Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 254 de 349 PrimeroPrimero ... 154204244252253254255256264304 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.531 al 2.540 de 3490

Tema: Voces del pasado

  1. #2531
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    De que manera fueron dsepojados ?

    "Y Jehová dio gracia al pueblo delante de los egipcios,
    y les dieron cuanto pedían"

    Ademas segun la RAE, lo que me das es una traduccion mutilada de su significado. Vea
    mos:



    despojar Del lat. despoli?re.
    1. tr. Privar a alguien de lo que goza y tiene, desposeerlo de ello con violencia.
    2. tr. Quitar a algo lo que lo acompaña, cubre o completa.

    3. tr. Extraer de un libro o de un objeto de estudio aquellos datos o informaciones que se consideran de interés.
    4. prnl. desnudarse (? quitarse el vestido).
    5. prnl. Desposeerse de algo voluntariamente.

    Fuente: https://dle.rae.es/despojar


    Queda revisar tambien el uso de esa palabra hebrea ( despojar ) en otras citas, pero lo dejare hasta aqui.. por ahora.
    No divagues.

    ¿Qué sentido tiene que un pueblo al que se le da la libertad, pida joyas al pueblo opresor, en lugar de salir corriendo?

    Todo entra dentro de la trama malvada de Jehová.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #2532
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No divagues.¿Qué sentido tiene que un pueblo al que se le da la libertad, pida joyas al pueblo opresor, en lugar de salir corriendo?
    Para que veas lo poderoso que es nuestro Dios. Lejos de salir corriendo, salieron triunfantes.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #2533
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Para que veas lo poderoso que es nuestro Dios. Lejos de salir corriendo, salieron triunfantes.
    Ten en cuenta que la arqueología nada ha encontrado de este cuento, escrito en tiempos del rey Josías.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #2534
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Ten en cuenta que la arqueología nada ha encontrado ....
    Aun
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #2535
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Aun
    Pues según tus correligionarios (el trío Maravillas), la arqueología tendrá que darse prisa en encontrar indicios, pues el fin de los tiempos lo tenemos a la vuelta de la esquina.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #2536
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #2537
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Pues según tus correligionarios (el trío Maravillas), la arqueología tendrá que darse prisa en encontrar indicios, pues el fin de los tiempos lo tenemos a la vuelta de la esquina.

    Según ellos, faltan siete años....
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...... aproximadamente
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #2538
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #2539
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Hoy puse la TV al levantarme, queriendo saber noticias sobre la evolución del volcán activo en la isla de la Palma. Dieron una noticia que me dejó bloqueado:

    “Al año se producen aproximadamente 46.000 suicidios de adolescentes”.

    … los suicidios… un hecho que oculta la sociedad… y ajenos a los cuales vivimos.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #2540
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Hoy puse la TV al levantarme, queriendo saber noticias sobre la evolución del volcán activo en la isla de la Palma. Dieron una noticia que me dejó bloqueado:

    “Al año se producen aproximadamente 46.000 suicidios de adolescentes”.

    … los suicidios… un hecho que oculta la sociedad… y ajenos a los cuales vivimos.
    Así es, a diez víctimas de suicidio cada día entre los 15 y los 29 años de edad. La salud mental está profundamente dogmatizada en el mundo entero.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •