Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 93 de 110 PrimeroPrimero ... 43839192939495103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 921 al 930 de 1096

Tema: ¿COMO DEBEMOS AMAR A NUESTRO PRÓJIMO como a nosotros mismos?...

  1. #921
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Por eso debes predicar el evangelio.
    (Mateo 5:19) Por eso, quien desobedezca uno de sus mandamientos más pequeños
    y les enseñe a otros a hacer lo mismo
    será considerado más pequeño con relación al Reino de los cielos.
    En cambio, quien los obedezca y se los enseñe a otros será considerado grande con relación al Reino de los cielos.


    JESÚS ENSEÑA QUE TODO LO QUE MANDA LA ESCRITURA
    ES CIERTO



    NO DEBEMOS ENSEÑAR QUE NO TODO EN LA BIBLIA ES VERDAD



    Jesús tiene alta estima por la Ley de Dios
    y anima a otros a que también sientan lo mismo por esta.
    De hecho, él dice: “Cualquiera que quiebre uno de estos mandamientos más pequeños y enseñe así a la humanidad,
    será llamado ‘más pequeño’ con relación al reino de los cielos”, lo cual significa que tal persona nunca entraría en el Reino.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #922
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    kimo, para no incurrir en tus primeras palabras de la primera frase debes predicar el evangelio y enseñar y guardar los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados por Jesucristo, escritos en el Evangelio.

  3. #923
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (Mateo 5:19) Por eso, quien desobedezca uno de sus mandamientos más pequeños
    y les enseñe a otros a hacer lo mismo
    será considerado más pequeño con relación al Reino de los cielos.
    En cambio, quien los obedezca y se los enseñe a otros será considerado grande con relación al Reino de los cielos.


    JESÚS ENSEÑA QUE TODO LO QUE MANDA LA ESCRITURA
    ES CIERTO

    Jesucristo te está diciendo que todo lo que está escrito en las Escrituras que Él enseña en el Evangelio, es cierto. Él no se estaba refiriendo a las leyes del Viejo Testamento, porque de estas leyes Él abolió muchos preceptos porque solo eran preceptos de hombres. Así que no debes confundir a los lectores tan descaradamente.

    La enseñanza de Jesucristo vino a restablecer los verdaderos mandamientos de Dios que el pueblo ya no conocía porque los escribas judíos habían cambiado la ley de Dios en mentira:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #924
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.838

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Jesucristo te está diciendo que todo lo que está escrito en las Escrituras que Él enseña en el Evangelio, es cierto. Él no se estaba refiriendo a las leyes del Viejo Testamento
    entonces si reconoces que hay DOS leyes.. pero te haces el tonto con eso. Sabes bien que Pablo hablaba de esas LEYES del A.T, de la LEY MOSAICA en Romanos 6:14.
    Como te contradices chic@, pobre de los que te paran oreja.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #925
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Jesucristo te está diciendo que todo lo que está escrito en las Escrituras que Él enseña en el Evangelio, es cierto. Él no se estaba refiriendo a las leyes del Viejo Testamento, porque de estas leyes Él abolió muchos preceptos porque solo eran preceptos de hombres. Así que no debes confundir a los lectores tan descaradamente.

    La enseñanza de Jesucristo vino a restablecer los verdaderos mandamientos de Dios que el pueblo ya no conocía porque los escribas judíos habían cambiado la ley de Dios en mentira:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Sabes bien que Pablo hablaba de esas LEYES del A.T, de la LEY MOSAICA en Romanos 6:14...

    A ti no te entra en la cabeza que la ley que Dios había dado a Moisés y al pueblo de Israel es la ley y los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y no todos los mandatos que están escritos en el Viejo Testamento, pues Jesucristo abolió muchos de ellos porque no eran de Dios, sino preceptos de hombres.

  6. #926
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    entonces si reconoces que hay DOS leyes.. pero te haces el tonto con eso. Sabes bien que Pablo hablaba de esas LEYES del A.T, de la LEY MOSAICA en Romanos 6:14.
    Como te contradices chic@, pobre de los que te paran oreja.

    Tú confundes la ley mosaica con las leyes judías del viejo testamento, que fueron abolidas por Jesucristo, y es que tú conoces las leyes del viejo testamento, pero no conoces el principio que es la ley que verdaderamente había dado dios a Moisés, y esa Ley dada a Moisés, tú no la conoces. Y si quieres conocerla, solo te queda un camino, recurrir al Evangelio de Jesucristo que es el que te enseña los verdaderos mandamientos , que dios había dado a Moisés.

    Así que vete aprendiendo porque pajaritos sin alas no pueden volar.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #927
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.838

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú confundes la ley mosaica con las leyes judías del viejo testamento,
    Mire pseudo predicador, Pablo no puede estar equivocado cuando dice:

    Y si el ministerio de muerte grabado con letras en piedras .. 2 Cor 3:7

    Dime, que ley fue grabada con letras en PIEDRA ? dime ??
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #928
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado los cristianos no están obligados por la ley mosaica.

    Es innegable que el apóstol Pablo reconoció que los cristianos no están obligados por la ley mosaica.
    Escribió bajo inspiración:
    “Hemos sido desobligados de la Ley, porque hemos muerto a aquello por lo cual se nos tenía sujetos”;
    “No están bajo ley sino bajo bondad inmerecida,”
    y, “Si están siendo conducidos por espíritu, no están bajo ley.”—Rom. 7:6; 6:14; Gál. 5:18.

    Sin embargo, ese hecho no significa que él consideraba los requisitos de la Ley como pecaminosos.
    Escribió:
    “Por su parte, la ley es santa, y el mandamiento es santo y justo y bueno.” (Rom. 7:12)
    El punto es que a los siervos de Dios no se les exige que guarden la Ley para agradar a Jehová y conseguir salvación.
    Por ejemplo, no es pecado el ser circuncidado; no es un acto anticristiano.
    Pero sería incorrecto creer que un cristiano tiene que ser circuncidado a fin de ser salvo.—Hech. 15:1, 2, 5, 22-29; 16:3.





    ?(Romanos 6:14) El pecado no debe ser amo de ustedes,
    porque ustedes no están bajo la ley, sino bajo la bondad inmerecida.


    ?(Romanos 7:6) Pero ahora se nos ha liberado de la Ley,
    porque hemos muerto con respecto a lo que nos tenía sujetos,
    para que seamos esclavos en un sentido nuevo por medio del espíritu,
    y no en el sentido viejo por medio del código escrito.


    ?(Gálatas 5:18) Es más, si el espíritu los guía, no están bajo la ley.

    ?
    (Colosenses 2:13, 14) Además, aunque ustedes estaban muertos debido a sus ofensas
    y a que su carne no estaba circuncidada, Dios les dio vida junto con él.
    Con bondad nos perdonó todas nuestras ofensas
    14
    ?y borró el documento escrito a mano que estaba compuesto por decretos y estaba en contra de nosotros.
    Él lo quitó de en medio clavándolo al madero de tormento.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #929
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Unhappy

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Es innegable que el apóstol Pablo reconoció que los cristianos no están obligados por la ley mosaica...

    La ley que realmente dio Dios a Moisés es la ley que Jesucristo enseña en el Evangelio, y no todos los mandatos y leyes que están escritos en el Viejo Testamento judío. Así que no deberías llamar "ley mosaica" a los mandatos del Viejo Testamento que Jesucristo abolió, pues fueron abolidos por Jesucristo porque no fueron realmente dados por Dios sino que eran preceptos de hombres, pues Jesucristo no vino a abolir la verdadera ley de Dios, ya que los verdaderos mandamientos de Dios fueron dados desde el principio y para siempre.

    Pero la ley de Dios fue cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas, como nos dice el profeta Jeremías en Jeremías 8:7-8.. Y por eso Jesucristo, con su enseñanza del Evangelio, abolió muchos mandatos del Viejo Testamento y restableció los verdaderos mandamientos de Dios.

  10. #930
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.838

    Predeterminado

    Es enfermizo lo tuyo, realmente lo es.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •