Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 205 de 349 PrimeroPrimero ... 105155195203204205206207215255305 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.041 al 2.050 de 3490

Tema: Voces del pasado

  1. #2041
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Tú no demuestras nada. Te limitas a repetir versículos de unos libros, de los que te digo que dicen muchas cosas falsas..
    Argumento circular.

  2. #2042
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    resulta sumamente extraño el miedo que tenían..
    Pues una crucificcion no es un paseo en coche. Que esperabas ? El mismo Pedro lo nego tres veces.

  3. #2043
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Argumento circular.
    Tu argumento sí es circular. Para demostrar la verdad de unos versículos, utilizas otros versículos.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues una crucificcion no es un paseo en coche. Que esperabas ? El mismo Pedro lo nego tres veces.
    Entiendo. O sea, que eso de “El Señor es mi pastor; nada me falta”, es de cara a la galería. En tiempos revueltos, lo mejor es salir por pies.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #2044
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Tu argumento sí es circular. Para demostrar la verdad de unos versículos, utilizas otros versículos.
    Como dije: me muevo en el marco que tengo para hacerlo, el biblico.
    Lo tuyo consiste en negar lo escrito, dar vueltas en si mismo, y luego negarlo porque lo dice alguien en lo que tu no crees, y eso es circularisimo.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Entiendo. O sea, que eso de “El Señor es mi pastor; nada me falta”, es de cara a la galería. En tiempos revueltos, lo mejor es salir por pies.
    Jesus le dijo a Pedro en su propia cara que el lo negaria tres veces, aun asi Jesus le perdono.

    El espiritu esta presto, la carne es debil. Para poner la vida por alguien se necesitan mas que palabras, fue la RESURRECCION de Cristo la que no dejo dudas a esos hombres de que no debian temer.

  5. #2045
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Como dije: me muevo en el marco que tengo para hacerlo, el biblico.
    Lo tuyo consiste en negar lo escrito, dar vueltas en si mismo, y luego negarlo porque lo dice alguien en lo que tu no crees, y eso es circularisimo.
    Que te mueves en el marco bíblico, eso yo lo he comprobado en repetidas ocasiones.
    Si intentas conocer la verdad de sucesos que te cuentan, al menos, recurre a hacerte preguntas. La pregunta no es pecado (aunque ya no estoy seguro).
    Intenta usar un poco la razón de vez en cuando. Se te puede anquilosar.


    Jesus le dijo a Pedro en su propia cara que el lo negaria tres veces, aun asi Jesus le perdono.

    El espiritu esta presto, la carne es debil. Para poner la vida por alguien se necesitan mas que palabras, fue la RESURRECCION de Cristo la que no dejo dudas a esos hombres de que no debian temer.

    ELB
    Para poner la vida por alguien se necesitan más que palabras.
    En tu afán de prevalecer en toda polémica, acabas de decir que Jesús era un charlatán. ¿Pero qué entiendes tú por “más que palabras”. No es el caso que nos ocupa.

    Dicen los evangelios que Jesús hizo innumerables milagros; curaciones; exorcismos; resurrecciones. De todo esto fueron testigos los que huyeron como ratas. Había más que palabras ¿No?

    ¡Hasta dónde se llega, con tal de decir la última palabra!
    La Verdad nos hará libres.

  6. #2046
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    En tu afán de prevalecer en toda polémica, acabas de decir que Jesús era un charlatán. ¿Pero qué entiendes tú por “más que palabras”. No es el caso que nos ocupa. !
    ESO lo dices TU a titulo personal. Yo estoy hablando de Pedro. Pedro por mas milagros que vio, aun no tenia la entereza espiriitual para poner su vida por el Evangelo, fue hasta que Jesus resucito y que, habiendo recibido poder por el Espiritu Santo fue que emprendieron su cruzada evangelistica.

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Dicen los evangelios que Jesús hizo innumerables milagros; curaciones; exorcismos; resurrecciones. De todo esto fueron testigos los que huyeron como ratas. Había más que palabras ¿No?
    ¡Hasta dónde se llega, con tal de decir la última palabra!
    El Cristianismo descansa en la RESURRECCION de Cristo, y no en la resurreccion de Lazaro; o la hija de Jairo.

    Incluso tu tocayo ( Tomas Apostol ) aun escuchando por otros que Jesus habia resucitado, aun no creia...

  7. #2047
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Elb
    ESO lo dices TU a titulo personal. Yo estoy hablando de Pedro. Pedro por mas milagros que vio, aun no tenia la entereza espiriitual para poner su vida por el Evangelo, fue hasta que Jesus resucito y que, habiendo recibido poder por el Espiritu Santo fue que emprendieron su cruzada evangelistica.
    No quieras escabullirte. El tema es el comportamiento de incredulidad de TODOS los discípulos, y tú me sales ahora con la incredulidad de Pedro.

    Elb
    El Cristianismo descansa en la RESURRECCION de Cristo, y no en la resurreccion de Lazaro; o la hija de Jairo.

    Incluso tu tocayo ( Tomas Apostol ) aun escuchando por otros que Jesus habia resucitado, aun no creia...

    El Cristianismo, mal que te pese, descansa en la doctrina que enseñó Jesús; en sus mandamientos; en sus milagros; en sus curaciones; en sus exorcismos, etc., y en su resurrección.

    Si se hubiera limitado solamente a resucitar, sin los tres años de su vida pública, no existiría el Cristianismo.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #2048
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No quieras escabullirte. El tema es el comportamiento de incredulidad de TODOS los discípulos, y tú me sales ahora con la incredulidad de Pedro.
    Pedro es solo un ejemplo, y muy bueno, de lo que presento y digo.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    El Cristianismo, mal que te pese, descansa en la doctrina que enseñó Jesús; en sus mandamientos; en sus milagros; en sus curaciones; en sus exorcismos, etc., y en su resurrección.
    Si se hubiera limitado solamente a resucitar, sin los tres años de su vida pública, no existiría el Cristianismo.

    Eso crees ? pues te equivocas.

    1 Corintios 15:14




    14 Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.

  9. #2049
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pedro es solo un ejemplo, y muy bueno, de lo que presento y digo.



    Eso crees ? pues te equivocas.

    1 Corintios 15:14




    14 Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.

    No me gusta hacer interminables las discusiones.
    Cada lector que haya seguido este hilo, que saque sus conclusiones. Al fin y al cabo, todo es relativo.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #2050
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ...todo es relativo.
    si eso te hace sentir mejor...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •