Página 383 de 399 PrimeroPrimero ... 283333373381382383384385393 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.821 al 3.830 de 3982

Tema: Voces del pasado

Predeterminado

Mas los ojos de ellos estaban velados, para que no le conociesen.
    ¿Estaban velados los ojos de TODOS los discípulo?
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Mas los ojos de ellos estaban velados, para que no le conociesen.
    Estaban velados los ojos de TODOS los discípulo?

Quizás el cuerpo tuviera forma de hostia consagrada

Predeterminado

Los judíos y los samaritanos en el tiempo de Jesús no se hablaban.
    ¿Que vio Jesús en una mujer samaritana al acercarse a sacar agua de un pozo?
    Vio a una persona de buenos sentimientos, pero confundida debido a sus creencias.

Una cosa es eso y otra cosa es ser un anticristo,porque ellos salieron de entre nosotros. Pero claro, cuando se dice salieron de entre nosotros (se refiere que salieron del verdadero cristianismo) no de las sectas que aparecieron después de la muerte de los apóstoles.
    Y por otra parte ¿quién es antecristo? anticristo es aquella persona que niega, y se opone al Padre y al Hijo. Por lo tanto todo el que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, también tiene al Padre. Pero el que sólo adora al Hijo no tiene al Padre,y por lo tanto es anticristo, porque el Cristo no enseñó esa forma de adorar a sus primeros seguidores.

Así que de una forma sutil del Diablo existen miles de anticristos,estos dicen:Jesucristo es el Dios verdadero y así anulan al Padre y Dios de Jesucristo.
    Última edición por Jandulilay; 16-mar.-2025 a las 06:36

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Muchas veces.. y una de las cosas que no dice es que Jesús fuera un fantasma.

se lee claramente:

16 Mas los ojos de ellos estaban velados, para que no le conociesen.

Los ángeles que se aparecieron a siervos de Jehová en la antigüedad, no eran fantasmas o (espíritus demoníacos)
    La situación fue diferente de aquella en la que el resucitado Jesús se apareció de repente en medio de sus discípulos, y ellos se imaginaron que estaban contemplando (un espíritu griego,pneuma) Lucas 24:36, 37.

Sin duda que las palabras de Jesús en esta ocasión no tuvieron el propósito de convencerlos meramente de su realidad, sino, más bien, de asegurarles que aparecía ante ellos en forma carnal humana y no como un espíritu,MATERIAL por esto les dijo: Palpenme y vean, porque un espíritu no tiene carne y huesos así como contemplan que yo tengo. Lucas 24:38-43
    Por lo tanto, no debían atemorizarse, como le sucedió a Daniel en una aparición angélica pavorosa de naturaleza completamente diferente.
    Última edición por Jandulilay; 16-mar.-2025 a las 06:50

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Los ángeles que se aparecieron a siervos de Jehová en la antigüedad, no eran fantasmas o (espíritus demoníacos)
    La situación fue diferente de aquella en la que el resucitado Jesús se apareció de repente en medio de sus discípulos, y ellos se imaginaron que estaban contemplando (un espíritu griego,pneuma) Lucas 24:36, 37.

Sin duda que las palabras de Jesús en esta ocasión no tuvieron el propósito de convencerlos meramente de su realidad, sino, más bien, de asegurarles que aparecía ante ellos en forma carnal humana y no como un espíritu,MATERIAL por esto les dijo: Palpenme y vean, porque un espíritu no tiene carne y huesos así como contemplan que yo tengo. Lucas 24:38-43
    Por lo tanto, no debían atemorizarse, como le sucedió a Daniel en una aparición angélica pavorosa de naturaleza completamente diferente.

Jandu...

Los ángeles que se aparecieron a los siervos de Jehová, ninguno de ellos fue resucitado.
    Y claro que los discípulas tenía
    n miedo.. anda un muerto suelto por ahí.. sumado a que también ellos eran señalados como seguidores del muerto.

El problema en que te metes por el cuerpo de Jesús. Mira:

1 - El sepulcro estaba vacío porque Jesús no murió en la cruz
    2 – No hubo resurrección porque todo fue una conspiración, un engaño preparado
    3 – No hubo engaño preparado, sino que los discípulos alucinaron, se autoengañaron.
    4 – Simplemente, no pasó nada o casi nada de lo que se cuenta; todo son leyendas y rumores falsos
    5 – Realmente pasó: Cristo murió y resucitó y los textos recogen los hechos.

¿ Crees en el Salvador por medio de la FE o por medio de tu razón.?

Última edición por ELB; 16-mar.-2025 a las 09:21
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Los judíos y los samaritanos en el tiempo de Jesús no se hablaban.
    ¿Que vio Jesús en una mujer samaritana al acercarse a sacar agua de un pozo?
    Vio a una persona de buenos sentimientos, pero confundida debido a sus creencias.

Una cosa es eso y otra cosa es ser un anticristo,porque ellos salieron de entre nosotros. Pero claro, cuando se dice salieron de entre nosotros (se refiere que salieron del verdadero cristianismo) no de las sectas que aparecieron después de la muerte de los apóstoles.
    Y por otra parte ¿quién es antecristo? anticristo es aquella persona que niega, y se opone al Padre y al Hijo. Por lo tanto todo el que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, también tiene al Padre. Pero el que sólo adora al Hijo no tiene al Padre,y por lo tanto es anticristo, porque el Cristo no enseñó esa forma de adorar a sus primeros seguidores.

Así que de una forma sutil del Diablo existen miles de anticristos,estos dicen:Jesucristo es el Dios verdadero y así anulan al Padre y Dios de Jesucristo.

Lo lees pero no lo captas:

Por lo tanto todo el que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, también tiene al Padre.

Esa citas
    no dicen:
    el que niega al PADRE ...
    El que confiesa al PADRE ...

El Hijo tiene preeminencia.

Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Es decir que Jesucristo es Dios hecho hombre, así es mas sencillo de entender, pero ni con esas lo entiende Jandulilay.

El Padre es Dios Espíritu, y Jesucristo es Hijo en la carne, pero sigue siendo Dios. Porque se hizo hombre para estar con sus hijos y con sus hijas.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

Lo lees pero no lo captas:

Por lo tanto todo el que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, también tiene al Padre.

Esa citas
    no dicen:
    el que niega al PADRE ...
    El que confiesa al PADRE ...

El Hijo tiene preeminencia.

Lo que quedó escrito en la Biblia acerca de Jesús esa es la forma correcta de de adorar al Dios verdadero.
    Los verdaderos adoradores (los cristianos verdaderos) adoran al Padre en espíritu y con verdad. Y la verdad es la forma que Jesús enseñó a sus discípulos.

" También, cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, esto lo haré, para que el Padre sea glorificado con respecto al Hijo. Si ustedes piden algo en mi nombre, lo haré. Juan 17:13,14

"Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús, que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos.".1 Timoteo 2:5,6
    Última edición por Jandulilay; 17-mar.-2025 a las 03:08

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Es decir que Jesucristo es Dios hecho hombre, así es mas sencillo de entender, pero ni con esas lo entiende Jandulilay.

El Padre es Dios Espíritu, y Jesucristo es Hijo en la carne, pero sigue siendo Dios. Porque se hizo hombre para estar con sus hijos y con sus hijas.
    Si lo entiendo Roberto0, pero no es eso lo que la Biblia enseña.

Hay catecismo en vuestras creencias. La Biblia enseña que Jesucristo es el Primogénito y Unigénito de toda la creación de Dios.
    Eso significa que por decirlo de alguna manera entendible no existía el Hijo,no existían los ángeles,no existía el universo, solo existía "El Causa Que Llegue A ser" Jehová.

Por eso la Biblia llama al Jesucristo el Primogénito y Unigénito de creación,porque fue lo primero que "El Hace Que Llegue A Ser" creó
    Última edición por Jandulilay; 17-mar.-2025 a las 03:02

Predeterminado

ELB
    El cuerpo glorificado de Cristo no es un cuerpo como el de los mortales.
    Resulta muy extraño que Jesús, pudiendo mostrarse con el aspecto que quisiera, se mostrara con uno que nadie reconocía.

Normas de Publicación