Página 359 de 368 PrimeroPrimero ... 259309349357358359360361 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.581 al 3.590 de 3677

Tema: Voces del pasado

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

"Pruébate fiel hasta la misma muerte, y yo te daré la corona de la vida" ...
    El ladrón lo fue, fue fiel hasta la muerte, y Cristo cumple yo te daré la corona de la vida

"El que venza, de ninguna manera recibirá daño de la muerte segunda" Apocalipsis 2:10,11
    El ladrón venció !!!! _

porque el que esté en pié cuídese de no caer.
    ... el ser salvo no da licencia para pecar... tampoco implica que no tendrás tropiezos.. Pedro, Tomas, Abraham, David. Moisés.. TODOS tuvieron tropiezos... y tome nota:

6 Todo esto sucedió como un ejemplo para nosotros, para que no deseemos lo malo, como ellos lo desearon.

--- no adoren ustedes ídolos, como algunos de ellos lo hicieron,
    --- No nos entreguemos a la prostitución
    --- Tampoco pongamos a prueba a Cristo
    --- Ni murmuren contra Dios

Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Por la Biblia sabemos que los animales fueron creados antes que Eva. Conocidos los acontecimientos que sucedieron por la intervención de Eva, cabe preguntarse: ¿Los animales parían con dolor antes de existir Eva?

Si parían con dolor, lo de la condena de Eva es un cuento chino. Pariría como el resto de animales.

Si no parían con dolor ¿Cómo fueron condenados como si tuvieran libre albedrío? En todo caso, los animales nunca infringieron precepto alguno.

El cuento de Adán y Eva es menos creíble que el cuento de Pinocho.
    En todo caso, como Eva nunca parió sin dolor, es posible que no se trate de un castigo, si no de la forma natural de parir.
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    En todo caso, como Eva nunca parió sin dolor, es posible que no se trate de un castigo, si no de la forma natural de parir.
    Dios le dijo a Eva: "Aumentaré en gran manera el dolor de tu preñez; con dolores de parto darás a luz hijos" Génesis 3:16

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El ladrón lo fue, fue fiel hasta la muerte, y Cristo cumple yo te daré la corona de la vida

El ladrón venció !!!! _

... el ser salvo no da licencia para pecar... tampoco implica que no tendrás tropiezos.. Pedro, Tomas, Abraham, David. Moisés.. TODOS tuvieron tropiezos... y tome nota:

6 Todo esto sucedió como un ejemplo para nosotros, para que no deseemos lo malo, como ellos lo desearon.

--- no adoren ustedes ídolos, como algunos de ellos lo hicieron,
    --- No nos entreguemos a la prostitución
    --- Tampoco pongamos a prueba a Cristo
    --- Ni murmuren contra Dios

El malhechor cuando sea resucitado bajo el Reino de Jesús (Mil años)...tendrá que probar que es fiel, y si no, la muerte segunda, el Lago de fuego.
    "Además, cualquiera a quien no se halló escrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego" Apocalipsis 20:15

Al Malhechor no le dio tiempo de demostrar ser fiel,pues fue sentenciado a muerte quizás por asesino.
    De los tres que estaban en el madero,el único que probó ser fiel a Dios hasta la muerte,fue Jesús.
    Jesús el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios,Apocalipsis 3:14

Predeterminado

Dios le dijo a Eva: "Aumentaré en gran manera el dolor de tu preñez; con dolores de parto darás a luz hijos" Génesis 3:16

¿Y cómo es eso que "aumentará" el dolor de la preñez de Eva, si ella nunca estuvo preñada?
    ¿o es que Adán preñó a su chuleta antes del capítulo de la culebra parlanchina?
    .. y de ser así, eso significa que Eva ya sentía dolor de preñez, porque de lo contrario no podría Jehová aumentar el dolor.
    Además, eso sería incongruente con eso de que en el paraíso no existía el sufrimiento.

Eso de tomarse los mitos de manera literal demuestra una total carencia de cerebro.
    Última edición por doonga; 11-dic.-2024 a las 14:49
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Jesucristo que es Dios es todo misericordia. Tú Jandulilay y kimo sois fatales los dos.

Lo vuestro ya es demasiado.

Predeterminado

Y...¿Dice la Biblia que este malhechor judío no había conocido a Jesús antes? Las palabras de este malhechor indican que conocía a Jesús, conocimiento que seguramente lo impulsó a cambiar su actitud para bien.
    Suponiendo que el malhechor había conocido a Jesús antes -- vemos que su salvación no se perdió, el malhechor se arrepintió en el ocaso de su vida y Jesús le dio vida eterna.

32 ¡Que baje de la cruz ese Mesías, Rey de Israel, para que veamos y creamos!
    Y hasta los que estaban crucificados con él lo insultaban.
    Última edición por ELB; 11-dic.-2024 a las 17:10
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

El malhechor cuando sea resucitado bajo el Reino de Jesús (Mil años)...tendrá que probar que es fiel, y si no, la muerte segunda, el Lago de fuego.
    O sea que no es por gracia. mmm es por obras.!!! LAS COSAS que dicen sin sopesar los tdJ.
    Última edición por ELB; 11-dic.-2024 a las 17:32 Razón: U

Predeterminado

El poder de la oración.

Como las veces que fui desoído fueron tantas como las veces que solicité algo por medio de la oración, llegué a caer en una profunda decepción.

La solución llegó cuando un día me encontré con un viejo amigo de juventud.

Entre las muchas cosas que hablamos salió el tema de la oración. Mi amigo, una vez se percató de mi decepción en este tema, fue contundente y explícito: “Tomás, la oración no se basa a qué santo le roguemos, ni que grado de fe pongamos. Se basa en qué solicitemos”.

Ante mi asombro, mi amigo habló con determinación y seguridad: “Tomás, voy a hacerte una demostración. Como vives en Madrid, reza todas las noches pidiendo que al día siguiente no haya cocodrilos en la puerta de tu casa. Pasado un mes me llamas con los resultados”.

Han pasado dos meses y puedo decir que mi amigo estaba en lo cierto. Ningún día he visto cocodrilos en la puerta de mi casa.
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Normas de Publicación