Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 270 de 349 PrimeroPrimero ... 170220260268269270271272280320 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.691 al 2.700 de 3490

Tema: Voces del pasado

  1. #2691
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ya estas configurado asi.. a negar. Esa es tu fe.
    Te voy a poner un ejemplo comun y silvestre. Algo actual, para que veas que tu negacion no tiene fundamento en el que pueda sostenerse.
    Las barras, los hinchas de los equipos del mundo tienen nombres..


    Como se le llaman a los hinchas del Boca ? La doce.
    Cuantos son ? Evidentemente no son 12. Aunque se auto-denominan la 12, ellos "representan" al jugador numero #12, el futbol se juega con 11, ellos "apoyan" incluyendo un "jugador" mas.. por eso son la 12.

    La doce no representa 12 personas sino una "ideologia de apoyo". La aficion.

    Eres tu el absurdo aqui.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ahora estás más aterrizado, ELB.
    La ICAR es como un club de fútbol.
    Tiene sus hinchas, las barras bravas, y, para no ser menos, la corrupción de los dirigentes.

    Y todos andan corriendo detrás de la pelota.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    El origen de su nombre( La Doce) se debe a la historia que data del año 1925 en donde Boca realizó la primera gira de su historia y del fútbol argentino. En ella junto con los jugadores y cuerpo técnico viajó un hincha destacado al cual se lo denominó el Primer Jugador Número Doce reconocido como "Quique".

    Así de simple ELB por el hincha que sumaba a los jugadores. Pero será que es que los escribas del paulino no eran duchos en matemáticas y sí en letras.
    Gracias a Elb nos hemos enterado que los Doce era el equipo de fútbol de Jesús: Once jugadores y Pedro el entrenador.

    Elb cada día es peor poniendo ejemplos.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #2692
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Gracias a Elb nos hemos enterado que los Doce era el equipo de fútbol de Jesús: Once jugadores y Pedro el entrenador.
    Elb cada día es peor poniendo ejemplos.
    Un ad hominem, es lo unico que te queda como recurso. Otra falacia mas..
    Última edición por ELB; 28-nov.-2021 a las 09:29
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #2693
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Un ad hominem, es lo unico que te queda como recurso. Otra falacia mas..
    Eso del equipo de fútbol es una falacia tuya, estimado ELB.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #2694
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    La doce indentfiica a una aficion en particular y no a un numero especifico de hinchas.
    Negar eso es necedad.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #2695
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La doce indentfiica a una aficion en particular y no a un numero especifico de hinchas.
    Negar eso es necedad.
    La necedad consiste en establecer un vínculo entre un equipo de fútbol y una escena del nuevo testamento.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #2696
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La doce indentfiica a una aficion en particular y no a un numero especifico de hinchas.
    Negar eso es necedad.
    ¿No hubiera sido mucho más inteligente poner que se apareció a los apóstoles que estaban en tal o cual sitio sin enumerarlos?

    Es que lo querían hacer todo tan tan retorcido que ellos mismos se pillaron los dedos porque contaban con la ignorancia de un pueblo que no sabía ni leer ni escribir.

  7. #2697
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    "En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios."
    (Juan 1:1 Reina-Valera 1960)

    ¿Porqué personas que niegan a otros tener la “Verdad”, conceden a estos versículos garantía de “Verdad”?

    ¿Esto que dice Juan se puede considerar “Verdad”?
    La Verdad nos hará libres.

  8. #2698
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    "En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios."
    (Juan 1:1 Reina-Valera 1960)

    ¿Porqué personas que niegan a otros tener la “Verdad”, conceden a estos versículos garantía de “Verdad”?

    ¿Esto que dice Juan se puede considerar “Verdad”?
    Si buscamos la Verdad ¿merece la pena perder el tiempo diciendo que esta verdad es menos verdad que esta otra?

    Al fin y al cabo, serán dos mentiras, pero como no sabemos cual es la Verdad, no podemos medir. No podemos comparar.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #2699
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si buscamos la Verdad ¿merece la pena perder el tiempo diciendo que esta verdad es menos verdad que esta otra?

    Al fin y al cabo, serán dos mentiras, pero como no sabemos cual es la Verdad, no podemos medir. No podemos comparar.

    Hay tantas "La Verdad" como seres humanos hay en la tierra.
    Y eso no solo a través de las religiones, sino dentro de ellas también se da.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #2700
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Hay tantas "La Verdad" como seres humanos hay en la tierra.
    Y eso no solo a través de las religiones, sino dentro de ellas también se da.
    Estoy de acuerdo contigo.

    Solamente buscamos la Verdad los no creyentes. Los creyentes hace tiempo que “saben” que la poseen.

    Pero hay algún que otro creyente que nos considera “condenados”. ¿Puede darse mayor atributo de sabiduría?
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •