Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 171 de 349 PrimeroPrimero ... 71121161169170171172173181221271 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.701 al 1.710 de 3490

Tema: Voces del pasado

  1. #1701
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB
    Especialmente cuando la persona dice: "no tengo ningún interés"
    En ciertos asuntos, el interés o desinterés no hace ni falsas ni verdaderas las afirmaciones, en particular con afirmaciones que aparecen en libros mitológicos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #1702
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No me digas.... dame un par de ejemplos interesantes.
    Y eso cual es el problema.
    Y Jesus nos confirmo que ya vino, y los apostoles supieron que se trataba de Juan el Bautista.

    Se destila de pasajes Biblicos donde la restauracion siempre se trata de como esta el hombre frente a Dios.

    Yo diria, que tengo la voluntad de ir y buscar la palabra qye traducen en el texto como tierra.
    Cuando malaquias usa la palabra Tierra dice erets y que segun la concordancia Strong, significa: tierra, tierras, país.


    Cuando se cotejan profecias biblicas no se puede quedar uno con una sola cita y no mirar la informacion de alrededor, de la misma Biblia.
    Difiero, pues ya te lo presente, y si quieres citas biblicas que lo confirmen, solo pidelas.



    Especialmente cuando la persona dice: "no tengo ningún interés"
    Como contestación a este post, me remito al hilo “Los 144 mil dedicado a los amig@s tdj”, post 135 de Estocada; cambiando la palabra –caspa- por –aburrimiento-.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #1703
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    "Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo" [einstein]
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1704
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Como contestación a este post, me remito al hilo “Los 144 mil dedicado a los amig@s tdj”, post 135 de Estocada; cambiando la palabra –caspa- por –aburrimiento-.
    El aburrimiento es valido. Pero no puedes pasar la vida evitando las cosas que te son "aburridas" por requerir de ti una milla extra..

  5. #1705
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El aburrimiento es valido. Pero no puedes pasar la vida evitando las cosas que te son "aburridas" por requerir de ti una milla extra..
    Vale la opinion de Einstein citadas en el post anterior.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #1706
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El aburrimiento es valido. Pero no puedes pasar la vida evitando las cosas que te son "aburridas" por requerir de ti una milla extra..
    Na no es así. Sino que lo considero una doctrina secundaria. He asistido a prédicas y situaciones que me han dolido por generar discordia entre los hermanos por las posturas escatológicas. Es una materia digna de ser debatida. Pero no hay que perder de vista que no salva a nadie y que todas tienen sus puntos fuertes y débiles. La escatología bíblica es un tema complejo, en el que grandes teólogos han llegado a conclusiones diferentes.

    Yo la entiendo de cierta manera y la defiendo pero no moriría por ella. Y como le dije a ELB si mañana me muero y resulta que estuve equivocado en este punto no va a ser terrible porque mi salvación no depende de ella.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  7. #1707
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Vale la opinion de Einstein citadas en el post anterior.
    claro que vale, pero de que le vale ?

  8. #1708
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    claro que vale, pero de que le vale ?
    Vale para tí. Para Einstein no vale porque está muerto.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #1709
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Pienso que el dios de la Biblia no tiene demasiado interés por darse a conocer.
    La Biblia, la supuesta palabra de Dios, fue escrita en tres idiomas: arameo, hebreo y griego; idiomas que han venido a menos, resultando su traducción fuente de divergencias y errores.

    Ignoro el tiempo que lleva el hombre sobre la Tierra. Según la Biblia lleva unos seis mil o siete mil años. La Ciencia dice que muchísimo más, y como ella presenta pruebas, pues creo lo que afirma la Ciencia en este sentido (y en todos).

    Dice la Biblia que Dios envió a su hijo a la Tierra, entre otras misiones, para predicar la buena nueva del reino de Dios.
    Dado que el hombre existe sobre la Tierra hace muchos miles de años, a muchas generaciones se les ha privado de conocer la buena nueva.

    Para corroborar su falta de interés en ser conocido, no permitió que su hijo, una vez resucitado, se presentara a alguien importante. Claro está que “importante” para Dios no es lo mismo que para nosotros. No obstante, casi es seguro que hubiese sido más efectivo enseñar las manos y los pies a Pilatos, en lugar de enseñarlas a Tomás.
    Nos habríamos ahorrado el sacrificio de muchos mártires… pero al dios de la Biblia le agradan los sacrificios.

    Por otra parte, y dada la tardanza, Dios podía haber esperado 2.000 años más, y ahora Jesús, con una semana escasa, tendría suficiente tiempo para predicar su doctrina. En cosa de un mes, el Fin del Mundo. Toda la Humanidad conocería a Jesús.

    ¿Os imagináis el Sermón de la Montaña retransmitido en directo vía satélite para todo el Mundo? Audiencia estimada 7.500 millones de personas.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #1710
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Pienso...
    ...que hubiese sido más efectivo enseñar las manos y los pies a Pilatos, en lugar de enseñarlas a Tomás.
    Nos habríamos ahorrado el sacrificio de muchos mártires…
    Pero la Biblia dice que no es asi. Dice que ni aunque un muerto les hablare, no creeran.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Por otra parte, y dada la tardanza, Dios podía haber esperado 2.000 años más, y ahora Jesús, con una semana escasa, tendría suficiente tiempo para predicar su doctrina. En cosa de un mes, el Fin del Mundo. Toda la Humanidad conocería a Jesús.
    Pues desconce que El evangelio fue ya predicado a todo el mundo desde el primer siglo. Y el fin referido no es el fin del planeta, sino que el juicio empezo primero por los de casa ( Jerusalen sitiada en el 70 d.C )
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Os imagináis el Sermón de la Montaña retransmitido en directo vía satélite para todo el Mundo? Audiencia estimada 7.500 millones de personas.
    y quien no sabe de Dios hoy en dia ? Desde el primer siglo el reino crece..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •