Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 100 de 110 PrimeroPrimero ... 50909899100101102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 991 al 1.000 de 1096

Tema: ¿COMO DEBEMOS AMAR A NUESTRO PRÓJIMO como a nosotros mismos?...

  1. #991
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Biblia de jerusalen católica

    "15.Y les dijo: «Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación.

    16.El que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, se condenará."

    Biblia de los misioneros

    15. Entonces les dijo: «Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creación.»
    16.-El que crea y se bautice, se salvará. El que no crea, se condenará.


    Menudo cachondeo chico!!, los evangelistas añaden evangelio, los católicos la buena nueva, y los misioneros ya directamente el bautismo. A gusto del consumidor.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
    (Mateo 5:38-39 Reina-Valera 1960)

    Llevo dos años y seis meses en este foro, y no he visto que nadie haya puesto la otra mejilla.

    ¿No hay cristianos en este foro?
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tú no sabes si alguien en este foro ha puesto la otra mejilla o no. Lo tuyo es solo descalificar a los cristianos.
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Insinuar que no hay cristianos en el foro porque él no haya visto a alguno poner la otra mejilla, eso es descalificar a los que verdaderamente son cristianos, pues el hecho de que él no los haya visto, no significa que no haya cristianos. Por tanto, con su forma de hablar está descalificando a los cristianos.
    Es una frase interrogativa, no afirmativa. Y espera respuesta. Con lo cual Elisabeth no es una ofensa, porque como digo no está afirmando, está preguntando.

    Yo sí afirmo, así abiertamente. Y lamento que mis afirmaciones os molesten, pero son mis propias percepciones.

  2. #992
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Insinuar que no hay cristianos en el foro porque él no haya visto a alguno poner la otra mejilla, eso es descalificar a los que verdaderamente son cristianos, pues el hecho de que él no los haya visto, no significa que no haya cristianos. Por tanto, con su forma de hablar está descalificando a los cristianos.
    Lógicamente, en el Foro no nos vemos. Pero sí nos conocemos por las actitudes que manifestamos.

    Signos evidentes de un CRISTIANO son la Humildad y el poner la otra mejilla.

    Yo estas actitudes no las he captado en este Foro, de ahí mi pregunta: ¿No hay cristianos en este Foro?
    La Verdad nos hará libres.

  3. #993
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Lógicamente, en el Foro no nos vemos. Pero sí nos conocemos por las actitudes que manifestamos.

    Signos evidentes de un CRISTIANO son la Humildad y el poner la otra mejilla.

    Yo estas actitudes no las he captado en este Foro, de ahí mi pregunta: ¿No hay cristianos en este Foro?
    Di mas bien que no aceptas a los cristianos de este foro que no es lo mismo.
    Llevamos mucho tiempo hablando del Evangelio y sus mandamientos y tú no das respuesta, como otros aquí.
    PERO LOS HAS DICHO EN OTRO TEMA...ERES NO CREYENTE de ahí te viene el problema...¿Entonces para que quieres encontrar tú un cristiano en este foro, si no lo aceptas?.

  4. #994
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Lógicamente, en el Foro no nos vemos. Pero sí nos conocemos por las actitudes que manifestamos.

    Signos evidentes de un CRISTIANO son la Humildad y el poner la otra mejilla.

    Yo estas actitudes no las he captado en este Foro, de ahí mi pregunta: ¿No hay cristianos en este Foro?

    NO: no los hay.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #995
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    NO: no los hay.
    Eso quisieras tú.

  6. #996
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eso quisieras tú.
    Ni lo quiero ni no lo quiero: solamente lo constato. Por de pronto tú no lo eres, ya que falsificas el evangelio.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #997
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ni lo quiero ni no lo quiero: solamente lo constato. Por de pronto tú no lo eres, ya que falsificas el evangelio.
    El Evangelio está donde está por la gracia de Dios, es conocido en todas las naciones y nadie puede cambiarlo. todo el contexto del Evangelio enseña al mundo que lo que Dios quiere es misericordia. Y si viviéramos con misericordia no existiria en el mundo, las penas de muerte ni las guerras ni los genocidios, tampoco habría esclavitud ni desigualdades sociales pues todas las cosas las tendríamos en común.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #998
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El Evangelio está donde está por la gracia de Dios, es conocido en todas las naciones y nadie puede cambiarlo. todo el contexto del Evangelio enseña al mundo que lo que Dios quiere es misericordia. Y si viviéramos con misericordia no existiria en el mundo, las penas de muerte ni las guerras ni los genocidios, tampoco habría esclavitud ni desigualdades sociales pues todas las cosas las tendríamos en común.
    Pues el mundo lo ha rechazado.

    Ni en Asia, ni en África ni ya en Europa se acuerdan de él. De América, quitamos Canadá que tampoco es nada religiosa y ya solo la mitad en Australia.

    Jugo y partida para los hombres.

  9. #999
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues el mundo lo ha rechazado.
    El mundo siempre ha rechazado a Dios, el mundo en la Escritura representa la desobediciencia, el ego, la altivez, el pecado.
    Aun asi, Dios envio a su Hijo, para los que creen en su nombre sen hechos hijos de Dios y se salven.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #1000
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El mundo siempre ha rechazado a Dios, el mundo en la Escritura representa la desobediciencia, el ego, la altivez, el pecado.
    Aun asi, Dios envio a su Hijo, para los que creen en su nombre sen hechos hijos de Dios y se salven.
    La cosa no es tan sencilla como la pintas tú, pues la salvación no consiste en creer solamente en el nombre de Jesús, pues la salvación consiste en creer en Jesús, pero sabiendo quien es Jesús y cuales son sus mandamientos, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida, y mientras estas cosas no se conocen, no conocerás quien es Jesús, y si no sabes quien es Jesús ¿Que fe vas a tener en EL?. Jesucristo así te dice:
    " Si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos"...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •