Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 129

Tema: VeNIMOS DEL AGUA, NO DEL BARRO.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado VeNIMOS DEL AGUA, NO DEL BARRO.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.059

    Predeterminado

    Esta suposición se encuentra en el corazón de la teoría moderna,ya que el agua proporciona todas las condiciones...

    Claro,es como una casa con luz en el techo,alfombras,nevera,calefacción. Todo eso es por casualidad.
    Qué lavadura de cerebro!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Esta suposición se encuentra en el corazón de la teoría moderna,ya que el agua proporciona todas las condiciones...

    Claro,es como una casa con luz en el techo,alfombras,nevera,calefacción. Todo eso es por casualidad.
    Qué lavadura de cerebro!!!

    La lavadura de cerebro es que la humanidad desciende de una chuleta.
    Respecto a "casualidad", eso es otra lavadura de cerebro que te ha metido tu secta.
    NO se trata de casualidad sino de "causalidad".
    Una "causalidad" en la cual interviene el azar, como en todas las leyes de la física elemental.
    "EL AZAR", que tú ignorantemente denominas "dios", está DEMOSTRADO que forma parte de las leyes de la física. Y también está demostrado que la humanidad no desciende de una chuleta.

    En este momento ignoramos cuáles son las leyes que dieron origen a la vida.
    Hace 200 años, ignorábamos qué le da origen a los truenos.
    Pero entonces, tu sabes que a las vacas les puedes repetir 100 veces las cosas, y todas las veces responderán "muuu", al igual que "tuuu".


    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Esta suposición se encuentra en el corazón de la teoría moderna,ya que el agua proporciona todas las condiciones...

    Claro,es como una casa con luz en el techo,alfombras,nevera,calefacción. Todo eso es por casualidad.
    Qué lavadura de cerebro!!!
    Excepto las casas con luz en el techo, con alfombras, con nevera, y con calefacción son creaciones humanas, no tiene nada que ver con los cambios en biologia, ni se puede comparar con el ambiente oceánico, pues no provee nada de eso, el ambiente ya sea en las aguas o fuera de las aguas puede matar, por lo que las especies constantemente tienen que buscar refugio o hacer su refugio.

    Hace unos dias, los testigos de jehova vinieron a mi casa y me retaron con la misma pregunta absurda, durante la discusión que se trataba de evolución biológica, me preguntaron de donde provenían las casas y les dije que las casas no son animales, ni plantas, ni hongos, u otra especie viviente que se puede reproducir, ni dan luz por si mismas a casitas, sino que son construidas por humanos y les apunte a a una casa en construcción en mi vecindario donde se podían ver trabajadores humanos construyendo una casa, se quedaron mudos y se despidieron, pero es notable que se les fue el entusiasmo que tenían en sus ojos.

    Yo fui el único en mi vecindario que los atendió, ya que nadie les abrió la puerta ni para ofrecerles agua.
    Última edición por VX8; 03-oct.-2023 a las 09:53
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.059

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Excepto las casas con luz en el techo, con alfombras, con nevera, y con calefacción son creaciones humanas, no tiene nada que ver con los cambios en biologia, ni se puede comparar con el ambiente oceánico, pues no provee nada de eso, el ambiente ya sea en las aguas o fuera de las aguas puede matar, por lo que las especies constantemente tienen que buscar refugio o hacer su refugio.

    Hace unos dias, los testigos de jehova vinieron a mi casa y me retaron con la misma pregunta absurda, durante la discusión que se trataba de evolución biológica, me preguntaron de donde provenían las casas y les dije que las casas no son animales, ni plantas, ni hongos, u otra especie viviente que se puede reproducir, ni dan luz por si mismas a casitas, sino que son construidas por humanos y les apunte a a una casa en construcción en mi vecindario donde se podían ver trabajadores humanos construyendo una casa, se quedaron mudos y se despidieron, pero es notable que se les fue el entusiasmo que tenían en sus ojos.

    Yo fui el único en mi vecindario que los atendió, ya que nadie les abrió la puerta ni para ofrecerles agua.
    Los cambios siguen un patrón unas leyes que aunque no están escritas en ningún libro visible si están escritas en el ADN de las plantas y los animales.Esa es "la causa"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Los cambios siguen un patrón unas leyes que aunque no están escritas en ningún libro visible si están escritas en el ADN de las plantas y los animales.Esa es "la causa"
    Los cambios NO están escritos en el ADN.
    Los cambios son fallos en la replicación del ADN.

    Estudia solo un poquito, pero no en la revista atalaya, sino en alguna publicación seria.
    Recuerda: la WT miente, oculta y tergiversa la información.

    Ten presente que el motivo por el cual la WT se opone a que los jóvenes estudien es precisamente para mantenerlos engañados.
    TU, sin ir más lejos, le sigues el amén a todas esas demencias que te han metido en la cabeza.

    Saludos a tu abuela:

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Esta suposición se encuentra en el corazón de la teoría moderna,ya que el agua proporciona todas las condiciones...

    Claro,es como una casa con luz en el techo,alfombras,nevera,calefacción. Todo eso es por casualidad.
    Qué lavadura de cerebro!!!


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •