Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 75 de 110 PrimeroPrimero ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 741 al 750 de 1096

Tema: ¿COMO DEBEMOS AMAR A NUESTRO PRÓJIMO como a nosotros mismos?...

  1. #741
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si LIBRO
    DONDE ESTA ESCRITO EL EVANGELIO ES EN UN LIBRO
    ESE LIBRO ESTA COMPUESTO DE 66 LIBRITOS
    LA LEY Y LOS PROFETAS EL EVANGELIO LAS CARTAS DE LOS APOSTOLES

    TODA BAJO UNA CUBIERTA ES UN LIBRO

    a no ser que me estas diciendo que
    cuando salen en grupo de casa en casa
    no llevan biblias

    sI EMPIESAS A SEMBRAR DUDAS DE LOS DEMAS LIBROS
    QUE SE ENCUENTRAN EN LA BIBLIA

    SIEMBRAS DUDA EN LO QUE TU MISMO ESTAS PREDICANDO
    SIEMBRAS SOSPECHA EN SU VERACIDAD
    Y POR ENDE PIERDES CREDIBILIDAD

    ESTAS HECHANDOTE TIERRA ARRIBA
    TE ESTAS ENTERRANDO TU MISMO


    ADEMAS VA EN CONTRA DE LO QUE DICE EL EVANGELIO
    YO SIGO EL EVANGELIO, NO LA BIBLIA...

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

  2. #742
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    YO SIGO EL EVANGELIO, NO LA BIBLIA...

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
    Que bueno, todos debemos de seguir lo que dice el evangelio
    y el evangelio esta basado en las escrituras Hebreas
    las que nos enseñan a reconocer quien es el mesías

    Por las profecías hebreas, es como se reconoció al mesías

    Los mandamientos de Jesus se basan en las leyes de
    las escrituras hebreas
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #743
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Que bueno, todos debemos de seguir lo que dice el evangelio
    y el evangelio esta basado en las escrituras Hebreas
    las que nos enseñan a reconocer quien es el mesías

    Por las profecías hebreas, es como se reconoció al mesías

    Los mandamientos de Jesus se basan en las leyes de
    las escrituras hebreas
    El Evangelio está basado en la enseñanza que dio Jesús, y esa enseñanza te habla de la ley de Dios y de sus misericordiosos mandamientos que son necesarios para entrar en la vida, los del joven rico, recuerdas?.

  4. #744
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Que bueno, todos debemos de seguir lo que dice el evangelio
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El Evangelio está basado en la enseñanza que dio Jesús, y esa enseñanza te habla de la ley de Dios y de sus misericordiosos mandamientos
    Si quieren seguir a Jesús allá ustedes:
    LBLA
    Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre y madre, a su mujer e hijos, a sus hermanos y hermanas, y aun hasta su propia vida, no puede ser mi discípulo.

    JBS
    Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su vida, no puede ser mi discípulo.

  5. #745
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Si quieren seguir a Jesús allá ustedes:
    LBLA
    Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre y madre, a su mujer e hijos, a sus hermanos y hermanas, y aun hasta su propia vida, no puede ser mi discípulo.

    JBS
    Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su vida, no puede ser mi discípulo.
    La enseñanza del Evangelio, es la enseñanza que nos enseña los verdaderos mandamientos que Jesucristo nos mandó guardar, para entrar en la vida.

  6. #746
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    La enseñanza del Evangelio, es la enseñanza que nos enseña los verdaderos mandamientos que Jesucristo nos mandó guardar, para entrar en la vida.
    LBLA
    Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre y madre, a su mujer e hijos, a sus hermanos y hermanas, y aun hasta su propia vida, no puede ser mi discípulo.


    ¿Ya cumpliste eso que te manda Jesús mi estimado?.

  7. #747
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    LBLA
    Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre y madre, a su mujer e hijos, a sus hermanos y hermanas, y aun hasta su propia vida, no puede ser mi discípulo.


    ¿Ya cumpliste eso que te manda Jesús mi estimado?.
    Jesucristo es Dios, Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, Y Él anuló todas las penas de muerte escritas en el viejo testamento judío porque esas leyes no eran mandamientos de Dios, solo eran preceptos de hombres...
    Si quieres saber lo que realmente mandó Dios al mundo en tiempos de Moisés, debes de estudiar mejor el Evangelio, pues Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios cuando el mundo ya no los conocía, y esque los escribas judíos despues de Moisés habian cambiado la Ley de Dios en mentira (Jeremías 8,7-8)
    El Evangelio restableció los verdaderos mandamientos que Dios había dado al mundo desde la antiguedad.

  8. #748
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    vino
    LBLA
    Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre y madre, a su mujer e hijos, a sus hermanos y hermanas, y aun hasta su propia vida, no puede ser mi discípulo.


    ¿Ya cumpliste eso?. ¿Si o no?.

  9. #749
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    LBLA
    Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre y madre, a su mujer e hijos, a sus hermanos y hermanas, y aun hasta su propia vida, no puede ser mi discípulo.


    ¿Ya cumpliste eso?. ¿Si o no?.
    Si quieres saber lo que realmente mandó Dios al mundo en tiempos de Moisés, debes de estudiar mejor el Evangelio, pues Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios cuando el mundo ya no los conocía, y esque los escribas judíos despues de Moisés habian cambiado la Ley de Dios en mentira (Jeremías 8,7-8)
    El Evangelio restableció los verdaderos mandamientos que Dios había dado al mundo desde la antiguedad.

  10. #750
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Si ...
    Si ya aborreciste a tu familia malo por usted.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •