Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 259 de 349 PrimeroPrimero ... 159209249257258259260261269309 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.581 al 2.590 de 3490

Tema: Voces del pasado

  1. #2581
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    El dios de la Biblia es tan parecido al hombre, que sus amiguetes no cumplen sus preceptos, y, además, son bendecidos.
    La Biblia es testigo de lo que digo.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #2582
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    y quien puede cumplirlos en su totalidad ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #2583
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    "Maldito el que se acostare con su hermana, hija de su padre, o hija de su madre. Y dirá todo el pueblo: Amén."
    (Deuteronomio 27:22 Reina-Valera 1960)

    ¿A quién me recuerda esta maldición?
    Premonición, pero casualmente solo los tacha de malditos. En otros pasajes de la biblia a los no seguidores los agasaja con castigos e insultos mucho peores ... casualmente.

    Son unos enfermos mentales.

  4. #2584
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    El dios de la Biblia es tan parecido al hombre, que sus amiguetes no cumplen sus preceptos, y, además, son bendecidos.
    La Biblia es testigo de lo que digo.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    "Maldito el que se acostare con su hermana, hija de su padre, o hija de su madre. Y dirá todo el pueblo: Amén."
    (Deuteronomio 27:22 Reina-Valera 1960)

    ¿A quién me recuerda esta maldición?
    "Y Abraham respondió: Porque dije para mí: Ciertamente no hay temor de Dios en este lugar, y me matarán por causa de mi mujer.
    12 Y a la verdad también es mi hermana, hija de mi padre, mas no hija de mi madre, y la tomé por mujer."

    (Génesis 20:11-12 Reina-Valera 1960)
    La Verdad nos hará libres.

  5. #2585
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    "Y Abraham respondió: Porque dije para mí: Ciertamente no hay temor de Dios en este lugar, y me matarán por causa de mi mujer.
    12 Y a la verdad también es mi hermana, hija de mi padre, mas no hija de mi madre, y la tomé por mujer."

    (Génesis 20:11-12 Reina-Valera 1960)
    --- El Dios de Abraham --- vuelta a la edad de piedra.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #2586
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Para su informacion, acusar a Abaham de quebrantar la ley de Dios antes del establecimiento de esa ley es errar.
    Antes de Ley Mosaica, los hombres podían casarse legalmente con familiares cercanos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #2587
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Para su informacion, acusar a Abaham de quebrantar la ley de Dios antes del establecimiento de esa ley es errar.
    Antes de Ley Mosaica, los hombres podían casarse legalmente con familiares cercanos.
    Y las mujeres? ....

    ¡¡Qué moromacho es tu dios!!

  8. #2588
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    ¿Fue tan grave el pecado de nuestros primeros padres?

    ¿No resultó suficiente el sacrificio de su Hijo?

    ¿Por qué murieron sus apóstoles?

    Que muriera él (Jesús), tiene su justificación. Formaba parte del intricado plan divino.

    ¿Por qué no demostraste, Jesús, que eras Hijos de Dios, permitiendo que tus apóstoles murieran en sus camas?

    ¿Y los mártires que vinieron después? ¿No era suficiente tu sangre?

    ¿Qué valor tiene tu sangre, si después de tu supuesta inmolación, la Humanidad sigue con sus penas, dolores, enfermedades?

    Tu sangre ¿Qué valor tiene?
    La Verdad nos hará libres.

  9. #2589
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje

    1- ¿Fue tan grave el pecado de nuestros primeros padres?

    2- ¿No resultó suficiente el sacrificio de su Hijo?

    3- ¿Por qué murieron sus apóstoles?

    4- Que muriera él (Jesús), tiene su justificación. Formaba parte del intricado plan divino.

    5- ¿Por qué no demostraste, Jesús, que eras Hijos de Dios, permitiendo que tus apóstoles murieran en sus camas?

    6- ¿Y los mártires que vinieron después? ¿No era suficiente tu sangre?

    7- ¿Qué valor tiene tu sangre, si después de tu supuesta inmolación, la Humanidad sigue con sus penas, dolores, enfermedades? Tu sangre ¿Qué valor tiene?

    1- Si,

    2- Si, para obtener perdon y para salvacion.

    3- Porque el pecado entro al mundo y con el la muerte.

    4- Si,

    5-Ellos ( de los que se sabe , fueron asesinados ) mantuvieron su fe hasta el final, su muerte sirvio de ejemplo de que la Fe se debe de mantener incluso ante la muerte. Jesus no fue un caso aislado, ellos tambien dieron ese mismo testimonio.

    6- Con la venida de Jesus se acerco el reino, con su partida, empezaron los dolores..

    7- Que por medio de Su sangre nos limpia de todo pecado, somos redimidos, por medio de ella reconciliados con Dios librandonos de su IRA.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #2590
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    1- Si,

    2- Si, para obtener perdon y para salvacion.

    3- Porque el pecado entro al mundo y con el la muerte.

    4- Si,

    5-Ellos ( de los que se sabe , fueron asesinados ) mantuvieron su fe hasta el final, su muerte sirvio de ejemplo de que la Fe se debe de mantener incluso ante la muerte. Jesus no fue un caso aislado, ellos tambien dieron ese mismo testimonio.

    6- Con la venida de Jesus se acerco el reino, con su partida, empezaron los dolores..

    7- Que por medio de Su sangre nos limpia de todo pecado, somos redimidos, por medio de ella reconciliados con Dios librandonos de su IRA.
    De verdad que estáis enfermos regocijándoos en la sangre, la muerte. el dolor y toda clase de castigos y venganzas.

    Así que tu dios además de vengativo tiene ataques de ira ... cojonudo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •