Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 197 de 349 PrimeroPrimero ... 97147187195196197198199207247297 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.961 al 1.970 de 3488

Tema: Voces del pasado

  1. #1961
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    150.000 visitas.
    Agradecido a todos los que me habéis leído.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #1962
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Al leer este párrafo, he llegado a la conclusión que cualquier persona, por muy erudita que sea, no está exenta de poder decir una chorrada en cualquier momento.

    Ignoro por qué regla de tres lo que dice William Arndt va a misa, y lo que dice Antonio Piñero se cuestiona.

    Los cristianos llevan 2.000 años intentando encajar, como sea, aquello que les molesta de las Escrituras. Véase el ejemplo: “Hacerse con espadas, vendiendo el manto si es preciso”.

    Para este asunto de las espadas, les doy un razonamiento gratis: Eran para pelar la fruta del postre.

    No se tu en cual selva vives, pero en mi selva, no se sale sin machete ( cuchillo ) hay serpientes por doquier y hay que ir a traves de cerros para llegar a centros poblacionales.

    Todo lo que dijo Jesus tiene sentido, tambien Isaias 53 donde no dice> siervo guerrero< sino que dice: <siervo sufriente.>. \

    Que los escribas, saduceos, fariseos. incluso sus mismos apostoles no comprendian a cabalidad las predicas de Cristo, no es nuevo. El mismo lo noto y se los hizo saber... para eso envio el

    Espiritu Santo, para que les revelaran toda la verdad.

  3. #1963
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Y quién es Calipso en el otro foro? ¿Acaso he dejado alguna deuda pendiente?

    No se quien sea la/el tal "calipso" pero que no venga a aqui a lanzar sus frustaciones a las personas de este lado del foro, tildandonos de idiotas.
    Que busque algo productivo en que entretener su mente O bien que se quede .. uno nunca sabe, quiza al la larga le sea positivo.
    Última edición por ELB; 15-mar.-2021 a las 05:53

  4. #1964
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No se tu en cual selva vives, pero en mi selva, no se sale sin machete ( cuchillo ) hay serpientes por doquier y hay que ir a traves de cerros para llegar a centros poblacionales.

    Todo lo que dijo Jesus tiene sentido, tambien Isaias 53 donde no dice> siervo guerrero< sino que dice: <siervo sufriente.>. \

    Que los escribas, saduceos, fariseos. incluso sus mismos apostoles no comprendian a cabalidad las predicas de Cristo, no es nuevo. El mismo lo noto y se los hizo saber... para eso envio el

    Espiritu Santo, para que les revelaran toda la verdad.
    Mi selva es como la tuya: buscar la VERDAD.
    Intuyo que tú estás convencido de haberla encontrado. Eso creí yo hace bastantes años.

    Creo que detrás de tu fachada* de creyente profundo, subsiste un afán de buscar algo más (me refiero a saber más).

    Pudiera ser que algún día, todo lo que hoy ves tan nítido y claro, lo cuestiones con plena seguridad.

    * Con el sentido: lo que vemos.
    La Verdad nos hará libres.

  5. #1965
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Mi selva es como la tuya: buscar la VERDAD..
    No es lo que comento, y lo sabes.





    Ademas el agnostico no busca, el ya llego a su verdad. La "verdad" agnostica.

  6. #1966
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No es lo que comento, y lo sabes.





    Ademas el agnostico no busca, el ya llego a su verdad. La "verdad" agnostica.

    En primer lugar, decirte que te felicito por lo oportunas que son tus fotos. Están muy bien traídas.
    En cuanto a mi agnosticismo te diré:
    Pienso que, si existe Dios, sería tal su magnitud, que mi intelecto no podría comprenderle. Por lo tanto, si Él tiene interés en comunicarse conmigo, sabría cómo hacerlo.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #1967
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    En primer lugar, decirte que te felicito por lo oportunas que son tus fotos. Están muy bien traídas.
    En cuanto a mi agnosticismo te diré:
    Pienso que, si existe Dios, sería tal su magnitud, que mi intelecto no podría comprenderle. Por lo tanto, si Él tiene interés en comunicarse conmigo, sabría cómo hacerlo.
    Es un agnosticismo con enfoque moderno

    Aunque exista Diios esta fuera de TU comprension. Como excusa , cualquiera es buena. Que sea Dios que me busque, no yo a el dice el a-gnostico.

    Sucede que si te busco y te encontro y tu le encontraste pero te fuiste. Quien se marcha eres tu, no Dios.

  8. #1968
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Es un agnosticismo con enfoque moderno

    Aunque exista Diios esta fuera de TU comprension. Como excusa , cualquiera es buena. Que sea Dios que me busque, no yo a el dice el a-gnostico.

    Sucede que si te busco y te encontro y tu le encontraste pero te fuiste. Quien se marcha eres tu, no Dios.
    Eso sería cierto si, cuando creí, hubiera sido en el Dios verdadero. Pero había muchas religiones, y sus creyentes estaban seguros de adorar al dios verdadero.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #1969
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Si se leen los evangelios con el único interés de conocer la verdad, podremos observar que existen dos Jesús: El histórico, real; y el inventado por los evangelistas.

    El histórico: que no conocía el futuro; que realizó alguna sanación; que expulsó a algún demonio; que se creía el Mesías y se lo hizo creer al pueblo; que pensaba que su misión no iba más allá del pueblo Judío.

    El inventado: que conocía el futuro; que sabía que iba a morir; que sabía que le iba a traicionar un apóstol; que le iba a negar otro; que realizó muchos milagros; que resucitó a tres muertos, y que su misión también incluía a los gentiles.

    Lógicamente, si encontramos al Jesús histórico en los evangelios, podemos conocer cual es el inventado, pues son muy diferentes.

    Escuchemos lo que nos dice el propio Jesús histórico referente a su misión:

    “Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón.
    22 Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: !!Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio.
    23 Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros.
    24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
    25 Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: !!Señor, socórreme!
    26 Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos.
    27 Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos.
    28 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora”. (Mateo 15:21-28)
    La Verdad nos hará libres.

  10. #1970
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Y quién es Calipso en el otro foro? ¿Acaso he dejado alguna deuda pendiente?
    Pero qué cara más dura tienes. No me esperaba esto de ti.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •