Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 237 de 349 PrimeroPrimero ... 137187227235236237238239247287337 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.361 al 2.370 de 3489

Tema: Voces del pasado

  1. #2361
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Caperucita nunca dice: el cuento es la Verdad. hasta en eso, fallas en ver..
    Decir "es verdad" no hace verdadero lo afirmado --
    El que no entiendes eso explica tu respuesta de picado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2362
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Buenas noches. Es muy tarde para mí.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #2363
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    “No está aquí, sino que ha resucitado. Acordaos de lo que os habló, cuando aún estaba en Galilea,
    7 diciendo: Es necesario que el Hijo del Hombre sea entregado en manos de hombres pecadores, y que sea crucificado, y resucite al tercer día.
    8 Entonces ellas se acordaron de sus palabras,”
    (Lucas 24:6-8 Reina-Valera 1960)


    Si Jesús dijo que tenía que morir, pero que resucitaría, no creo que fueran palabras “fáciles de olvidar”.

    La Verdad nos hará libres.

  4. #2364
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    No, pero si de conectar la profecía con la realidad, fue hasta en ese momento que sí pudieron hacerlo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #2365
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No, pero si de conectar la profecía con la realidad, fue hasta en ese momento que sí pudieron hacerlo.
    Le buscaban y le buscaban, pero no siempre le achuntaban.

    Por de pronto Jesús se llamó Jesús y no Emmanuel.

    Esa necesidad de cubrir la necedad con ajustes de escritos cuyos contenidos eran claramente otros, es algo que chilla al cielo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #2366
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Le buscaban y le buscaban, pero no siempre le achuntaban.

    Por de pronto Jesús se llamó Jesús y no Emmanuel.

    Esa necesidad de cubrir la necedad con ajustes de escritos cuyos contenidos eran claramente otros, es algo que chilla al cielo.
    Los cristianos, entre otras cosas, creen que lo que leen de las Escrituras ha sido inspirado por el Espíritu Santo.

    A ellos el Espíritu Santo no les ha dicho que esto sea así. Se lo han dicho personas que decían estar inspiradas por el Espíritu Santo.

    Hubo un momento en la Historia que los hombres “inspirados” por el Espíritu Santo, determinaron los escritos que eran “verdaderos”.

    Cada persona tiene una facultad que nadie se la puede anular: Su facultad de razonar. Provenga de un Ser creador o de una penúltima fase de un proceso de Evolución, el ser humano posee una herramienta que, si no la usara, sería digno de ser juzgado por inepto. No inepto… demasiado inepto. Malversación de fondos.

    No estuvo muy fino el Espíritu Santo cuando inspiró a Mateo y a Lucas sobre estos pasajes.


    “Y arrojando las piezas de plata en el templo, salió, y fue y se ahorcó.
    6 Los principales sacerdotes, tomando las piezas de plata, dijeron: No es lícito echarlas en el tesoro de las ofrendas, porque es precio de sangre.
    7 Y después de consultar, compraron con ellas el campo del alfarero, para sepultura de los extranjeros.
    8 Por lo cual aquel campo se llama hasta el día de hoy: Campo de sangre.”
    (Mateo 27:5-8 Reina-Valera 1960)

    “Este, pues, con el salario de su iniquidad adquirió un campo, y cayendo de cabeza, se reventó por la mitad, y todas sus entrañas se derramaron.
    19 Y fue notorio a todos los habitantes de Jerusalén, de tal manera que aquel campo se llama en su propia lengua, Acéldama, que quiere decir, Campo de sangre.”
    (Hechos 1:18-19 Reina-Valera 1960)
    Última edición por tomas0402; 31-jul.-2021 a las 07:08
    La Verdad nos hará libres.

  7. #2367
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Mateo nos dice que Judas se ahorco.. pero no nos da mas detalles del como lo hizo..
    Lucas nos dice lo que le paso a su cuerpo ..


    Mateo nos dice que los sacerdotes compraron el campo con el dinero de Judas
    Lucas nos dice que Judas ( con el dinero que tiro al suelo que en efecto era su dinero ) compro el campo.

    Judas suministro el medio para adquirir el campo. Es comun que las Escrituras indiquen que un hombre hizo algo cuando, en realidad, El simplemente proveyo el medio para hacerlo.

    Por ejemplo: Cuando la Biblia dice que “tomó Pilato a Jesús, y le azotó” (Juan 19:1), la mayoria de personas entedemos que Pilato ordeno que Jesus fuera azotado, y no que Pilato mismo tomara el latigo y realizara el azotamiento.
    Última edición por ELB; 31-jul.-2021 a las 10:00
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #2368
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mateo nos dice que Judas se ahorco.. pero no nos da mas detalles del como lo hizo..
    Lucas nos dice lo que le paso a su cuerpo ..


    Mateo nos dice que los sacerdotes compraron el campo con el dinero de Judas
    Lucas nos dice que Judas ( con el dinero que tiro al suelo que en efecto era su dinero ) compro el campo.

    Judas suministro el medio para adquirir el campo. Es comun que las Escrituras indiquen que un hombre hizo algo cuando, en realidad, El simplemente proveyo el medio para hacerlo.

    Por ejemplo: Cuando la Biblia dice que “tomó Pilato a Jesús, y le azotó” (Juan 19:1), la mayoria de personas entedemos que Pilato ordeno que Jesus fuera azotado, y no que Pilato mismo tomara el latigo y realizara el azotamiento.
    Buen intento de querer retorcer las Escrituras, pero Pedro no estaba hablando de “suministrar el medio”, ya que es Pedro el que habla.

    “Pues Judas era uno de los nuestros, y tenía parte en nuestro trabajo. 18 (Pero fue y compró un terreno con el dinero que le pagaron por su maldad; luego cayó de cabeza y se reventó, y se le salieron todos los intestinos. 19 Cuando los que vivían en Jerusalén lo supieron, llamaron a aquel terreno Hacéldama, que en su lengua quiere decir: “Campo de Sangre.”)”
    (Hechos 1:17-19 Dios Habla Hoy)

    ¿Qué supieron los que vivían en Jerusalén, para que llamaran a aquel terreno Campo de Sangre?

    -Que Judas lo había comprado.
    -Que Judas se cayó de cabeza y se reventó.
    -Que todos sus intestinos se esparcieron por el terreno.

    Es evidente que, según Pedro, al terreno llamaron Campo de Sangre por la sangre de Judas, no por lo que dice Mateo.

    No se si te habrás dado cuenta, Elb, que con tus retorcidas explicaciones, lo único que haces es autoengañarte.


    Otras Biblias:

    Este, pues, adquirió un campo con el salario de su iniquidad, y colgándose, se reventó por medio, y todas sus entrañas se derramaron.
    (Hechos 1:18 Biblia del Jubileo)

    (Con el dinero que obtuvo por su crimen, Judas compró un terreno; allí cayó de cabeza, se reventó, y se le salieron las vísceras.
    (Hechos 1:18 Nueva Versión Internacional)

    Pero después, con el producto de su delito, compró un campo, se tiró de cabeza desde lo alto y reventó por medio, desparramándose todas sus entrañas.
    (Hechos 1:18 La Palabra (España))

    Este, pues, con el salario de su iniquidad adquirió un campo, y cayendo de cabeza, se reventó por la mitad, y todas sus entrañas se derramaron.
    (Hechos 1:18 Reina-Valera 1960)

    Este, pues, compró un campo con el precio de su iniquidad, y cayendo de cabeza, se reventó por medio y se derramaron todas sus entrañas.
    (Hechos 1:18 Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

  9. #2369
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ...Pedro no estaba hablando de “suministrar el medio”, ya que es Pedro el que habla.
    Y ?

    En Juan 19:1 es Juan quien habla y dice que Pilato azoto a Jesus, y se comprende que no fue Pilato que lo hizo propiamente con sus manos.

    Se basa en el principio : “Qui facit per alium, facit per se”
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #2370
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y ?

    En Juan 19:1 es Juan quien habla y dice que Pilato azoto a Jesus, y se comprende que no fue Pilato que lo hizo propiamente con sus manos.

    Se basa en el principio : “Qui facit per alium, facit per se”
    Muy bonitos tus latines, pero no vienen al caso.
    Lo que dice Pedro no admite duda.

    Pero fue y compró un terreno con el dinero que le pagaron por su maldad; luego cayó de cabeza y se reventó, y se le salieron todos los intestinos.
    (Hechos 1:18 Dios Habla Hoy)

    Este, pues, adquirió un campo con el salario de su iniquidad, y colgándose, se reventó por medio, y todas sus entrañas se derramaron.
    (Hechos 1:18 Biblia del Jubileo)

    (Con el dinero que obtuvo por su crimen, Judas compró un terreno; allí cayó de cabeza, se reventó, y se le salieron las vísceras.
    (Hechos 1:18 Nueva Versión Internacional)

    Pero después, con el producto de su delito, compró un campo, se tiró de cabeza desde lo alto y reventó por medio, desparramándose todas sus entrañas.
    (Hechos 1:18 La Palabra (España))

    Este, pues, con el salario de su iniquidad adquirió un campo, y cayendo de cabeza, se reventó por la mitad, y todas sus entrañas se derramaron.
    (Hechos 1:18 Reina-Valera 1960)

    Este, pues, compró un campo con el precio de su iniquidad, y cayendo de cabeza, se reventó por medio y se derramaron todas sus entrañas.
    (Hechos 1:18 Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •