Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 331 de 349 PrimeroPrimero ... 231281321329330331332333341 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.301 al 3.310 de 3489

Tema: Voces del pasado

  1. #3301
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Cuando nos hemos sentado a leer UN CUENTO, hemos asumido que no debemos hacernos preguntas ante lo absurdo de personajes o situaciones (Pulgarcito; La Cenicienta; Pinocho; etc.).

    Pero si leemos escritos que nos dicen que no son CUENTOS, ahí sí nos está permitido hacernos preguntas pues, en este caso, las cosas no son “así porque sí” (o no deberían ser).

    Hay que reconocer que la historia narrada en los siguientes versículos es rara de cojones. ¿No tenían familias estas gentes? ¿No tenían obligaciones familiares? ¿Alguien sabe si algún Apóstol tenía hijos?

    Al menos Elías permitió a Eliseo “ir a besar a su padre y a su madre”.


    “Bordeando el mar de Galilea, vio a Simón y Andrés, el hermano de Simón, largando las redes en el mar, pues eran pescadores.
    17 Jesús les dijo: «Venid conmigo, y os haré llegar a ser pescadores de hombres (**)»
    18 Al instante, dejando las redes, le siguieron.
    19 Caminando un poco más adelante, vio a Santiago, el de Zebedeo, y a su hermano Juan; estaban también en la barca arreglando las redes;
    20 y al instante los llamó. Y ellos, dejando a su padre Zebedeo en la barca con los jornaleros, se fueron tras él”.
    (Marcos 1:16-20 - Biblia de Jerusalén)

    13 Salió de nuevo por la orilla del mar, toda la gente acudía a él, y él les enseñaba (***).
    14 Al pasar, vio a Leví, el de Alfeo, sentado en el despacho de impuestos, y le dice: «Sígueme.» El se levantó y le siguió.
    (Marcos 2:13-14 - Biblia de Jerusalén).


    (**) Dudo que entendieran eso. Luego, no se enteraban de nada.
    (***) Está claro que el paro y el desempleo ya existía en la época de Jesús.

    TODO se nos está permitido ya desde el comienzo,porque no fuimos creados como robots.
    Ahora,examinemos nuestra decisión por cuestionarnos los mandamientos del inventor de la raza humana,es decir del Creador.
    Dar palos de ciego. Enfermedades,envejecer y morir, sé que te cuesta muchísimo trabajo admitir esta verdad,pero no existe otra.
    Última edición por Jandulilay; 25-sep.-2022 a las 05:57

  2. #3302
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    TODO se nos está permitido ya desde el comienzo,porque no fuimos creados como robots.
    Ahora,examinemos nuestra decisión por cuestionarnos los mandamientos del inventor de la raza humana,es decir del Creador.
    Dar palos de ciego. Enfermedades,envejecer y morir, sé que te cuesta muchísimo trabajo admitir esta verdad,pero no existe otra.
    No, majo. Eres tú el que no admites esas cosas, y para eso os habéis inventado el reino de Jesús en la tierra ¿O tú no crees en eso?
    La Verdad nos hará libres.

  3. #3303
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    porque no fuimos creados como robots.
    Los TJ actuáis como Robots.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ahora,examinemos nuestra decisión por cuestionarnos los mandamientos del inventor de la raza humana,es decir del Creador.
    Dar palos de ciego. Enfermedades,envejecer y morir, sé que te cuesta muchísimo trabajo admitir esta verdad,pero no existe otra.

    Nacer, envejecer y morir. Con o sin enfermedades.
    Esa es la existencia.
    TODOS los seres vivos biológicos nacen, algunos envejecen, otros mueren jóvenes. Pero al final todos mueren.
    Esa e la ley de la vida.

    Pero tú, inconforme con eso, te inventas estupideces fantasiosas, porque eres incapaz de asumir la realidad.
    Sin embargo, por mucho que sueñes, la realidad no cambiará.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #3304
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    23.568

    Predeterminado

    [

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Cuando nos hemos sentado a leer UN CUENTO, hemos asumido que no debemos hacernos preguntas ante lo absurdo de personajes o situaciones (Pulgarcito; La Cenicienta; Pinocho; etc.).

    Pero si leemos escritos que nos dicen que no son CUENTOS, ahí sí nos está permitido hacernos preguntas pues, en este caso, las cosas no son “así porque sí” (o no deberían ser).

    Hay que reconocer que la historia narrada en los siguientes versículos es rara de cojones. ¿No tenían familias estas gentes? ¿No tenían obligaciones familiares? ¿Alguien sabe si algún Apóstol tenía hijos?

    Al menos Elías permitió a Eliseo “ir a besar a su padre y a su madre”.


    “Bordeando el mar de Galilea, vio a Simón y Andrés, el hermano de Simón, largando las redes en el mar, pues eran pescadores.
    17 Jesús les dijo: «Venid conmigo, y os haré llegar a ser pescadores de hombres (**)»
    18 Al instante, dejando las redes, le siguieron.
    19 Caminando un poco más adelante, vio a Santiago, el de Zebedeo, y a su hermano Juan; estaban también en la barca arreglando las redes;
    20 y al instante los llamó. Y ellos, dejando a su padre Zebedeo en la barca con los jornaleros, se fueron tras él”.
    (Marcos 1:16-20 - Biblia de Jerusalén)

    13 Salió de nuevo por la orilla del mar, toda la gente acudía a él, y él les enseñaba (***).
    14 Al pasar, vio a Leví, el de Alfeo, sentado en el despacho de impuestos, y le dice: «Sígueme.» El se levantó y le siguió.
    (Marcos 2:13-14 - Biblia de Jerusalén).


    (**) Dudo que entendieran eso. Luego, no se enteraban de nada.
    (***) Está claro que el paro y el desempleo ya existía en la época de Jesús.
    Es que como bien dices los cuentos y las leyendas son más viejas que la tos, que los dioses y que los tontos que se las creen.

  5. #3305
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cuando mi apreciado forista Jandulilay, en repetidas ocasiones me dice: «No te das cuenta, tomas0402. No ves las maravillas que hay a tu alrededor que manifiestan claramente la existencia de un Creador», doy por hecho que piensa que no soy ciego, pues ese argumento no es válido para una persona a la que le falte la vista.

    Digo que no es válido, pues si yo fuera ciego, no vería las maravillas de la supuesta Creación. Sí vería las maravillas que la Ciencia ha puesto a disposición de los ciegos.

    Y también sabría, si yo fuera ciego, que el supuesto creador del Universo, me privó del placer de la contemplación de sus maravillas.


    “Le respondió Yahveh: «¿Quién ha dado al hombre la boca? ¿? Quién hace al mudo y al sordo, al que ve y al ciego? ¿No soy yo, Yahveh?”
    (Éxodo 4:11 - Biblia de Jerusalén).

    Creo que debe resultar jodido (tremendamente jodido) a los creyentes, no poder echar la culpa al sufrido Satanás de los que nacen mudos, sordos y ciegos. Yahveh (Jehová) es el responsable, él lo dice, de estas enfermedades.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #3306
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    23.568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Cuando mi apreciado forista Jandulilay, en repetidas ocasiones me dice: «No te das cuenta, tomas0402. No ves las maravillas que hay a tu alrededor que manifiestan claramente la existencia de un Creador», doy por hecho que piensa que no soy ciego, pues ese argumento no es válido para una persona a la que le falte la vista.

    Digo que no es válido, pues si yo fuera ciego, no vería las maravillas de la supuesta Creación. Sí vería las maravillas que la Ciencia ha puesto a disposición de los ciegos.

    Y también sabría, si yo fuera ciego, que el supuesto creador del Universo, me privó del placer de la contemplación de sus maravillas.


    “Le respondió Yahveh: «¿Quién ha dado al hombre la boca? ¿? Quién hace al mudo y al sordo, al que ve y al ciego? ¿No soy yo, Yahveh?”
    (Éxodo 4:11 - Biblia de Jerusalén).

    Creo que debe resultar jodido (tremendamente jodido) a los creyentes, no poder echar la culpa al sufrido Satanás de los que nacen mudos, sordos y ciegos. Yahveh (Jehová) es el responsable, él lo dice, de estas enfermedades.
    Yo no encuentro explicación a cómo en pleno siglo XXI alguien se pueda creer estas chuflas religiosas. No me lo explico ...

  7. #3307
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Yo no encuentro explicación a cómo en pleno siglo XXI alguien se pueda creer estas chuflas religiosas. No me lo explico ...
    No exageres, Loma. Viendo el video que nos puso nuestro apreciado forista VX8 en el Hilo: Un barrio manifiesto un milagro y los ateos no pueden refutar la evidencia, nos podemos imaginar cómo andan las cosas de las creencias. ¡Hasta en meadas de perros se manifiesta Jesús!
    Ni siquiera tienen respeto a sus creencias.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #3308
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    23.568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No exageres, Loma. Viendo el video que nos puso nuestro apreciado forista VX8 en el Hilo: Un barrio manifiesto un milagro y los ateos no pueden refutar la evidencia, nos podemos imaginar cómo andan las cosas de las creencias. ¡Hasta en meadas de perros se manifiesta Jesús!
    Ni siquiera tienen respeto a sus creencias.
    Y luego se ofenden cuando se les tacha de tontos perdidos jajajaja

  9. #3309
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y luego se ofenden cuando se les tacha de tontos perdidos jajajaja
    Bueno, a decir verdad todos nos ofendemos cuando nos tachan de "tontos perdidos".
    Cierto es que no debemos dar muestras constantemente de que lo somos.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #3310
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    23.568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Bueno, a decir verdad todos nos ofendemos cuando nos tachan de "tontos perdidos".
    Cierto es que no debemos dar muestras constantemente de que lo somos.

    Soy pragmática y al tonto, lo denomino tonto y los sentimientos que mi declaración produzcan ciertamente me la trae el pairo. Creo que el gran problema de la humanidad es utilizar demasiadas palabras que engloba un solo vocablo, eso da pie a distintas interpretaciones sobre una sola declaración.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •