Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 43 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 1096

Tema: ¿COMO DEBEMOS AMAR A NUESTRO PRÓJIMO como a nosotros mismos?...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2019
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejandrog Ver Mensaje
    Hola
    como así.. ¿es el vecino?
    jajajajajaj que gracia!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejandrog Ver Mensaje
    ¿Quien es nuestro prójimo?
    En el campo de la religión no vas a encontrar respuestas racionales, y todo será usado para conveniencia del religioso.

    Así, si vemos la historia y la actualidad, supuestamente el cristianismo es la religión más importante en occidente, con más personas que la siguen...y es en occidente donde menos encontrarás amor al prójimo...

    Las guerras religiosas, las guerras mundiales, los mega negociados, los abusos de todo tipo, son normales en el mundo cristiano...

    Y se ve en este foro, lo que menos se puede encontrar en un cristiano fanático es amor...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo enseña en el Evangelio, que así dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2019
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo enseña en el Evangelio, que así dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.
    muy bueno Roberto,
    hay que aprecia a los demás, si quieres que ellos te aprecien, sea ateo o mormon etc.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2019
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    12) Multicuentas: Queda prohibido registrarse y hacer uso de más de una cuenta por usuario.
    MEDIDA: los usuarios que infrinjan esta regla serán acreedores a un baneo definitivo.

    13) Quienes se registren en el foro solo con la finalidad de postear cosas sin sentido, chatear, insultar, tareas, etc., serán considerados como troll y se harán acreedores a un baneo definitivo sin previo aviso.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iñigo Montoya Ver Mensaje
    12) Multicuentas: Queda prohibido registrarse y hacer uso de más de una cuenta por usuario.
    MEDIDA: los usuarios que infrinjan esta regla serán acreedores a un baneo definitivo.

    13) Quienes se registren en el foro solo con la finalidad de postear cosas sin sentido, chatear, insultar, tareas, etc., serán considerados como troll y se harán acreedores a un baneo definitivo sin previo aviso.
    Por enésima vez, yo no soy Mormonologo. Somos personas distintas.

    Que yo haya notado tus insultos hacia él, no hace que yo sea él. De hecho, también lo notaron otros. El primero en reclamarte fue tu amigo JacTT, y no por ello estás convencido que se trata de Mormonologo en multicuentas, ¿o sí?

    Y es que cualquiera puede ver que todos estos, son insultos:

    Cita Iniciado por Iñigo Montoya Ver Mensaje
    [...] solo veo un súper...ateo que le encanta reírse de los demás, y que contigo Eli se lo pasa bien,

    si lo veo en el sofá de su casa zampando hamburguesas al estilo, Srek

    veo una persona decadente, egoísta, que ni tan siquiera se preocupa de si mismo , ni de su salud , ni de su vida , que acorta con la dieta basura

    mentalmente le veo pasao una persona que todo le resbala, sin amigos, solitario, entregado por completo a sus vicios, sin motivaciones

    creo (creo) que le gustan los animales, con ellos se entiende mejor y le dan compañía

    todas esas parafernalias religiosas, solo le provocan risas, el ve en ellos, individuos patéticos, como la mayoría de ateos

    no aguanta que le traten de manipular su vida, prefiere estar ocioso y despreocupado a escuchar ningún sermón

    no creo que quisiera hacer daño a nadie, simplemente vive plácidamente en el limbo , un lugar donde muchos aparcan su vida fuera de la realidad. [...]
    Y no sólo se los has hecho a Mormonologo, si quieres hago un posteo reuniendo todas las ofensas que propinas en el foro. Sólo tienes que pedirlo.
    Última edición por EddyHyde; 20-abr.-2019 a las 08:37
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Para todos.

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Talking

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Para todos.

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9).
    Buen momento para colocar este pasaje de las escrituras.

    Admito que me cuesta bastante dar la otra mejilla.

    No sorprendería que después de la ascensión y de la muerte de los apóstoles, el mundo entero haya hecho realidad una vez más esta profecía.

    Muchas veces nos creemos la imagen del amor encarnado, y sólo andamos diciéndole a los otros que Dios los destruirá en el armagedón, o que son como zombies sin corazón, y ni siquiera los conocemos.

    Y entonces los otros no se quedan callados y la guerra comienza.

    Y esta es la casta religiosa del mundo.

    Si viniese un mensaje de Dios a las Iglesias de la tierra, probablemente sus palabras serían esos versos de Isaías y de Pablo:
    13 Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se me acerca con su boca y con sus labios me honra, pero ha alejado su corazón de mí, y su temor de mí ha sido enseñado por mandamiento de hombres;
    5 teniendo apariencia de piedad, pero negando la eficacia de ella; a estos evita.
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Buen momento para colocar este pasaje de las escrituras.

    Admito que me cuesta bastante dar la otra mejilla.

    No sorprendería que después de la ascensión y de la muerte de los apóstoles, el mundo entero haya hecho realidad una vez más esta profecía.

    Muchas veces nos creemos la imagen del amor encarnado, y sólo andamos diciéndole a los otros que Dios los destruirá en el armagedón, o que son como zombies sin corazón, y ni siquiera los conocemos.

    Y entonces los otros no se quedan callados y la guerra comienza.

    Y esta es la casta religiosa del mundo.

    Si viniese un mensaje de Dios a las Iglesias de la tierra, probablemente sus palabras serían esos versos de Isaías y de Pablo:
    13 Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se me acerca con su boca y con sus labios me honra, pero ha alejado su corazón de mí, y su temor de mí ha sido enseñado por mandamiento de hombres;
    5 teniendo apariencia de piedad, pero negando la eficacia de ella; a estos evita.




    Pues si amigo....estas serían sus palabras. El mundo se ha corrompido...solo queda ya el fin.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por EddyHyde
    Buen momento para colocar este pasaje de las escrituras.

    Admito que me cuesta bastante dar la otra mejilla.

    No sorprendería que después de la ascensión y de la muerte de los apóstoles, el mundo entero haya hecho realidad una vez más esta profecía.

    Muchas veces nos creemos la imagen del amor encarnado, y sólo andamos diciéndole a los otros que Dios los destruirá en el armagedón, o que son como zombies sin corazón, y ni siquiera los conocemos.
    ---------------------------------------------------------------
    Jesucristo nos dijo que por sus frutos los conoceremos...
    ----------------------------------------------------------

    Y entonces los otros no se quedan callados y la guerra comienza.

    Y esta es la casta religiosa del mundo.

    Si viniese un mensaje de Dios a las Iglesias de la tierra, probablemente sus palabras serían esos versos de Isaías y de Pablo:
    <b>
    13 Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se me acerca con su boca y con sus labios me honra, pero ha alejado su corazón de mí, y su temor de mí ha sido enseñado por mandamiento de hombres;
    5 teniendo apariencia de piedad, pero negando la eficacia de ella; a estos evita.
    </b>
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues si amigo....estas serían sus palabras. El mundo se ha corrompido...solo queda ya el fin.
    Y es que el mundo ha conocido el Evangelio y muchos no lo han recibido, entonces el fin de este mundo viene porque no hay amor al Evangelio ni hay arrepentimiento...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •