Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 248 de 349 PrimeroPrimero ... 148198238246247248249250258298348 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.471 al 2.480 de 3490

Tema: Voces del pasado

  1. #2471
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Exodo 30:12-15 TLA

    12 «Recuerda que sólo yo tengo derecho a hacer una lista de todos los israelitas. Pero si tuvieras que hacerla, cada israelita deberá darme una contribución para que yo no les quite la vida ni les envíe ninguna enfermedad contagiosa ni mortal.

    13-15 »Para que yo les perdone la vida a todos los israelitas mayores de veinte años que aparezcan en la lista, deberán darme cinco monedas de plata, que es la mitad del impuesto oficial del santuario. Ni los ricos darán más, ni los pobres darán menos.

    16 »Toda la plata que te den los israelitas se la entregarás a los sacerdotes para que puedan cubrir los gastos del culto en el santuario. Así me acordaré de que los israelitas ya han pagado para que no les quite la vida».


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #2472
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0
    A ti te digo...
    Qué es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico en el reino de los cielos.


    Todo lo que yo hago ya lo sabes ya lo he dicho ya no te lo voy a decir más, deja de marear la perdiz si no sabes contestar a los mensajes mejor no contestes

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Por supuesto que lo has dicho: has dicho "mi casa no la vendo porque es para mi hijo"
    Y no contestas porque sabes que tengo razón, pero no tienes la hombría de reconocerlo.
    En este caso, No hay palabra mal dicha si no mal entendida...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #2473
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Por muchos versículos que escribas, nada puedes decir que anule el desmentido que se hace en 2 Samuel 24:10 a 1 Reyes 15.5

    Los pecados de David los lavó Jehová con sangre de inocentes.

    Por el pecado del censo, murieron setenta mil hombres inocentes.
    Por el pecado contra Urías, murió el niño que David tuvo con Betsabé.

    Todo, menos castigar al culpable.

    En cuanto a Abraham, parece ser que éste hizo una cosa que Jehová había prohibido como cosa execrable y maldita.

    Algunas veces Jehová, en lugar de un dios justiciero, parece un dictador. Con sus amiguetes y todo.


    "Maldito el que se acostare con su hermana, hija de su padre, o hija de su madre. Y dirá todo el pueblo: Amén."
    (Deuteronomio 27:22 Reina-Valera 1960)

    "Si alguno tomare a su hermana, hija de su padre o hija de su madre, y viere su desnudez, y ella viere la suya, es cosa execrable; por tanto serán muertos a ojos de los hijos de su pueblo; descubrió la desnudez de su hermana; su pecado llevará."
    (Levítico 20:17 Reina-Valera 1960)

    "Y Abraham respondió: Porque dije para mí: Ciertamente no hay temor de Dios en este lugar, y me matarán por causa de mi mujer.
    12 Y a la verdad también es mi hermana, hija de mi padre, mas no hija de mi madre, y la tomé por mujer."
    (Génesis 20:11-12 Reina-Valera 1960)

    Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella.
    (Génesis 17:16 Reina-Valera 1960)

    Parece ser que el autor (o autores) de Deuteronomio y Levítico no tuvieron en cuenta lo narrado en Génesis.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #2474
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Repito, no debe de entenderse como que David nunca peco. Pero si debe entenderse que David nunca cayo en idolatria como otros Reyes si cayeron y por eso Josias fue comparado con El. Su adoracion siempre se mantuvo fiel a Dios.

    Ademas ya vimos segun Exodo 30:que al censarse las tribus tenian responsablidad de dar el impuesto oficial del santuario, y eso no se dio.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #2475
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Repito, no debe de entenderse como que David nunca peco. Pero si debe entenderse que David nunca cayo en idolatria
    Por el pecado del censo, murieron setenta mil hombres inocentes.

    Solapas a tu dios sanguinario !!. Psss...
    Te haces cómplice por solapador !!. Que conste !!.


  6. #2476
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    Por el pecado del censo, murieron setenta mil hombres inocentes.

    Solapas a tu dios sanguinario !!. Psss...
    Te haces cómplice por solapador !!. Que conste !!.

    Se te disculpa tu ignorancia. Exodo 30:12-15 TLA
    https://www.biblegateway.com/passage/?search=%C3%89xodo%2030%3A12-15&version=TLA

    Última edición por ELB; 31-ago.-2021 a las 12:39
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #2477
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Repito, no debe de entenderse como que David nunca peco. Pero si debe entenderse que David nunca cayo en idolatria como otros Reyes si cayeron y por eso Josias fue comparado con El. Su adoracion siempre se mantuvo fiel a Dios.

    Ademas ya vimos segun Exodo 30:que al censarse las tribus tenian responsablidad de dar el impuesto oficial del santuario, y eso no se dio.
    Por favor, Elb. No me digas qué es lo que debo entender de aquello que leo.

    Me consta que conoces la Biblia sobradamente, pero seguro que la matriz que te formó pertenecía a una mujer que creía en la Biblia. Luego tú tienes la Biblia hasta en tus genes.

    Has citado:


    Éxodo 30:16 »Toda la plata que te den los israelitas se la entregarás a los sacerdotes para que puedan cubrir los gastos del culto en el santuario. Así me acordaré de que los israelitas ya han pagado para que no les quite la vida».

    ¿Acaso no te has dado cuenta que en todas las religiones hay un grupo de personas beneficiadas?

    ¿Ese grupo de personas no son los sacerdotes?

    ¿Por ventura no has observado que el versículo que citas confirma lo que digo?

    El día que se abran tus ojos, verás con claridad meridiana que en nada se diferencia tu religión de las demás.

    Sí, Elb. Un día se abrirán tus ojos. Sabes demasiado, y no mereces morir en la ignorancia.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #2478
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    En el cristianismo se beneficia al individuo con perdon, salvacion, galardones y tesoros celestiales, pues ahi esta nuestra ciudadania.
    Ahora bien, que hay "vivillos" y que los hay, y muchos... que hacen su "agosto"con las cosas de Dios, no se puede negar.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #2479
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Me hace gracia tu forma de hablar a Elb Armagedón, tú qué eres lo más enemigo de Jesucristo que hay y del Evangelio, mejor no debes dar consejos a nadie... con los temas que te he visto que pones es increíble que todavía estás en pie. Eres un enemigo de los cristianos verdaderos y de Jesucristo.

  10. #2480
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Me hace gracia tu forma de hablar a Elb Armagedón, tú qué eres lo más enemigo de Jesucristo que hay y del Evangelio, mejor no debes dar consejos a nadie... con los temas que te he visto que pones es increíble que todavía estás en pie. Eres un enemigo de los cristianos verdaderos y de Jesucristo.
    Aquí los únicos enemigos del cristianismo son quienes falsifican el evangelio.
    Y esos son, nada menos, que el trio maravilla, los tres clones que escriben falsedades, que inventan y mienten como si fuesen comunistas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •