Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 214 de 350 PrimeroPrimero ... 114164204212213214215216224264314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.131 al 2.140 de 3491

Tema: Voces del pasado

  1. #2131
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    En 1.965, en una manifestación contra la guerra de Vietnam, surgió la célebre frase “Haz el amor, no la guerra”.

    Leyendo la Biblia, y por lo que en ella se cuenta, podemos deducir que 1.200 años a. C. hubo un pueblo que vivía conforme a este slogan, el pueblo Madianita.

    Es una pena que se encontraran en el camino de los Israelitas hacia la Tierra Prometida. Y, claro está, tampoco adoraban a Jehová.

    Ignoro cual sería su población, pero detallo lo que quedó con vida, después de la orden de Jehová de exterminarlos:

    Ovejas 675.000
    Ganado 72.000
    Asnos 61.000
    Mujeres 32.000

    Esas mujeres quedaron con vida porque eran vírgenes, y quedaron para el uso y placer de los valientes soldados israelitas.

    …Y que nos digan que este es el dios que creó nuestro maravilloso Universo…
    La Verdad nos hará libres.

  2. #2132
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Estimad@ Elb.

    No he obviado tu post 2.130. Es que no lo había visto.

    Elb
    claro que si, un muro de semejante altura y dimensiones ( de desplomarse ) facilmente mataria a quienes este abajo.
    Se te ha olvidado poner la altura y dimensiones del muro que pueda aplastar a 27.000 personas.

    Con tal de demostrar lo indemostrable, comparas los datos de una guerra con los de una batalla.
    Y obvias las fechas de los sucesos.

    ¿Por qué no has citado, de paso, los datos de la Segunda Guerra mundial?

    Es lo que te falta.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #2133
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    En 1.965, en una manifestación contra la guerra de Vietnam, surgió la célebre frase “Haz el amor, no la guerra”.

    Leyendo la Biblia, y por lo que en ella se cuenta, podemos deducir que 1.200 años a. C. hubo un pueblo que vivía conforme a este slogan, el pueblo Madianita.

    Es una pena que se encontraran en el camino de los Israelitas hacia la Tierra Prometida. Y, claro está, tampoco adoraban a Jehová.

    Ignoro cual sería su población, pero detallo lo que quedó con vida, después de la orden de Jehová de exterminarlos:

    Ovejas 675.000
    Ganado 72.000
    Asnos 61.000
    Mujeres 32.000

    Esas mujeres quedaron con vida porque eran vírgenes, y quedaron para el uso y placer de los valientes soldados israelitas.

    …Y que nos digan que este es el dios que creó nuestro maravilloso Universo…
    ¿Qué opinan las cristianas de este asunto? ¿Lo conocían?
    Está narrado en la Biblia, en el libro Números, capítulo 31.
    ¿No lo han leído? ¡Léanlo!
    La Verdad nos hará libres.

  4. #2134
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Estimad@ Elb.

    No he obviado tu post 2.130. Es que no lo había visto.


    Se te ha olvidado poner la altura y dimensiones del muro que pueda aplastar a 27.000 personas.

    Con tal de demostrar lo indemostrable, comparas los datos de una guerra con los de una batalla.
    Y obvias las fechas de los sucesos.

    ¿Por qué no has citado, de paso, los datos de la Segunda Guerra mundial?

    Es lo que te falta.
    Como comente... no sabemos nada que indique su forma o geometria.
    27 mil personas caben en cualqiuier estadio de graderias.. supon que se desploma..., resultado: todos muertos.
    Las batallas que cito son de a.C, cercanas a las fechas que se cree sucedieron esos hechos que comentas , y con eso demostrar que incluso en esas epocas antiguas se daban matanzas de miles de miles en poco tiempo .

    Por la misma razon que no cito los datos de la Segunda Guerra mundial, pues no son cercanos a esa epoca en cuestion.
    Última edición por ELB; 11-abr.-2021 a las 16:10
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #2135
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Como comente... no sabemos nada que indique su forma o geometria.
    27 mil personas caben en cualqiuier estadio de graderias.. supon que se desploma..., resultado: todos muertos.
    Las batallas que cito son de a.C, cercanas a las fechas que se cree sucedieron esos hechos que comentas , y con eso demostrar que incluso en esas epocas antiguas se daban matanzas de miles de miles en poco tiempo .

    Por la misma razon que no cito los datos de la Segunda Guerra mundial, pues no son cercanos a esa epoca en cuestion.
    No cambies la palabra de la Biblia “muro” por “estadio”.
    Es “muro” lo que me llama la atención.

    Incluso si fuera un gran estadio y hubiera un terremoto, mucha gente quedaría viva. Los menos serían los muertos.

    Los hechos que comento sucedieron 900 años a. C. No olvidemos que aquello era un pedregal, y la mayoría de los judíos eran pastores.

    PD. Lo de la Segunda Guerra mundial, era una broma.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #2136
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No cambies la palabra de la Biblia “muro” por “estadio”.
    Es “muro” lo que me llama la atención.

    Incluso si fuera un gran estadio y hubiera un terremoto, mucha gente quedaría viva. Los menos serían los muertos.

    Los hechos que comento sucedieron 900 años a. C. No olvidemos que aquello era un pedregal, y la mayoría de los judíos eran pastores.

    PD. Lo de la Segunda Guerra mundial, era una broma.

    estas hablando de un desplome total, no parcial hacia hombres, ya sea soldados o pastores en huida.


    Solo dice: " y el muro cayó sobre veintisiete mil hombres que habían quedado"


    Pues ha de ser uno tan alto como el de la foto. Toma el muro de las lamentaciones como ejemplo.. con sus 57 metros de altura.

    Cuantas personas crees que morian si se desploma ? no es dificl imaginarselo, para nada.

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #2137
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Realmente no es dificil pensar que eso sucedio.
    Podria pensarse hasta concebido por un acto divino, pues no hay reporte de terremoto o nada que hubiera promovido el derrumbe del muro por mano humana.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #2138
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Realmente no es dificil pensar que eso sucedio.
    Podria pensarse hasta concebido por un acto divino, pues no hay reporte de terremoto o nada que hubiera promovido el derrumbe del muro por mano humana.
    Es que yo no concibo intervenciones divinas en cosas tan banales.
    Ahí está la diferencia de ver las cosas entre tú y yo.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #2139
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    En 1.965, en una manifestación contra la guerra de Vietnam, surgió la célebre frase “Haz el amor, no la guerra”.

    Leyendo la Biblia, y por lo que en ella se cuenta, podemos deducir que 1.200 años a. C. hubo un pueblo que vivía conforme a este slogan, el pueblo Madianita.

    Es una pena que se encontraran en el camino de los Israelitas hacia la Tierra Prometida. Y, claro está, tampoco adoraban a Jehová.

    Ignoro cual sería su población, pero detallo lo que quedó con vida, después de la orden de Jehová de exterminarlos:

    Ovejas 675.000
    Ganado 72.000
    Asnos 61.000
    Mujeres 32.000

    Esas mujeres quedaron con vida porque eran vírgenes, y quedaron para el uso y placer de los valientes soldados israelitas.

    …Y que nos digan que este es el dios que creó nuestro maravilloso Universo…
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Qué opinan las cristianas de este asunto? ¿Lo conocían?
    Está narrado en la Biblia, en el libro Números, capítulo 31.
    ¿No lo han leído? ¡Léanlo!
    Pero más que lo del muro, me interesa que sobre este tema no caiga un muro que lo oculte.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #2140
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Es que yo no concibo intervenciones divinas en cosas tan banales.
    Ahí está la diferencia de ver las cosas entre tú y yo.
    Cuando alguien se mete contra Dios mismo y Su pueblo deja de ser algo banal.
    Última edición por ELB; 12-abr.-2021 a las 13:21
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •