Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 256 de 349 PrimeroPrimero ... 156206246254255256257258266306 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.551 al 2.560 de 3489

Tema: Voces del pasado

  1. #2551
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y ninguna fuente.. normal en ti. Solo bla bla bla bla.

    RAE:

    fuente

    Amb. Cualquier proceso o actividad que libera un gas de invernadero, un aerosol o un precursor de un gas de efecto invernadero en la atmósfera.

    RAE
    1. f. Manantial de agua que brota de la tierra.
    2. f. Aparato o artificio con que se hace salir el agua en los jardines y en las casas, calles o plazas, para diferentes usos.
    3. f. Obra de arquitectura hecha de fábrica, piedra, hierro, etc., que sirve para que salga el agua por uno o muchos caños dispuestos en ella.
    4. f. pila (? piedra para el bautismo).
    5. f. Plato grande, más o menos hondo, que se usa para servir los alimentos.
    6. f. Cantidad de comida que cabe en una fuente (? plato grande).
    7. f. Principio, fundamento u origen de algo.
    8. f. Persona o cosa que proporciona información.
    9. f. En un procesador de textos, conjunto de signos gráficos de un tipo y tamaño determinados.
    10. f. Vacío que tienen las caballerías junto al corvejón. U. m. en pl.
    11. f. Med. Úlcera abierta para que supure.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2552
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    En el libro Hechos hay versículos sobre la conversión de Pablo.
    Cada vez se dice una cosa.

    “Oyeron, pero no vieron”.
    “Vieron, pero no entendieron”.
    “Cayeron todos a tierra”.

    ¿Cómo que solamente se convirtió Pablo?


    “Y los hombres que iban con Saulo se pararon atónitos, oyendo a la verdad la voz, mas sin ver a nadie”.
    (Hechos 9:7 Reina-Valera 1960)

    “Y los que estaban conmigo vieron a la verdad la luz, y se espantaron; pero no entendieron la voz del que hablaba conmigo”.
    (Hechos 22:9 Reina-Valera 1960)

    “Y habiendo caído todos nosotros en tierra, oí una voz que me hablaba, y decía en lengua hebrea: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra el aguijón”.
    (Hechos 26:14 Reina-Valera 1960)
    Última edición por tomas0402; 16-oct.-2021 a las 13:25
    La Verdad nos hará libres.

  3. #2553
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Parece ser que después de Constantino, hubo algún que otro emperador que esperó a bautizarse y asumir la religión cristiana al final de sus días.

    El fin era cometer tropelías en su mandato, y al final convertirse para ganar el Cielo.

    Bien hacían los tales, pues la doctrina cristiana conduce a esa conclusión.

    El mayor asesino de la historia puede ir al Reino de los Cielos, como el mayor hombre bueno de la historia puede ir al Infierno.

    … según la doctrina cristiana, claro está.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #2554
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Parece ser que después de Constantino, hubo algún que otro emperador que esperó a bautizarse y asumir la religión cristiana al final de sus días.

    El fin era cometer tropelías en su mandato, y al final convertirse para ganar el Cielo.

    Bien hacían los tales, pues la doctrina cristiana conduce a esa conclusión.

    El mayor asesino de la historia puede ir al Reino de los Cielos, como el mayor hombre bueno de la historia puede ir al Infierno.

    … según la doctrina cristiana, claro está.
    Si es que te refieres al infierno como al Hades (sepulcro común de la humanidad) o como al valle de Hinón ( basurero en las afueras de Jerusalén en tiempos de Jesús) que se arrojaban los cadáveres de animales o de personas que no eran merecedoras de una sepultura,y toda la basura, creo que tienemos que aclarar varias cosas.
    Pero si es que te refieres al infierno que Dante dibujó para las almas de los los inicuos tendremos que salirnos de la enseñanza de las Escrituras.
    Tú dirás.
    Última edición por Jandulilay; 18-oct.-2021 a las 05:25

  5. #2555
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Si es que te refieres al infierno como al Hades (sepulcro común de la humanidad) o como al valle de Hinón ( basurero en las afueras de Jerusalén en tiempos de Jesús) que se arrojaban los cadáveres de animales o de personas que no eran merecedoras de una sepultura,y toda la basura, creo que tienemos que aclarar varias cosas.
    Pero si es que te refieres al infierno que Dante dibujó para las almas de los los inicuos tendremos que salirnos de la enseñanza de las Escrituras.
    Tú dirás.
    Nunca he pretendido debatir lejos de vuestras “Sagradas Escrituras”.
    ¿Tienes algo que decir al respecto?
    De lo que he escrito en el post 2.553

    Última edición por tomas0402; 18-oct.-2021 a las 06:31
    La Verdad nos hará libres.

  6. #2556
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Fuente para verifcar lo que dices ?
    Ya has demostrado hablar al aire.

    Veamos esos textos y como esos textos afectan el mensaje biblico.


    Recuerde lo que dijo: "misma tendencia religiosa"

    tendencia De tender 'propender'.
    1. f. Propensión o inclinación en las personas y en las cosas hacia determinados fines.
    2. f. Fuerza por la cual un cuerpo se inclina hacia otro o hacia alguna cosa.
    3. f. Idea religiosa, económica, política, artística, etc., que se orienta en determinada dirección.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Yujuuuu!!

    Conozco perfectamente es significado de tendencia, comprendo que hayas tenido que acudir al diccionario, pero nada explicas, nada expones, nada rebates.

    Intenta buscar biblias acorde a tu tendencia religiosa de 100 años atrás y las compruebas. Siempre y cuando tu tendencia religiosa haya sobrevivido esos 100 años, si no es así busca la primera editada y la confrontas con la actual.

    Es tú trabajo, que yo no soy creyente y las mentiras o falsedades en ese sentido poco o nada me importan ni me interesan.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y ninguna fuente de informacion.. normal en ti. Solo bla bla bla bla.

    http://www3.uah.es/bibliotecaformaci...nformacin.html
    Andá!! resulta que ahora con Doonga reconoces lo que tres post más abajo negabas por tu fanatismo religioso.

  7. #2557
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Doonga (en otro hilo)
    Las cosas que hay que leer....
    Como dijo Doonga en otra ocasión: «Las cosas que hay que leer....»
    La Verdad nos hará libres.

  8. #2558
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Andá!! resulta que ahora con Doonga reconoces lo que tres post más abajo negabas por tu fanatismo religioso.

    Y que es lo que negaba segun tu ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #2559
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eso dependera de la fuente, si ta traduccion proviene del Textus receptus o si proviene del bizantino, o del texto mayoritario.
    Tambien dependera del idioma del cual se traduce. No todas traducen del Arameo/ hebreo al castellano, ni directamente del griego/copto al castellano.
    Muchas son traducidas directamente de el ingles.

    Aun asi, el mensaje principal se mantiene, esto es Cristo.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y que es lo que negaba segun tu ?
    Que haya tantas tendencias cristianas como biblias ...

  10. #2560
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Que haya tantas tendencias cristianas como biblias ...
    Estás equivocada: hay tantas creencias diversas como personas que se autodenominan cristianas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •