Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 110 PrimeroPrimero 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 1096

Tema: ¿COMO DEBEMOS AMAR A NUESTRO PRÓJIMO como a nosotros mismos?...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2019
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iñigo Montoya Ver Mensaje
    Hola Alejando mi filosofía es vivir y dejar vivir, mi religión puede ser cualquiera que me trate con respeto, aprender no esta nunca de mas,
    de esa manera he aprendido la biblia que nunca he leído, dejo que las buenas personas me traigan lo mejor de ella

    mi filosofía de dar amor, va en factor de la persona, si no se deja no podre darle nada, pero nunca llamarlo necio, por que ya meto en mi alma un mal personaje, que alimentara el odio, prefiero tratarlos como enfermos, gente que han perdido el alma por acumular males(malos pensamientos)

    que muchas veces viene de malos tratos de pequeño, o trabajo excesivo, falta de amor por la familia u otras causas por que hay muchas.

    tambien hay muchas formas de amor, que saludes a tu vecino, es una forma de demostrar amor que tu padre te castigue puede ser amor
    no hay que atenerse al amor de madre
    Humm.. pues me parece sana tu filosofía..

    No se si has revisado bien mis mensajes pero aquí a nadie le he dicho necio, en su cara; si aduje que tal persona de este foro es necia (un ateo) porque lamentablemente es la dura realidad, es la verdad y es doloroso reconocerlo, que le vamos a hacer.. No se si sabes pero la bliblia dice que la verdad hay que anunciarla con firmeza, porque de lo contrario hasta las piedras la gritan, y eso que yo solo lo aduje, no lo afirmé directamente.. Y calificar o aducir publicamente que otra persona es necia eso solo se hace cuando uno ve que definitivamente no puede persuadir a esa persona de sus grandes fallas en comportamiento y pensamiento, cuando se ve que ella no tiene remedio, pero siempre y cuando se esté seguro de que uno mismo no se convertirá en lo mismo que aquella persona, para no caer en hipocrecía... Uno se contiene lo mas que puede para no hablar en público que otra persona es necia, para no herir su autoestima, porque puede ser muy doloroso para ella, guardando la esperanza de que cambie, pero cuando se ve que humanamente ese cambio es imposible, uno no se contiene y lo da a conocer por el bien de los demás para que no caigan en malas influencias, sobre todo si se vé que están siendo afectados.

    Yo lo aduje porque estoy seguro de lo que te acabo de decir y no volví a tratar con esa persona aunque ella me busque, porque veo que no me aporta nada a mis objetivos... La biblia dice que no hay que alargar la conversación con el insensato y que hay que negarles hasta el saludo,, si no lo crees, míralo en (Siracides 22, 13) y en (2 Juan 1:10) respectivamente, pero te ruego que no te apresures a condenar estas enseñanzas porque todo tiene su explicación... ¿¿Yo como le voy a gastar tiempo a alguien que no viene en serio y que por pura gana de sabotear es capaz de darle una patada hasta el mejor consejo que uno le diga con toda buena voluntad ???... ¿Que motivación me da eso para querer seguir hablandole con buena intención en buqueda de educar su espíritu??.. no veo ninguna... Lamentablemente yo no puedo persuadir a esa clase de malas personas para que mejoren, no puedo hacer nada por ellos... Yo he debatido con muchos ateos y gentes de otros credos distintos al mio y hasta he logrado buena amistad con alggunos de ellos, porque a pesar de sus defectos les he visto buena razonabilidad y buena voluntad, pero con ese otro problema si no puedo hacer nada lamentabemente... Yo vine para tratar de aprender algo de cristianismo, para buscar progresar y para tratar de tener buen entendimiento con algunos, porque de ese ambiente armonioso es donde mas fácilmente aflora la verdad... La biblia dice que el que quiere buscar sabiduría tiene que codearse con los sabios... Por eso me alejo de las contiendas de palabras y de los que provocan con ellas, porque son cosas propias de quienes se comportan mal.

    Lo de no dar ni el saludo a aquellos que predican enseñanzas contrarias al evangelio, eso lo dijo Pablo para que lo cumplieran los nuevos conversos, porque estos generalmente eran personas espiritualmente inmaduras que fácilmente se dejaban contaminar por falsas enseñanzas o por malos estilos de vida, etc.. Pablo procuraba que estos nuevos conversos no dieran confianza o pretextos a los falsos maestros para que estos se acercaran a ellos, pues fácilmente serían presa de sus falsedades... Pablo seguramente saludaba a sus vecinos gentiles cuando se fue a vivir al lado de ellos y se volvió como uno de ellos y les predicaba y debatía con ellos.. eso dice la biblia.. y eso demuestra que se puede tratar en buena forma con personas de diferentes pensamientos, pero dependiendo de lo que cada quien puede tolerar.

    Todo eso indica que hay momentos en los que una persona no debe meterse en lo que no puede, porque de lo contrario sale perdiendo. Pero lo que nos impide meternos en aquello puede irse remediando poco a poco

    Saludos
    Última edición por Alejandrog; 18-abr.-2019 a las 15:07

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2019
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tengo que decirte Iñigo, que me gustan mucho tus comentarios.

    Una vez cuando un centurión romano fue a pedirle a Jesús que curara a su criado que estaba muriéndose, le suplicó que no fuera a su casa para no comprometer su reputación como oficial del ejército. Sin embargo, Jesús no le reprochó eso, sabes porqué? Porque el hombre dijo que él sabía que Jesús lo podía curar solo con mencionar una palabra ... Jesús le dijo que ni siquiera entre los judíos había visto una fe tan grande como esa (Mat.8:10). Y aun siendo el hombre un gentil, dió la palabra y el criado del hombre fue curado en ese mismo momento.

    Luc.7:2 Ahora bien, el esclavo de cierto oficial del ejército, a quien este apreciaba mucho, se hallaba mal y estaba a punto de morir. 3 Habiendo oído acerca de Jesús, envió a él algunos ancianos de los judíos a pedirle que viniera a sacar de peligro a su esclavo. 4 Entonces los que vinieron a Jesús se pusieron a suplicarle solícitamente, diciendo: “Es digno de que le otorgues esto, 5 porque ama a nuestra nación, y él mismo nos edificó la sinagoga”. 6 De modo que Jesús partió con ellos. Pero no estando él lejos de la casa, el oficial del ejército ya había enviado unos amigos a decirle: “Señor, no te molestes, porque no soy digno de que entres debajo de mi techo. 7 Por esto no me consideré digno de ir a ti. Mas di tú la palabra, y sea sanado mi sirviente. 8 Porque yo también soy hombre puesto bajo autoridad, que tengo soldados bajo mí, y digo a este: ‘¡Vete!’, y se va, y a otro: ‘¡Ven!’, y viene, y a mi esclavo: ‘¡Haz esto!’, y lo hace”. 9 Pues bien, al oír estas cosas Jesús se maravilló de él, y se volvió a la muchedumbre que le seguía y dijo: “Les digo: Ni siquiera en Israel he hallado fe tan grande”. 10 Y los que habían sido enviados, al volver a la casa, hallaron al esclavo en buena salud.

    Hasta Jehová y Jesús a veces encuentran personas que no están en el pueblo de Dios que tienen actitudes admirables.
    gracias Eli pero no he dicho nada del otro mundo, por que era algo que ya hacemos todos, no es tan dificil dar amor, pero si gratificante

    muy buen pasaje el del centurión, ya lo ves, no leo la biblia las buenas personas me la traducen como es .

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo enseña en el Evangelio, que así dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2019
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo enseña en el Evangelio, que así dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.
    muy bueno Roberto,
    hay que aprecia a los demás, si quieres que ellos te aprecien, sea ateo o mormon etc.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iñigo Montoya Ver Mensaje
    Hola Alejando mi filosofía es vivir y dejar vivir, mi religión puede ser cualquiera que me trate con respeto, aprender no esta nunca de mas,
    de esa manera he aprendido la biblia que nunca he leído, dejo que las buenas personas me traigan lo mejor de ella

    mi filosofía de dar amor, va en factor de la persona, si no se deja no podre darle nada, pero nunca llamarlo necio, por que ya meto en mi alma un mal personaje, que alimentara el odio, prefiero tratarlos como enfermos, gente que han perdido el alma por acumular males(malos pensamientos)

    que muchas veces viene de malos tratos de pequeño, o trabajo excesivo, falta de amor por la familia u otras causas por que hay muchas.

    tambien hay muchas formas de amor, que saludes a tu vecino, es una forma de demostrar amor que tu padre te castigue puede ser amor
    no hay que atenerse al amor de madre
    Pero si esto es lo único que hace Iñigo en el foro todo el tiempo, llamar a todo mundo "necio". Y aún de formas peores...

    juasjuasjuas

    Me voy a retraer esta vez de citar ejemplos, pero cualquiera puede hallarlos a montones por el foro.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tengo que decirte Iñigo, que me gustan mucho tus comentarios.

    Una vez cuando un centurión romano fue a pedirle a Jesús que curara a su criado que estaba muriéndose, le suplicó que no fuera a su casa para no comprometer su reputación como oficial del ejército. Sin embargo, Jesús no le reprochó eso, sabes porqué? Porque el hombre dijo que él sabía que Jesús lo podía curar solo con mencionar una palabra ... Jesús le dijo que ni siquiera entre los judíos había visto una fe tan grande como esa (Mat.8:10). Y aun siendo el hombre un gentil, dió la palabra y el criado del hombre fue curado en ese mismo momento.

    Luc.7:2 Ahora bien, el esclavo de cierto oficial del ejército, a quien este apreciaba mucho, se hallaba mal y estaba a punto de morir. 3 Habiendo oído acerca de Jesús, envió a él algunos ancianos de los judíos a pedirle que viniera a sacar de peligro a su esclavo. 4 Entonces los que vinieron a Jesús se pusieron a suplicarle solícitamente, diciendo: “Es digno de que le otorgues esto, 5 porque ama a nuestra nación, y él mismo nos edificó la sinagoga”. 6 De modo que Jesús partió con ellos. Pero no estando él lejos de la casa, el oficial del ejército ya había enviado unos amigos a decirle: “Señor, no te molestes, porque no soy digno de que entres debajo de mi techo. 7 Por esto no me consideré digno de ir a ti. Mas di tú la palabra, y sea sanado mi sirviente. 8 Porque yo también soy hombre puesto bajo autoridad, que tengo soldados bajo mí, y digo a este: ‘¡Vete!’, y se va, y a otro: ‘¡Ven!’, y viene, y a mi esclavo: ‘¡Haz esto!’, y lo hace”. 9 Pues bien, al oír estas cosas Jesús se maravilló de él, y se volvió a la muchedumbre que le seguía y dijo: “Les digo: Ni siquiera en Israel he hallado fe tan grande”. 10 Y los que habían sido enviados, al volver a la casa, hallaron al esclavo en buena salud.

    Hasta Jehová y Jesús a veces encuentran personas que no están en el pueblo de Dios que tienen actitudes admirables.
    ¿Por qué será que no me sorprende?

    Son dos pétalos de la misma flor.
    Cita Iniciado por Iñigo Montoya Ver Mensaje
    gracias Eli pero no he dicho nada del otro mundo, por que era algo que ya hacemos todos, no es tan dificil dar amor, pero si gratificante

    muy buen pasaje el del centurión, ya lo ves, no leo la biblia las buenas personas me la traducen como es .
    Tú sí sabes cómo llevar a Eli_yahu a un nivel, diría yo epifánico, pero él no cree en experiencias místicas, así que, casi orgásmico.

    Métanse a un chat...
    Última edición por EddyHyde; 20-abr.-2019 a las 05:17 Razón: acento
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2019
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    12) Multicuentas: Queda prohibido registrarse y hacer uso de más de una cuenta por usuario.
    MEDIDA: los usuarios que infrinjan esta regla serán acreedores a un baneo definitivo.

    13) Quienes se registren en el foro solo con la finalidad de postear cosas sin sentido, chatear, insultar, tareas, etc., serán considerados como troll y se harán acreedores a un baneo definitivo sin previo aviso.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iñigo Montoya Ver Mensaje
    12) Multicuentas: Queda prohibido registrarse y hacer uso de más de una cuenta por usuario.
    MEDIDA: los usuarios que infrinjan esta regla serán acreedores a un baneo definitivo.

    13) Quienes se registren en el foro solo con la finalidad de postear cosas sin sentido, chatear, insultar, tareas, etc., serán considerados como troll y se harán acreedores a un baneo definitivo sin previo aviso.
    Por enésima vez, yo no soy Mormonologo. Somos personas distintas.

    Que yo haya notado tus insultos hacia él, no hace que yo sea él. De hecho, también lo notaron otros. El primero en reclamarte fue tu amigo JacTT, y no por ello estás convencido que se trata de Mormonologo en multicuentas, ¿o sí?

    Y es que cualquiera puede ver que todos estos, son insultos:

    Cita Iniciado por Iñigo Montoya Ver Mensaje
    [...] solo veo un súper...ateo que le encanta reírse de los demás, y que contigo Eli se lo pasa bien,

    si lo veo en el sofá de su casa zampando hamburguesas al estilo, Srek

    veo una persona decadente, egoísta, que ni tan siquiera se preocupa de si mismo , ni de su salud , ni de su vida , que acorta con la dieta basura

    mentalmente le veo pasao una persona que todo le resbala, sin amigos, solitario, entregado por completo a sus vicios, sin motivaciones

    creo (creo) que le gustan los animales, con ellos se entiende mejor y le dan compañía

    todas esas parafernalias religiosas, solo le provocan risas, el ve en ellos, individuos patéticos, como la mayoría de ateos

    no aguanta que le traten de manipular su vida, prefiere estar ocioso y despreocupado a escuchar ningún sermón

    no creo que quisiera hacer daño a nadie, simplemente vive plácidamente en el limbo , un lugar donde muchos aparcan su vida fuera de la realidad. [...]
    Y no sólo se los has hecho a Mormonologo, si quieres hago un posteo reuniendo todas las ofensas que propinas en el foro. Sólo tienes que pedirlo.
    Última edición por EddyHyde; 20-abr.-2019 a las 08:37
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Para todos.

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9).

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Talking

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Para todos.

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9).
    Buen momento para colocar este pasaje de las escrituras.

    Admito que me cuesta bastante dar la otra mejilla.

    No sorprendería que después de la ascensión y de la muerte de los apóstoles, el mundo entero haya hecho realidad una vez más esta profecía.

    Muchas veces nos creemos la imagen del amor encarnado, y sólo andamos diciéndole a los otros que Dios los destruirá en el armagedón, o que son como zombies sin corazón, y ni siquiera los conocemos.

    Y entonces los otros no se quedan callados y la guerra comienza.

    Y esta es la casta religiosa del mundo.

    Si viniese un mensaje de Dios a las Iglesias de la tierra, probablemente sus palabras serían esos versos de Isaías y de Pablo:
    13 Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se me acerca con su boca y con sus labios me honra, pero ha alejado su corazón de mí, y su temor de mí ha sido enseñado por mandamiento de hombres;
    5 teniendo apariencia de piedad, pero negando la eficacia de ella; a estos evita.
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Buen momento para colocar este pasaje de las escrituras.

    Admito que me cuesta bastante dar la otra mejilla.

    No sorprendería que después de la ascensión y de la muerte de los apóstoles, el mundo entero haya hecho realidad una vez más esta profecía.

    Muchas veces nos creemos la imagen del amor encarnado, y sólo andamos diciéndole a los otros que Dios los destruirá en el armagedón, o que son como zombies sin corazón, y ni siquiera los conocemos.

    Y entonces los otros no se quedan callados y la guerra comienza.

    Y esta es la casta religiosa del mundo.

    Si viniese un mensaje de Dios a las Iglesias de la tierra, probablemente sus palabras serían esos versos de Isaías y de Pablo:
    13 Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se me acerca con su boca y con sus labios me honra, pero ha alejado su corazón de mí, y su temor de mí ha sido enseñado por mandamiento de hombres;
    5 teniendo apariencia de piedad, pero negando la eficacia de ella; a estos evita.




    Pues si amigo....estas serían sus palabras. El mundo se ha corrompido...solo queda ya el fin.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •