Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 110 PrimeroPrimero ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 1096

Tema: ¿COMO DEBEMOS AMAR A NUESTRO PRÓJIMO como a nosotros mismos?...

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los primeros cristianos tenian como enseñanza y Ley de Dios solamente las enseñanzas de Jesucristo:

    "Todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    y UNA ENSEÑANZA DE JESUCRISTO MUY IMPORTANTE
    SE ENCUENTRA EN LA ULTIMA CENA

    Cristo mando sigan haciendo esto EN MEMORIA DE MI

    ¿QUE COSA DEBERÍAN HACER?

    TOMO UNA COPA Y DIJO QUE SU SANGRE SERIA DERRAMADA POR ELLOS PARA PERDONAR SUS PECADOS

    PARA QUE NO SE LES OLVIDARA
    TENIAN QUE SEGUIR HACIENDO ESO

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Elisabet*:
    ¿Es usted la abogada personal de Roberto0...?
    Dispénseme, pero él no se esfuerza por amar a alguien que no sea de su propio credo. Basta con leer la manera tan despectiva con que se refiere a algunas confesiones ajenas a la suya.

    La única religión verdadera es la enseñanza que Jesús predicó cuando dio a conocer el Evangelio. Nada debe contradecir a lo que enseña el Evangelio.

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Además la Ley del Cristo no es sinónimo de los diversos preceptos de la Ley Mosaica que incluyó en su último comentario, sencillamente porque todavía no se me ha demostrado que Jesucristo y Jehová Dios sean la misma personas y, por tanto, el mismo Autor de ambas legislaciones.
    La Ley de Cristo es la Ley que realmente había dado Dios a Moisés:

    1ª Corintios 10:1-5
    Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;
    10:2 y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,
    10:3 y todos comieron el mismo alimento espiritual,
    10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.


    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo no voy amar tu credo pierdes el tiempo ...ni el de Kimo ni el de Doonga.... el credo que yo amo es este.

    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).



    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    ..
    Y esto no lo hacéis vosotros.

    Los cristianos nos defendemos unos a otros te da envidia de que me defiendan?.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tú NO has ido por todo el mundo a predicar.

    Así que NO estás cumpliendo.

    Lo que se escribe en Internet llega a todo el mundo


    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los primeros cristianos tenian como enseñanza y Ley de Dios solamente las enseñanzas de Jesucristo:

    "Todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    y UNA ENSEÑANZA DE JESUCRISTO MUY IMPORTANTE
    SE ENCUENTRA EN LA ULTIMA CENA

    Cristo mando sigan haciendo esto EN MEMORIA DE MI

    ¿QUE COSA DEBERÍAN HACER?

    TOMO UNA COPA Y DIJO QUE SU SANGRE SERIA DERRAMADA POR ELLOS PARA PERDONAR SUS PECADOS

    PARA QUE NO SE LES OLVIDARA
    TENIAN QUE SEGUIR HACIENDO ESO

    Hacer el partimiento del pan y comerlo y beber el vino, como Jesús mandó que hiciéramos en memoria de Él, está bien hacerlo, pues Jesús lo mandó. Pero querer imponer la creencia de que Dios mandó sacrificios al pueblo está en contra de la enseñanza de Jesús, porque Jesús enseñó que Dios no quiere sacrificios:

    Mateo 12:7
    Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes.


  3. #143
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Lo que se escribe en Internet llega a todo el mundo
    No ha salido a predicar.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No ha salido a predicar.




    Lo que sale de Internet llega a todo el mundo te está llegando a ti y a los demás, imagínate si estás aprendiendo desde que se habla del Evangelio hace tiempo aquí..... y quién dice que no prediquemos acaso nos ves a diario en la calle?... no hables de lo que no sabes.

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lo que sale de Internet llega a todo el mundo te está llegando a ti y a los demás, imagínate si estás aprendiendo desde que se habla del Evangelio hace tiempo aquí..... y quién dice que no prediquemos acaso nos ves a diario en la calle?... no hables de lo que no sabes.
    Tú no andas por la calle predicando, estimado, te la pasas colocando incoherencias en los foros.
    Y eso no es predicar: eso es engañar.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tú no andas por la calle predicando, estimado, te la pasas colocando incoherencias en los foros.
    Y eso no es predicar: eso es engañar.



    Tú no sabes lo que yo hago en la calle incoherencias en este foro las pones tú.

    La religión verdadera Jesucristo la enseña ....el Evangelio y eso no es ninguna incoherencia... oír en media es lo que tú haces perseguir el Evangelio.
    Última edición por Roberto0; 29-jul.-2019 a las 16:08

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú no sabes lo que yo hago en la calle incoherencias en este foro las pones tú.

    La religión verdadera Jesucristo la enseña ....el Evangelio y eso no es ninguna incoherencia... oír en media es lo que tú haces perseguir el Evangelio.
    No existe tal cosa como "la religión verdadera de Jesucristo".

    Todas son interpretaciones de lo mismo, y en esas interpretaciones, tú estás convencido de poseer La Verdad, igual que los demás.

    En resumen, esto resulta en una tomadura de pelo, mientras Jesús se revuelca en su tumba.

    No es por nada, pero por algo dicen que las religiones son lo más funesto de la humanidad.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No existe tal cosa como "la religión verdadera de Jesucristo".

    Todas son interpretaciones de lo mismo, y en esas interpretaciones, tú estás convencido de poseer La Verdad, igual que los demás.

    En resumen, esto resulta en una tomadura de pelo, mientras Jesús se revuelca en su tumba.

    No es por nada, pero por algo dicen que las religiones son lo más funesto de la humanidad.




    Jesucristo que es Dios gobierna el mundo desde el principio.... y Satanás siempre pone tropiezo a sus elegidos... y parte de esos tropiezos viene por personas que sirven a falsas religiones como tu....siendo el ostaculo para que las personas conozcan al verdadero Dios y su verdadera enseñanza. El EVANGELIO.

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo que es Dios gobierna el mundo desde el principio.... y Satanás siempre pone tropiezo a sus elegidos... y parte de esos tropiezos viene por personas que sirven a falsas religiones como tu....siendo el ostaculo para que las personas conozcan al verdadero Dios y su verdadera enseñanza. El EVANGELIO.
    No existe tal cosa como una religión verdadera.

    Todas las religiones son verdaderas para quienes las siguen.

    Y todas las religiones son falsas.

    Qué ceguera. y sigues con tu soberbia tontera de que eres poseedor de la verdad.
    Qué ignorancia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    y UNA ENSEÑANZA DE JESUCRISTO MUY IMPORTANTE
    SE ENCUENTRA EN LA ULTIMA CENA

    Cristo mando sigan haciendo esto EN MEMORIA DE MI

    ¿QUE COSA DEBERÍAN HACER?

    TOMO UNA COPA Y DIJO QUE SU SANGRE SERIA DERRAMADA POR ELLOS PARA PERDONAR SUS PECADOS

    PARA QUE NO SE LES OLVIDARA
    TENÍAN QUE SEGUIR HACIENDO ESO


    Dios lo presentó a él como ofrenda
    de reconciliación mediante la fe en su sangre.
    Esto lo hizo para demostrar su propia justicia,
    porque Dios fue paciente y perdonó los pecados del pasado

    ROMANOS 3:25

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •