Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 257 de 349 PrimeroPrimero ... 157207247255256257258259267307 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.561 al 2.570 de 3488

Tema: Voces del pasado

  1. #2561
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Que haya tantas tendencias cristianas como biblias ...
    Citame, solo para asegurarme que estamos hablando de lo mismo, no sea que resulte ser solo uno de tus acostumbrados arrebatos de bla bla bla.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #2562
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    19.431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Citame, solo para asegurarme que estamos hablando de lo mismo, no sea que resulte ser solo uno de tus acostumbrados arrebatos de bla bla bla.
    Los católicos, marcionitas, arrianos, nestorianos, coptos, jacobitas, ortodoxos, cátaros o albigenses, anglicanos, protestantes, mormones, veterocatólicos .....hasta el infinito y más allá ...

    Y respecto de biblias una para cada uno de ellos.

    A que algunos ni los conocías cristiano?!!

  3. #2563
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    19.431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Estás equivocada: hay tantas creencias diversas como personas que se autodenominan cristianas.
    Correcto. Una creencia para cada persona.

  4. #2564
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Los católicos, marcionitas, arrianos, nestorianos, coptos, jacobitas, ortodoxos, cátaros o albigenses, anglicanos, protestantes, mormones, veterocatólicos .....hasta el infinito y más allá ...

    Y respecto de biblias una para cada uno de ellos.
    A que algunos ni los conocías cristiano?!!
    Deliras niña.. la Biblia como tal es un libro que comprende la hiistoria del Mesias , es un compendio en respuesta y refutacion a las diferentes formas de gnoscticismo y modernismo. A partir de la reforma surgieron esos otros grupos, sin embargo todo se deriva de una sola Persona, la Persona del Mesias y de una sola libreria: La Biblia.
    Todos parten de la existencia de DIOS, y eso es independiente a los libros que usen de esa libreria.


    Última edición por ELB; 23-oct.-2021 a las 07:34
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #2565
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    19.431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Citame, solo para asegurarme que estamos hablando de lo mismo, no sea que resulte ser solo uno de tus acostumbrados arrebatos de bla bla bla.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Los católicos, marcionitas, arrianos, nestorianos, coptos, jacobitas, ortodoxos, cátaros o albigenses, anglicanos, protestantes, mormones, veterocatólicos .....hasta el infinito y más allá ...

    Y respecto de biblias una para cada uno de ellos.

    A que algunos ni los conocías cristiano?!!
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Deliras niña.. la Biblia como tal es un libro que comprende la hiistoria del Mesias , es un compendio en respuesta y refutacion a las diferentes formas de gnoscticismo y modernismo. A partir de la reforma surgieron esos otros grupos, sin embargo todo se deriva de una sola Persona, la Persona del Mesias y de una sola libreria: La Biblia.
    Todos parten de la existencia de DIOS, y eso es independiente a los libros que usen de esa libreria.
    Echa un vistazo a la historia del cristianismo anda, que te noto muy ignorante en el tema.

    Que tu fanatismo o fe como quieras llamarlo no nuble tu mente.

  6. #2566
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Loma lomita loma Paloma..
    Ojo, Lo dices tu que decias que los Bosquimanos y los Masai no tenian creencias.. ya vimos que eso fue una metidilla de pata tuya..

    Ahora pretendes hablarme del Cristianismo ? vaya. cuidado!! no haya ser que vuelvas a meter la pata !!
    Última edición por ELB; 24-oct.-2021 a las 15:10
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #2567
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Loma lomita loma Paloma..
    Ojo, Lo dices tu que decias que los Bosquimanos y los Masai no tenian creencias..

    Ahora pretendes hablarme del Cristianismo ? vaya.
    eso si que es un "ad Hominem" grotesco.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #2568
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    19.431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Loma lomita loma Paloma..
    Ojo, Lo dices tu que decias que los Bosquimanos y los Masai no tenian creencias.. ya vimos que eso fue una metidilla de pata tuya..

    Ahora pretendes hablarme del Cristianismo ? vaya. cuidado!! no haya ser que vuelvas a meter la pata !!
    Y no lo tenían, a no ser que los árboles, los cántaros y todo eso llames dios, que no me extrañaría.

    El que no tenga diabetes no significa que no sepa lo que es y hasta como tratarla y cual es el origen.

    Tú por vergüenza no te atreves siquiera a decirnos a qué rama del cristianismo perteneces que por cierto son muchísimas más vertientes que la de la diabetes. jajajaja

  9. #2569
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    eso si que es un "ad Hominem" grotesco.
    Si, se ve que nuestro amigo no puede hablar con una mujer sin que le salga la vena bibilco-musulmana.
    Ya lo decia Pablo: Las mujeres que se callen, escuchen y obedezcan.

    De Jesus-Porque hablare otro dia.

  10. #2570
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Augusto14 Ver Mensaje
    Si, se ve que nuestro amigo no puede hablar con una mujer sin que le salga la vena bibilco-musulmana.
    Ya lo decia Pablo: Las mujeres que se callen, escuchen y obedezcan.

    De Jesus-Porque hablare otro dia.
    Nuestra antepasada Eva fué la primera mujer que no compartió con su esposo Adán la información que había oído.
    Pero luego de tomar una decisión de lo que oyóno la compartió con nuestra antepasado Adán, y después que Adán tomó su propia decisión, ámbos (los dos) le echaron la culpa a los demás.
    Eva dijo: "la serpiente,ella me engañó",Génesis 3:13.
    Adán dijo: "la mujer que me diste",Génesis 3:12.

    TOTAL,los dos le echaron la culpa al Creador de (la serpiente), y al Creador (de la mujer), Total LA CULPA según ellos FUÉ DEL CREADOR.
    Como dicen en mi pueblo: "La culpa es una mujer soltera y muy fea ,por eso nadie la quiere".
    Ninguno de los dos reconoció su culpa,pues,¿estaban advertidos de las consecuencias?
    Última edición por Jandulilay; 25-oct.-2021 a las 05:39

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •