Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 231 de 349 PrimeroPrimero ... 131181221229230231232233241281331 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.301 al 2.310 de 3486

Tema: Voces del pasado

  1. #2301
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Por qué decimos “subir al cielo” o “bajar al infierno”?
    ¿Acaso sabemos dónde se encuentran esos lugares?

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Segun la Biblia, si.

    El cielo esta arriba, y el infierno, abajo..
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Arriba y abajo ¿Con respecto a qué?
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    A nuestros pies.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Los nuestros o los de los antípodas?
    ¿Los nuestros o los de los antípodas?

    Aquí se terminó la participación de Elb.
    Última edición por tomas0402; 16-jun.-2021 a las 08:22
    La Verdad nos hará libres.

  2. #2302
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Por qué decimos “subir al cielo” o “bajar al infierno”?
    ¿Acaso sabemos dónde se encuentran esos lugares?

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Segun la Biblia, si.

    El cielo esta arriba, y el infierno, abajo..
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Arriba y abajo ¿Con respecto a qué?
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    A nuestros pies.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Los nuestros o los de los antípodas?
    Estoy esperando, Elb.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #2303
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Según Juan, Jesús dice claramente que el Príncipe de este mundo no es él. Todo, incluso las religiones son obra de Satanás.
    Estáis en sus manos, y él dirige vuestros actos.

    Por favor, Elb. Si vas a abrir un hilo para aumentar tu grandeza, primero termina la conversación que tiene pendiente conmigo en este hilo. Sí. Lo de “subir o bajar”.

    "No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí".
    (Juan 14:30 Reina-Valera 1960)

    “Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí”.
    (Juan 18:36 Reina-Valera 1960)
    La Verdad nos hará libres.

  4. #2304
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Exclamation

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Según Juan, Jesús dice claramente que el Príncipe de este mundo no es él. Todo, incluso las religiones son obra de Satanás.
    Estáis en sus manos, y él dirige vuestros actos.

    Por favor, Elb. Si vas a abrir un hilo para aumentar tu grandeza, primero termina la conversación que tiene pendiente conmigo en este hilo. Sí. Lo de “subir o bajar”.

    "No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí".
    (Juan 14:30 Reina-Valera 1960)

    “Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí”.
    (Juan 18:36 Reina-Valera 1960)

    A ver si hablas claro y explicas claro lo que quieres decir, porque no hay quien te entienda.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #2305
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    A ver si hablas claro y explicas claro lo que quieres decir, porque no hay quien te entienda.
    Jesús dice que el príncipe de este mundo es Satanás.
    Jesús dice que su reino no es de este mundo.
    Luego estamos en el reino de Satanás y gobernados por Satanás.
    ¿Está ahora claro?
    La Verdad nos hará libres.

  6. #2306
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    A los que me critican llamándome apóstata o blasfemo, les diré que la verdad es lo contrario: yo soy un converso. Me convertí del fanatismo a la racionalidad. Si hay Dios, le doy las gracias por haber perdido la fe. Mi infantil fe en el absurdo dogma cristiano.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #2307
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
    Dicho de otra forma:
    Cada pueblo; cada cultura; cada imperio ha tenido su religión.
    Por la historia comprobamos que: desaparecidos estos pueblos, estas culturas y estos imperios, sus religiones desaparecen con ellos. Lógico. Lo creado por el hombre, muere con el hombre.
    Algo así como lo dices, aunque esas creencias no necesariamente tienen su origen en los hombres, sino que en Satán, pues es él el padre de la mentira.

    Todas esas religiones han ido quedando atrás con el paso del tiempo, pero la biblia ha seguido presente como un testimonio a todas las naciones, pues es necesario que se cumplan todas las escrituras. No se ha limitado a un grupo reducido de personas, su alcance es global, y con el pasar del tiempo sigue dando testimonio de la verdad.

    Algo que ocurrió:


    Senaquerib, rey de Asiria, blasfemó contra el Dios del cielo, el Santo de Yisrael, argumentando que las naciones que sus antepasados habían vencido tenían dioses y que aquellos dioses no las habían salvado de la mano de los reyes de Asiria. Cuando estaba cerca de tomar Yierusolumn un Heraldo (mensajero o ángel) bajó del cielo y mató a 185 mil soldados asirios; cuando los otros se levantaron en la mañana y vieron tal mortandad se fueron huyendo.

    Ezequiou, el rey de Yisrael, fortaleció al pueblo en aquel entonces, antes de que el Heraldo bajara. Los reyes de asiria habían vencido a esos pueblos porque no eran dioses aquellos sino invenciones humanas, y con los asirios había un brazo de carne también, pero con Yiuda estaba el Santo de Yisrael para pelear sus batallas.

    Humanamente para asiria habría sido bastante fácil vencer a Yiuda, la diferencia de hombres de guerra era mucha, pero el rey se fortaleció en el Eterno Dios de Yisrael.


    Bendiciones.

  8. #2308
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Algo así como lo dices, aunque esas creencias no necesariamente tienen su origen en los hombres, sino que en Satán, pues es él el padre de la mentira.

    Todas esas religiones han ido quedando atrás con el paso del tiempo, pero la biblia ha seguido presente como un testimonio a todas las naciones, pues es necesario que se cumplan todas las escrituras. No se ha limitado a un grupo reducido de personas, su alcance es global, y con el pasar del tiempo sigue dando testimonio de la verdad.

    Algo que ocurrió:


    Senaquerib, rey de Asiria, blasfemó contra el Dios del cielo, el Santo de Yisrael, argumentando que las naciones que sus antepasados habían vencido tenían dioses y que aquellos dioses no las habían salvado de la mano de los reyes de Asiria. Cuando estaba cerca de tomar Yierusolumn un Heraldo (mensajero o ángel) bajó del cielo y mató a 185 mil soldados asirios; cuando los otros se levantaron en la mañana y vieron tal mortandad se fueron huyendo.

    Ezequiou, el rey de Yisrael, fortaleció al pueblo en aquel entonces, antes de que el Heraldo bajara. Los reyes de asiria habían vencido a esos pueblos porque no eran dioses aquellos sino invenciones humanas, y con los asirios había un brazo de carne también, pero con Yiuda estaba el Santo de Yisrael para pelear sus batallas.

    Humanamente para asiria habría sido bastante fácil vencer a Yiuda, la diferencia de hombres de guerra era mucha, pero el rey se fortaleció en el Eterno Dios de Yisrael.


    Bendiciones.
    Todo eso que has escrito, y que está en la Biblia, ésta no deja de ser un libro creado en tiempos del rey Josías, con intenciones de hacer de las múltiples tribus de pastores una nación. Y, naturalmente, él como rey Unificador.

    Y la religión egipcia, duró 3.000 años. Todas las religiones tienen su final. Los cristianos no sois los más vetustos.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #2309
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    A los que me critican llamándome apóstata o blasfemo, les diré que la verdad es lo contrario: yo soy un converso. Me convertí del fanatismo a la racionalidad. Si hay Dios, le doy las gracias por haber perdido la fe. Mi infantil fe en el absurdo dogma cristiano.
    Reitero. Vuelvo a decir
    La Verdad nos hará libres.

  10. #2310
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje

    Luego estamos en el reino de Satanás y gobernados por Satanás.
    Eso es verdad. Es así para los que son del mundo.

    Todo, incluso las religiones son obra de Satanás.
    Esto no es del todo cierto. Hay una religión verdadera.

    Todo eso que has escrito, y que está en la Biblia, ésta no deja de ser un libro creado en tiempos del rey Josías, con intenciones de hacer de las múltiples tribus de pastores una nación. Y, naturalmente, él como rey Unificador.
    Eso es mentira. Que lo que escribí está en la biblia es verdad, que aquel rey creo la biblia es falso.

    A los que me critican llamándome apóstata o blasfemo, les diré que la verdad es lo contrario: yo soy un converso. Me convertí del fanatismo a la racionalidad. Si hay Dios, le doy las gracias por haber perdido la fe. Mi infantil fe en el absurdo dogma cristiano.
    Te invito a que hagas un resumen sobre lo que comentas en el siguiente tema: Comparto mi creencia.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •