Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 94 de 110 PrimeroPrimero ... 44849293949596104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 931 al 940 de 1096

Tema: ¿COMO DEBEMOS AMAR A NUESTRO PRÓJIMO como a nosotros mismos?...

  1. #931
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Es enfermizo lo tuyo, realmente lo es.
    Es enfermizo para una persona como tú que no quiere entender que no es lo mismo. Por eso debes aprender el Evangelio.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #932
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    debes aprender el Evangelio.
    filtrado, no.. que va.
    Eso se lo dejo a ti, que se deleita mutilandolo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #933
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    filtrado, no.. que va.
    Eso se lo dejo a ti, que se deleita mutilandolo.
    Eso te lo dejamos a ti, mientras tanto te dejo una buena enseñanza..


    La verdad es lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio. Y la ley que realmente fue dada por Dios a Moisés son los mandamientos que Jesús enseña en el Evangelio, no los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas.

    Jesús anuló todos esos mandatos que faltaban a la misericordia porque no eran verdadera ley de Dios sino mandatos de hombres.

  4. #934
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    eso te lo dejamos a ti, mientras tanto te dejo una buena enseñanza..


    la verdad es lo que jesús enseñó cuando predicó el evangelio. Y la ley que realmente fue dada por dios a moisés son los mandamientos que jesús enseña en el evangelio, no los mandatos del antiguo testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas.

    Jesús anuló todos esos mandatos que faltaban a la misericordia porque no eran verdadera ley de dios sino mandatos de hombres.
    ¿y en que parte del evangelio dice todo eso?

    tenemos que tener respaldo bíblico
    para lo que afirmamos
    si no son meras habladurías
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #935
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Iniciado por roberto0
    eso te lo dejamos a ti, mientras tanto te dejo una buena enseñanza..


    la verdad es lo que jesús enseñó cuando predicó el evangelio. Y la ley que realmente fue dada por dios a moisés son los mandamientos que jesús enseña en el evangelio, no los mandatos del antiguo testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas.

    Jesús anuló todos esos mandatos que faltaban a la misericordia porque no eran verdadera ley de dios sino mandatos de hombres.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿y en que parte del evangelio dice todo eso?

    tenemos que tener respaldo bíblico
    para lo que afirmamos
    si no son meras habladurías
    La Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías. Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #936
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    La Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas,
    Eso fue 6 a 7 siglos despues de dadas... y tu ni te enteras..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #937
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eso fue 6 a 7 siglos despues de dadas... y tu ni te enteras..
    Que sí que es así, ya está muy hablado, que más quieres que te pongamos

  8. #938
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿Otra extrapolación tuya, donde cambias el sentido de las escrituras a tu gusto?
    El prójimo es una cosa y el necio es otra muy diferente. Al necio se le ama de una forma y al prójimo de otra es de cajón.
    Última edición por Roberto0; 19-oct.-2021 a las 15:25

  9. #939
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No donde digo lo que hay. El prójimo es una cosa y el necio es otra muy diferente. Al necio se le ama de una forma y al prójimo de otra. Es de cajón.

    Con razón nadie te ama: nadie podría amar a un necio.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #940
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Con razón nadie te ama: nadie podría amar a un necio.
    Es enfermizo para una persona como tú que no quiere entender que no es lo mismo. Por eso debes aprender el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •