Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 88 de 110 PrimeroPrimero ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 871 al 880 de 1096

Tema: ¿COMO DEBEMOS AMAR A NUESTRO PRÓJIMO como a nosotros mismos?...

  1. #871
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Roberto delira con Pablo..

    Pablo nos advirtió para que no siguiésemos evangelios diferentes al de Jesucristo aunque los viniera predicando el mismo Pablo.

  2. #872
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Eso es muy distinto a decir.. "El verdadero Pablo No el falso"

    Pablo no es una duplicidad.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #873
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Pablo nos advirtió para que no siguiésemos evangelios diferentes al de Jesucristo aunque los viniera predicando el mismo Pablo.

    Tienes que tener en cuenta que el mismo Pablo nos da a entender que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:

    Gálatas 1:6
    Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
    1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
    1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
    1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema


  4. #874
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Lease Galatas cap 2 y comprendera el porque Pablo les dijo eso.

    18 Porque si las cosas que destruí, las mismas vuelvo a edificar, transgresor me hago.

    19 Porque yo por la ley soy muerto para la ley, a fin de vivir para Dios.
    20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

    21 No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo.

    y galatas 3

    !Oh gálatas insensatos! ¿quién os fascinó para no obedecer a la verdad, a vosotros ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado?


    2 Esto solo quiero saber de vosotros: ¿Recibisteis el Espíritu por las obras de la ley, o por el oír con fe?
    3 ¿Tan necios sois? ¿Habiendo comenzado por el Espíritu, ahora vais a acabar por la carne?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #875
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Elb, eres igualito a Kimo, adoradores del falso Pablo y de sus falsas cartas, adoradores de las viejas leyes judías pero no del Evangelio. Está claro para dónde tiráis.

  6. #876
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Como pueden ver Pablo si explica lo que dijo en Galatas 1:6-8 , lo hace en los capitulos dos y tres. Algunos como Roberto y Cia se quedan con una o dos lineas sin considerar todos los capitulos del libro.

    Antes de que se pueda sacar una conclusion sobre un libro primero has de leerlo completo de lo contrario seras presa de la incongruencia.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #877
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Como pueden ver Pablo si explica lo que dijo en Galatas 1:6-8 , lo hace en los capitulos dos y tres. Algunos como Roberto y Cia se quedan con una o dos lineas sin considerar todos los capitulos del libro.

    Antes de que se pueda sacar una conclusion sobre un libro primero has de leerlo completo de lo contrario seras presa de la incongruencia.
    ...Si tuviéramos que leer todos los libros de los hijos del diablo completos no acabaríamos nunca de leer y perderiamos un tiempo precioso para leer el Evangelio...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #878
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB
    Como pueden ver Pablo si explica lo que dijo en Galatas 1:6-8 , lo hace en los capitulos dos y tres. Algunos como Roberto y Cia se quedan con una o dos lineas sin considerar todos los capitulos del libro.

    Antes de que se pueda sacar una conclusion sobre un libro primero has de leerlo completo de lo contrario seras presa de la incongruencia.
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ...Si tuviéramos que leer todos los libros de los hijos del diablo completos no acabaríamos nunca de leer y perderiamos un tiempo precioso para leer el Evangelio...

    Ahora finalmente dijiste la verdad de tus creencias:
    >>Las cartas de Pablo son los libros de los hijos del diablo.<<

    Y obvio, Pablo prohíbe el amor libre, asunto que en otro foro encontrabas inaceptable,
    porque, según tú, Dios es amor, confundiendo amor con lujuria.

    Y más encima te pones a juzgar a quienes te dejan en evidencia.
    Última edición por doonga; 26-ago.-2021 a las 19:00
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #879
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Ahora finalmente dijiste la verdad de tus creencias:
    >>Las cartas de Pablo son los libros de los hijos del diablo.<<

    Y obvio, Pablo prohíbe el amor libre, asunto que en otro foro encontrabas inaceptable,
    porque, según tú, Dios es amor, confundiendo amor con lujuria.

    Y más encima te pones a juzgar a quienes te dejan en evidencia.
    Ahora finalmente no has entendido nada.
    Los hijos del diablo que vienen a ser los indoctos y poco asentados que tergiversaron las cartas atribuidas a San Pablo, son los libros a los que se refiere misericordia. Y no estamos para perder el tiempo.
    Se fiel a lo que ya se te ha explicado.
    Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos.
    Pablo cristiano predicó el Evangelio hasta su muerte.

  10. #880
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Pablo fe apartado desde el vientre:

    " 15
    Pero cuando Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre.. "

    Fue llamdo por gracia:

    y me llamó por su gracia

    Anuncio el Evangelio :

    tuvo a bien 16 revelar a su Hijo en mí para que yo le anunciara entre los gentiles,

    no lo consulto con carne y sangre:


    no consulté enseguida con carne y sangre,


    Y tu los lamas :
    los libros de los hijos del diablo .




    Iniciado por misericordia
    ...Si tuviéramos que leer todos los libros de los hijos del diablo completos no acabaríamos nunca de leer y perderiamos un tiempo precioso para leer el Evangelio...
    Última edición por ELB; 27-ago.-2021 a las 17:46
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •