Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 46 de 110 PrimeroPrimero ... 3644454647485696 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 451 al 460 de 1096

Tema: ¿COMO DEBEMOS AMAR A NUESTRO PRÓJIMO como a nosotros mismos?...

  1. #451
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Parece que Roberto esta de acuerdo con eso
    No solamente Roberto, estimado Kimo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #452
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    La falta de amor a Dios y a su enseñanza del Evangelio es la que ha traído todos los males a este mundo. La rebeldia, la codicia, las penas de muerte... y lo que he dicho más arriba... es lo que acorta la vida de la humanidad puesto que Dios no va a permitir que esto suceda más tiempo de lo que está previsto

  3. #453
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0
    puesto que Dios no va a permitir
    DIos JAMAS se ha metido en nada.
    No hables tonteras.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #454
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    DIos JAMAS se ha metido en nada.
    No hables tonteras.



    Tu mente de nuez y tu intelecto tontera no te dejan ver el campo...

    Su segunda venida y la destrucción del mundo vienen por las palabras que te he dicho anteriormente.... por la falta de amor al Evangelio y a Dios que es Jesucristo.... por el exceso de maldad, las penas de muerte y la excesiva violencia de los hombres malvados.

  5. #455
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tu mente de nuez y tu intelecto tontera no te dejan ver el campo...

    Su segunda venida y la destrucción del mundo vienen por las palabras que te he dicho anteriormente.... por la falta de amor al Evangelio y a Dios que es Jesucristo.... por el exceso de maldad, las penas de muerte y la excesiva violencia de los hombres malvados.
    Dios JAMAS ha intervenido en nada.

    ¿has orado a Dios para mover la montaña de maldad?

    Pues ahí lo tienes: Jamás te ha escuchado.

    saca tus conclusiones de porqué no te ha escuchado
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #456
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Dios JAMAS ha intervenido en nada.

    ¿has orado a Dios para mover la montaña de maldad?

    Pues ahí lo tienes: Jamás te ha escuchado...

    Pregúntate más bien si el mundo ha cumplido con lo que Dios quiere y siempre ha querido: el amor, la misericordia, el perdón y no oprimir ni hacer daño ni matar a los semejantes. Es claro que no, el mundo no ha cumplido con lo que Dios quiere.

    Dios siempre escucha a los que le buscan y quieren hacer su voluntad. Pero son muchos en el mundo los que no se preocupan por lo que Dios quiere ni tratan de hacer su voluntad. Con ello demuestran que no quieren el favor de Dios y lo desprecian, rechazando la bendición que Dios puede derramar sobre los que hacen su voluntad, de lo cual hablaron los profetas:

    Malaquías 3:5
    Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Yavé de los ejércitos.

    3:6 Porque yo Yavé no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.
    3:7 Desde los días de vuestros padres os habéis apartado de mis leyes, y no las guardasteis. Volveos a mí, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Yavé de los ejércitos.

    Isaías 58:1
    Clama a voz en cuello, no te detengas; alza tu voz como trompeta, y anuncia a mi pueblo su rebelión, y a la casa de Jacob su pecado.
    58:2 Que me buscan cada día, y quieren saber mis caminos, como gente que hubiese hecho justicia, y que no hubiese dejado la ley de su Dios; me piden justos juicios, y quieren acercarse a Dios.

    58:3 ¿Por qué, dicen, ayunamos, y no hiciste caso; humillamos nuestras almas, y no te diste por entendido? He aquí que en el día de vuestro ayuno buscáis vuestro propio gusto, y oprimís a todos vuestros trabajadores.
    58:4 He aquí que para contiendas y debates ayunáis y para herir con el puño inicuamente; no ayunéis como hoy, para que vuestra voz sea oída en lo alto.

    58:5 ¿Es tal el ayuno que yo escogí, que de día aflija el hombre su alma, que incline su cabeza como junco, y haga cama de cilicio y de ceniza? ¿Llamaréis esto ayuno, y día agradable a Yavé?

    58:6 ¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis toda escritura injusta?
    58:7 ¿No es que partas tu pan con el hambriento, y a los pobres errantes albergues en casa; que cuando veas al desnudo, lo cubras, y no te escondas de tu hermano?

    58:8 Entonces nacerá tu luz como el alba, y tu salvación se dejará ver pronto; e irá tu justicia delante de ti, y la gloria de Yavé será tu retaguardia.
    58:9 Entonces invocarás, y te oirá Yavé; clamarás, y dirá él: Heme aquí. Si quitares de en medio de ti el yugo, el dedo amenazador, y el hablar vanidad;
    58:10 y si dieres tu pan al hambriento, y saciares al alma afligida, en las tinieblas nacerá tu luz, y tu oscuridad será como el mediodía.

    58:11 Yavé te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.
    58:12 Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar.

  7. #457
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Dios siempre escucha a los que le buscan y quieren hacer su voluntad.
    Jamás Dios ha escuchado NINGUNA oración tuya.

    Jamás, así que no vivas de falsedades.

    Si eres cristiana, excelente. Pero no te hagas las ilusiones de que Dios ha escuchado alguna oración.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #458
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jamás Dios ha escuchado NINGUNA oración tuya.

    Jamás, así que no vivas de falsedades.

    Si eres cristiana, excelente. Pero no te hagas las ilusiones de que Dios ha escuchado alguna oración.





    Dudo mucho.... Elizabeth es una mujer creyente estoy muy seguro de qué Dios qué es Jesucristo la escucha y la acompaña cada día... cómo lo mismo estoy de seguro ...qué pasa Dios por tu lado y ni te mira

  9. #459
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Todos tenemos distintas formas de amar, y no porque Juanito te ame de distinta forma que Panchito, quiere decir que te ame menos. Se ama a nuestra manera, a nuestra forma única porque así somos, únicos, por como nos enseñaron o por como queremos ser y por como estamos acostumbrados a demostrarlo.

    Me ha pasado en más de una vez que confunden mi cariño y amor con otra cosa y terminan por dejarme de halar o de escribir. Yo considero que es porque no estamos acostumbrados a recibir tanto apapacho, pero deberíamos, es maravilloso! Este mundo necesita mucho amor y sobre todo demostrarlo, dar gracias de corazón viendo a los ojos, desear un buen día, ceder el paso, regalar un dulce a alguien que te voltea la cara, etc. Eso también es amar.

    Hoy el té para la gripa me puso querendona

    Los amo, "prójimossss"!!!!

  10. #460
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Elisabet*


    Dios siempre escucha a los que le buscan y quieren hacer su voluntad.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jamás Dios ha escuchado NINGUNA oración tuya.
    Jamás, así que no vivas de falsedades.

    Si eres cristiana, excelente. Pero no te hagas las ilusiones de que Dios ha escuchado alguna oración.
    Que torpes palabras las tuyas doonga... Dios Jesucristo lo puede todo y lo sabe todo, y conoce y ama a los que le aman... Te recuerdo las palabras de Jesucristo:

    ""El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:15)

    "Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:15)

    "Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió. Os he dicho estas cosas estando con vosotros. Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho". (Juan 14:22)

    "Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor... Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando"(Juan 15:10-15)"Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad...". (Juan 14:15-16)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •