Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 97 de 110 PrimeroPrimero ... 47879596979899107 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 961 al 970 de 1096

Tema: ¿COMO DEBEMOS AMAR A NUESTRO PRÓJIMO como a nosotros mismos?...

  1. #961
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Si prédicas el Evangelio me vale, si no no.
    Pero mi evangelio, que es tan válido y creíble como el de cualquiera.

    No necesito tu aprobación.

  2. #962
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pero mi evangelio, que es tan válido y creíble como el de cualquiera.

    No necesito tu aprobación.
    Tú no prédicas ningún Evangelio porque tú eres una falsa cristiana, una atea enemiga del Evangelio, que no es lo mismo.

  3. #963
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú no prédicas ningún Evangelio porque tú eres una falsa cristiana, una atea enemiga del Evangelio, que no es lo mismo.
    ¡Pero que agresion!!!!

    ¿Debemos ser misericordiosos o no?


    Tal ves no te hayas enteredo Robertico
    ya que tu dices leer solo 4 libros
    y de los 4 no has aprendido nada


    Que sus palabras sean siempre agradables,
    sazonadas con sal, para que sepan cómo deben responder a cada persona.
    (Colosenses 4:6)

    Jesucristo utilizó el mismo término para expresar una idea diferente:
    “Tengan sal en ustedes, y mantengan paz entre unos y otros”. (Mr 9:50.)


    Nuestra habla y conducta siempre deberían ser de buen gusto,
    consideradas y saludables,
    y además deberían contribuir a conservar la vida de otras personas.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #964
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú no prédicas ningún Evangelio porque tú eres una falsa cristiana, una atea enemiga del Evangelio, que no es lo mismo.
    Hay que fastidiarse que un analfabeto integral como tú de la más básica gramática se permita descalificar. Nada tan atrevido como la ignorancia.

    Si soy atea, y he dicho serlo. No puedo ser cristiana, ni mala ni buena so ignorante.

    Así os pasa, que no tenéis preparación alguna cultural y cualquier tonto manipula vuestro escaso y casi nulo intelecto.

  5. #965
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Nuestra habla y conducta siempre deberían ser de buen gusto...

    Si tú quieres que tus palabras sean de buen gusto para los ateos enemigos del Evangelio, entonces te tendrás que hacer tú también enemigo del Evangelio..., porque si tú predicas el Evangelio como Palabra de Dios, eso nunca será de buen gusto para los ateos enemigos del Evangelio.

    Pero como tú no eres fiel a lo que te manda el Evangelio, entonces te haces amigo de los ateos enemigos del Evangelio para combatir contra los verdaderos cristianos. Tu jugada está bien descubierta.

  6. #966
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Si tú quieres que tus palabras sean de buen gusto para los ateos enemigos del Evangelio, entonces te tendrás que hacer tú también enemigo del Evangelio..., porque si tú predicas el Evangelio como Palabra de Dios, eso nunca será de buen gusto para los ateos enemigos del Evangelio.

    Pero como tú no eres fiel a lo que te manda el Evangelio, entonces te haces amigo de los ateos enemigos del Evangelio para combatir contra los verdaderos cristianos. Tu jugada está bien descubierta.
    Venga ya!!

    Aquí la única enemiga y de la educación eres tú Elisabeth, vete con tus miedos a otra parte en la que te crean.

  7. #967
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Venga ya!!

    Aquí la única enemiga y de la educación eres tú Elisabeth, vete con tus miedos a otra parte en la que te crean.
    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).

    "Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6)

    "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

  8. #968
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    [B][B][FONT=Arial][SIZE=3]Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).
    Biblia de jerusalen católica

    "15.Y les dijo: «Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación.

    16.El que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, se condenará."

    Biblia de los misioneros

    15. Entonces les dijo: «Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creación.»
    16.-El que crea y se bautice, se salvará. El que no crea, se condenará.


    Menudo cachondeo chico!!, los evangelistas añaden evangelio, los católicos la buena nueva, y los misioneros ya directamente el bautismo. A gusto del consumidor.

  9. #969
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Biblia de jerusalen católica

    "15.Y les dijo: «Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación.

    16.El que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, se condenará."

    Biblia de los misioneros

    15. Entonces les dijo: «Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creación.»
    16.-El que crea y se bautice, se salvará. El que no crea, se condenará.


    Menudo cachondeo chico!!, los evangelistas añaden evangelio, los católicos la buena nueva, y los misioneros ya directamente el bautismo. A gusto del consumidor.
    Cachondeo el tuyo que no sabes distinguir el trigo y la cizaña.

    Por eso te lo tengo que explicar yo.

    Las personas que predican el Evangelio están capacitadas para decirte a ti muchas cosas y enseñarte a ti muchas cosas, sin embargo tú como atea no puedes enseñar nada bueno.

  10. #970
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    cachondeo el tuyo que no sabes distinguir el trigo y la cizaña.

    Por eso te lo tengo que explicar yo.

    Las personas que predican el evangelio están capacitadas para decirte a ti muchas cosas y enseñarte a ti muchas cosas, sin embargo tú como atea no puedes enseñar nada bueno.

    explícame lo que es el trigo y la cizaña
    ¿que quiere decir eso?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •