Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 218 de 349 PrimeroPrimero ... 118168208216217218219220228268318 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.171 al 2.180 de 3488

Tema: Voces del pasado

  1. #2171
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Hoy en día, un predicador que dijera estas cosas, sería apresado por la policía.
    Lo dudo mucho.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #2172
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.831

    Predeterminado

    suerte no, Gracia; Si.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #2173
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Resulta difícil entender la intolerancia sangrienta ejercida por los cristianos durante siglos.

    No obstante, el “manso Jesús” también dio muestras de una intolerancia supina.




    «El que no está conmigo está contra mí, y el que no recoge conmigo desparrama» (Mt 12,30; Lu 11,23).

    «El que creyere y se bautizare, se salvará, y el que no creyere se
    condenará» (Mr 16,16).
    La Verdad nos hará libres.

  4. #2174
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.831

    Predeterminado

    ya ves Tomas, todo es condicional.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #2175
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    ¿Qué culpa tenían sus hijos, sus hijas, sus bueyes, sus asnos y sus ovejas?

    ¡Usted, cristiano/a del siglo XXI! ¿No le repugna tanta barbaridad?

    Ruego a todos los cristianos que no hayan leído la Biblia que la lean. No vale tener como religión la que nos impusieron nuestros padres. Usa tu inteligencia en asunto tan importante.



    “Entonces Josué, y todo Israel con él, tomaron a Acán hijo de Zera, el dinero, el manto, el lingote de oro, sus hijos, sus hijas, sus bueyes, sus asnos, sus ovejas, su tienda y todo cuanto tenía, y lo llevaron todo al valle de Acor.
    25 Y le dijo Josué: ¿Por qué nos has turbado? Túrbete Jehová en este día. Y todos los israelitas los apedrearon, y los quemaron después de apedrearlos.
    26 Y levantaron sobre él un gran montón de piedras, que permanece hasta hoy. Y Jehová se volvió del ardor de su ira. Y por esto aquel lugar se llama el Valle de Acor, hasta hoy”.
    (Josué 7:24-26 Reina-Valera 1960)
    La Verdad nos hará libres.

  6. #2176
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    “Y Jefté hizo voto a Jehová, diciendo: Si entregares a los amonitas en mis manos, 31 cualquiera que saliere de las puertas de mi casa a recibirme, cuando regrese victorioso de los amonitas, será de Jehová, y lo ofreceré en holocausto”.
    (Jueces 11:30-31 RV 1960)

    Resulta bastante extraño este pasaje de Jefté y su hija. Y no precisamente por la casualidad de que, de todas las personas que había en la casa de Jefté, saliera su hija.

    Lo verdaderamente extraño es que Jefté prometió a Jehová el holocausto de una persona (o sea, matarla y quemarla) ¿Sabía Jefté que este sacrificio era especialmente agradable a Jehová?

    Resulta curioso que, con lo parlanchín que era Jehová en el Antiguo Testamento, no pusiera objeción alguna a este sacrificio. El que calla, otorga.

    Por otra parte, Jehová aceptó de buen grado este sacrificio, ya que le dio la victoria a Jefté.

    Lo que nunca sabremos es si Jehová le gastó a Jefté una broma macabra, haciendo que fuera su hija la que saliera primero.

    Una historia macabra, como muchas de la Biblia.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #2177
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.831

    Predeterminado

    tomas...

    Genghis khan mato a 40 millones por parejo. No veo que te alteres por eso.

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #2178
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ...lo que nunca sabremos es si Jehová le gastó a Jefté una broma.....
    ...

    Mas bien satanas.

    Jefte no necesitaba hacer votos para esa batalla, tal ofrenda puede verse como un intento de manipular a Dios.
    Darle algo valioso a cambio de una victoria.

    Pero quiere Dios eso ? no segun Jeremias

    22Porque yo no hablé a vuestros padres, ni les ordené nada en cuanto a los holocaustos y sacrificios, el día que los saqué de la tierra de Egipto.

    Acaso 1 Samuel 15:22 no es claro ?
    Y Samuel dijo: ¿Se complace el SEÑOR tanto en holocaustos y sacrificios como en la obediencia a la voz del SEÑOR? He aquí, el obedecer es mejor que un sacrificio, y el prestar atención, que la grosura de los carneros.

    Salmos 51:16
    Porque no te deleitas en sacrificio, de lo contrario yo lo ofrecería; no te agrada el holocausto.

    Oseas 6:6
    Porque más me deleito en la lealtad que en el sacrificio, y más en el conocimiento de Dios que en los holocaustos.


    El caso de Isaac y el Padre Abraham es un excelente ejemplo de lo que digo.

    En salmos leemos:

    Salmos 106:37
    Sacrificaron a sus hijos y a sus hijas a los demonios,


    Dios no pide eso..



    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #2179
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mas bien satanas.

    Jefte no necesitaba hacer votos para esa batalla, tal ofrenda puede verse como un intento de manipular a Dios.
    Darle algo valioso a cambio de una victoria.

    Pero quiere Dios eso ? no segun Jeremias

    22Porque yo no hablé a vuestros padres, ni les ordené nada en cuanto a los holocaustos y sacrificios, el día que los saqué de la tierra de Egipto.

    Acaso 1 Samuel 15:22 no es claro ?
    Y Samuel dijo: ¿Se complace el SEÑOR tanto en holocaustos y sacrificios como en la obediencia a la voz del SEÑOR? He aquí, el obedecer es mejor que un sacrificio, y el prestar atención, que la grosura de los carneros.

    Salmos 51:16
    Porque no te deleitas en sacrificio, de lo contrario yo lo ofrecería; no te agrada el holocausto.

    Oseas 6:6
    Porque más me deleito en la lealtad que en el sacrificio, y más en el conocimiento de Dios que en los holocaustos.


    El caso de Isaac y el Padre Abraham es un excelente ejemplo de lo que digo.

    En salmos leemos:

    Salmos 106:37
    Sacrificaron a sus hijos y a sus hijas a los demonios,


    Dios no pide eso..



    No te esfuerces en justificar lo injustificable.
    Se cuentan más sacrificios humanos en la Biblia.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #2180
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No te esfuerces en justificar lo injustificable.
    Se cuentan más sacrificios humanos en la Biblia.
    Divagas. Solo palabras.

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •