Página 384 de 399 PrimeroPrimero ... 284334374382383384385386394 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.831 al 3.840 de 3982

Tema: Voces del pasado

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Jandu...

Los ángeles que se aparecieron a los siervos de Jehová, ninguno de ellos fue resucitado.
    Y claro que los discípulas tenía
    n miedo.. anda un muerto suelto por ahí.. sumado a que también ellos eran señalados como seguidores del muerto.

El problema en que te metes por el cuerpo de Jesús. Mira:

1 - El sepulcro estaba vacío porque Jesús no murió en la cruz
    2 – No hubo resurrección porque todo fue una conspiración, un engaño preparado
    3 – No hubo engaño preparado, sino que los discípulos alucinaron, se autoengañaron.
    4 – Simplemente, no pasó nada o casi nada de lo que se cuenta; todo son leyendas y rumores falsos
    5 – Realmente pasó: Cristo murió y resucitó y los textos recogen los hechos.

¿ Crees en el Salvador por medio de la FE o por medio de tu razón.?

El problema es el que vuestro catecismo no quiere reconocer, y es que Jesucristo es el rescate (su cuerpo y su vida) y ya jamás se vería como fue ese cuerpo.
    Dios no dejaría que el cuerpo de Jesús viera la corrupción (es decir que se corrompiera) ¿Qué hizo con ese cuerpo que era el rescate por la humanidad?,no lo sabemos a ciencia cierta,pero si sabemos que ese cuerpo fue el rescate por la humanidad.

El cuerpo glorioso de Jesús no es de carne y de sangre, (porque resucitó con un cuerpo de espíritu) y es que a Jesús ningún ojo humano lo puede ver tal como es a partir de la resurrección y por eso ha tenido que materializarse para que sus discípulos vieran que él había resucitado de entre los muertos,dice la Escritura:
    Con esto, a ellos se les abrieron los ojos completamente y lo reconocieron; y él desapareció de ante ellos. Y Saulo que es lo que vio cuando perseguía a cristianos (una luz que lo cegó) y este era Jesús en el cielo

Predeterminado

Lo que hizo Jehová Dios con el cuerpo de Moisés cuando murió (el mediador del Antiguo pacto)"nadie llegó a saber donde Dios lo enterró, Deuteronomio 34:6.
    ¿Por qué entra aquí el Diablo en querer hacer que el cuerpo de Moisés estuviera más tiempo visible? existen varias posibilidades,pero una es muy evidente...¿Que hacen algunas religiones con sus "santos y santas"?
    Jesús (el mediador del Nuevo pacto) pero a diferencia de Moisés en un sentido más amplio, es que Jesús aunque es el mediador del nuevo pacto, es el rescate con todas las consecuencias...Adán perfecto, Jesús "el último Adán" vino a ser un espíritu dador de vida. 1ª Cor. 15:45
    Jehová Dios se encargó del cuerpo de Jesús, y le dio una resurreción espiritual.
    Última edición por Jandulilay; 17-mar.-2025 a las 06:15

Predeterminado

Lo que hizo Jehová Dios con el cuerpo de Moisés cuando murió (el mediador del Antiguo pacto)" y nadie llegó a saber donde Dios lo enterró, Deuteronomio 34:6.
    ¿Por qué entra aquí el Diablo en querer hacer que el cuerpo de Moisés estuviera más tiempo visible? existen varias posibilidades,pero una es muy evidente...¿Que hacen algunas religiones con sus "santos y santas"?
    Pues también me hace razonar que lo hizo con Jesús (el mediador del Nuevo pacto,pero con otro sentido) ¿por qué? por que Jesús fue el rescate con todas las consecuencias...Adán perfecto, Jesús "el último Adán" vino a ser un espíritu dador de vida. 1ª Cor. 15:45

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Lo que hizo Jehová Dios con el cuerpo de Moisés cuando murió (el mediador del Antiguo pacto)" y nadie llegó a saber donde Dios lo enterró, Deuteronomio 34:6.
    Pues también me hace razonar que lo hizo con Jesús (el mediador del Nuevo pacto,pero con otro sentido) ¿por qué? por que Jesús fue el rescate con todas las consecuencias...Adán perfecto, Jesús "el último Adán" vino a ser un espíritu dador de vida. 1ª Cor. 15:45

¿Dios lo enterró? -- ¿Me vas a decir que Jehová agarró un chuzo y una pala, para cavar su tumba?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿Dios lo enterró? -- ¿Me vas a decir que Jehová agarró un chuzo y una pala, para cavar su tumba?
    Hola doonga,,cómo podemos entender que Jehová lo metió en alguna parte de la tierra para que nadie lo encontrara, ¿es que es tan difícil para un humano super inteligente como tu entender? Pues np permitió que los israelitas supieran a dónde fue a parar el cuerpo sin vida de Moisés.Y tampoco se le permitió a Satanás que lo supiera, si no quizás hoy en día habría un santuario donde lo irían adorar.

Predeterminado

y él desapareció de ante ellos..
    y con eso dices que no puede ser un cuerpo de carne y hueso, muy a pesar que Cristo mismo lo afirmó y NEGÓ ser un espíritu.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

El problema es el que vuestro catecismo no quiere reconocer, y es que Jesucristo es el rescate (su cuerpo y su vida) y ya jamás se vería como fue ese cuerpo.
    Creencia privada de tu salón de congregación.

Dios no dejaría que el cuerpo de Jesús viera la corrupción (es decir que se corrompiera) ¿Qué hizo con ese cuerpo que era el rescate por la humanidad?,no lo sabemos a ciencia cierta,pero si sabemos que ese cuerpo fue el rescate por la humanidad.
    mmmm.. No lo sabe tu salón de congregación quieres decir.
    La biblia dice claramente que el HIJO DEL HOMBRE esta a la DIESTRA de DIOS

Marcos 14:62
    Jesús dijo: Yo soy; y veréis al HIJO DEL HOMBRE SENTADO A LA DIESTRA DEL PODER y VINIENDO CON LAS NUBES DEL CIELO.

Hechos 7:56
    y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre de pie a la diestra de Dios.

la biblia no dice que el
    HIJO DEL HOMBRE sea un ESPIRITU

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Creencia privada de tu salón de congregación.

mmmm.. No lo sabe tu salón de congregación quieres decir.
    La biblia dice claramente que el HIJO DEL HOMBRE esta a la DIESTRA de DIOS

Jesús dijo: Yo soy; y veréis al HIJO DEL HOMBRE SENTADO A LA DIESTRA DEL PODER y VINIENDO CON LAS NUBES DEL CIELO.

y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre de pie a la diestra de Dios.

la biblia no dice que el
    HIJO DEL HOMBRE sea un ESPIRITU

Bueno ya veo que vuestro catecismo niega toda verdad bíblica.

"El último Adán llegó a ser un espíritu dador de vida". 1Corintios 15:45
    "Él fue puesto de manifiesto en carne, fue declarado justo en espíritu" 1 Timoteo 3:16
    "Habiendo sido muerto en la carne, pero hecho vivo en el espíritu" 1 de Pedro 3:18

A Jesús tal como es ningún ojo humano lo puede ver, "el único que tiene inmortalidad, que mora en luz inaccesible, a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver",¿Te suenan estas palabras? pues ya sabes, los vivos jamás veremos a Jesús tal como es él.

Última edición por Jandulilay; 17-mar.-2025 a las 13:30

Predeterminado

Realmente no crees que el Hijo del Hombre este a la diestra de Dios.

"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

El Hijo del Hombre, no puede ser otra cosa que no sea un hombre .

Esteban ve al Hijo del hombre de pie en Hechos 7:56

También Daniel 7
    13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él

Normas de Publicación