuro para nuestros hijos.

    Veo y pienso eso, y lloro de pena, y de rabia.
    Y mientras escribo esto, me brotan las lágrimas.
    No hay consuelo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #2880
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y re responderán que los tomates de tu finca no eran cuadrados, así que no se aprovechaba el espacio en las cajas,
    Además, eran feos e irregulares.
    Te dirán que los tomates de ahora son inmunes a los gusanos, y que no requieren de abejas para ser polinizados, ja ja.

    Tu sabes que vivo en una finca, y tenemos semillas de tomates ancestrales, feos como el demonio, pero sabrosos como el néctar de las flores del campo...

    Mis nietos adoptivos (tenemos 3 nietos adoptivos) se han criado en la finca, y saben de tomate.

    La vetusta canción nacional de Chile habla de un Chile que dejó de existir, pero que tuve la suerte de conocer.



    Puro, Chile, es tu cielo azulado,
    Puras brisas te cruzan también,
    Y
    tu campo de flores bordado Es la copia feliz del Edén.
    Majestuosa es la blanca montaña Que te dio por baluarte el Señor,
    Y ese mar
    que tranquilo te baña
    Te promete futuro esplendor.

    Miro, y reflexiono sobre lo que hemos hecho,

    Hoy tu cielo es gris,
    Las brisas que te cruzan ya no son puras
    Y tu campo ya no está bordado de flores,
    me pregunto ¿será así el Edén?
    Y tu montaña ya no es blanca,
    Y tu mar está inmundo
    Es ese el futuro para nuestros hijos.

    Veo y pienso eso, y lloro de pena, y de rabia.
    Y mientras escribo esto, me brotan las lágrimas.
    No hay consuelo.
    Procura que no te falte la semilla de los tomates de antes. Mi padre plantaba unos tomates que los llamaba "morunos".
    Hace unos años, visitando un pueblo lejano, encontré una huerta que tenía de esos tomates. Compré dos kilos que tenía maduros el hortelano. Cuando regresé a casa, estaba más contento que Adán si hubiera vuelto al Paraíso.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •