Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 110 PrimeroPrimero ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 1096

Tema: ¿COMO DEBEMOS AMAR A NUESTRO PRÓJIMO como a nosotros mismos?...

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje

    y que tiene eso de extraordinario.....?.......lo mismo hicieron los profetas Eliyahu...y Elisha.....



    Mentiroso quién puede hacer milagros si no Dios que es Jesucristo?...nadie.... a no ser que Jesucristo de poder a quien El quiera que también los haga.... como Moisés, que habrio las aguas del mar y perecieron aquellos que los perseguían.... o a los mismos Apostoles... hicieron muchos milagros en su nombre
    .... así que calladito.

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Roberta:
    Insisto: ¿en qué parte del Evangelio Jesucristo declaró "Yo Soy el Dios Todopoderoso, Jehová"?
    Si desconoce la respuesta, mejor cállese...
    Y, "si llevo meses repitiendo idioteces", ¿por qué el rey de los idiotas me contesta...?




    El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8



    Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

    "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mentiroso quién puede hacer milagros si no Dios que es Jesucristo?...nadie.... a no ser que Jesucristo de poder a quien El quiera que también los haga.... como Moisés, que habrio las aguas del mar y perecieron aquellos que los perseguían.... o a los mismos Apostoles... hicieron muchos milagros en su nombre
    .... así que calladito.
    Jajajaj....no puedes refutar....sabes que no miento....esta escrito en el Tanaj.....o a lo que tu llamas erróneamente antiguo testamento .....alli econtraras el relato de Elias y Eliseo.....te invito a que lo leas.....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Me extraña que una persona de religión judía hable en un tópico relativo a amar al prójimo.
    Algo les falla en la cabeza.

    EL intelectual judío, que por razones obvias, tiene prohibido el ingreso a israel, se refiere precisamente a los del tópico.

    Israel’s Actions in Palestine are “Much Worse Than Apartheid” in South Africa
    Última edición por doonga; 06-ago.-2019 a las 09:53
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    [QUOTE=doonga;1695140838]Me extraña que una persona de religión judía hable en un tópico relativo a amar al prójimo.
    Algo les falla en la cabeza.[\QUOTE]


    Y por que lo encuentras extraño....esta escrito en la torá.....necesitas leer....

    En cuanto a los palestinos....esos matan mas judios que judios a palestinos....se aferran a una tierra que no les pertenece....alli no se trata de amar al prójimo, se trata de defender tu tierra....
    Última edición por ΛLΞXΛΠDΞЯ; 06-ago.-2019 a las 10:02
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    [QUOTE=ΛLΞXΛΠDΞЯ;1695140841]
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Me extraña que una persona de religión judía hable en un tópico relativo a amar al prójimo.
    Algo les falla en la cabeza.[\QUOTE]


    Y por que lo encuentras extraño....esta escrito en la torá.....necesitas leer....

    En cuanto a los palestinos....esos matan mas judios que judios a palestinos....se aferran a una tierra que no les pertenece....alli no se trata de amar al prójimo, se trata de defender tu tierra....
    Has dado en el clavo. -- ellos tratan de defender su tierra.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Has dado en el clavo. -- ellos tratan de defender su tierra.
    el problema es que esa tierra no les pertenece.....a ellos
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    el problema es que esa tierra no les pertenece.....a ellos
    Pues ellos piensan lo contrario.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #219
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues ellos piensan lo contrario.
    Lo se....que gane a aquel al cual el Eterno, bendito sea El, desee que permanezca allí.....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Lo se....que gane a aquel al cual el Eterno, bendito sea El, desee que permanezca allí.....



    -_-
    Por decirlo a tu forma ganará quien.

    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).


    Porque sino lo que pasa es que...


    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •