Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 76 de 110 PrimeroPrimero ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 751 al 760 de 1096

Tema: ¿COMO DEBEMOS AMAR A NUESTRO PRÓJIMO como a nosotros mismos?...

  1. #751
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Si ya aborreciste a tu familia malo por usted.

    Esto no lo ha cumplido el mundo

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios, esclavitud y "FALSAS RELIGIONES" a los pobres.


    Tampoco esto...

    . si hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio,no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7

    LAS FALSAS RELIGIONES HAN CAMBIADO LA LEY DE DIOS (EVANGELIO).. POR MANDAMIENTOS Y PRECEPTOS DE HOMBRES QUE JESUCRISTO ABOLIÓ.


    Por eso está todo cómo está

  2. #752
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los mandamientos de Jesus se basan en las leyes de
    las escrituras hebreas
    Buenas KIMO,

    Decir mentiras no te va a llevar a ningún sitio. Jesucristo no hablaba basándose en las escrituras hebreas. Dios hablaba a través de Jesucristo y nos trajo el nuevo pacto que abolió muchas leyes del antiguo pacto porque no eran leyes de Dios. Eran leyes que los hombres habían puesto a su antojo para su propio beneficio:

    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;" Mateo 5, 38-39

    "Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
    Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
    para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos." Mateo 5, 43-45

    Jesucristo como vemos vino a abolir las leyes que los hombres cambiaron a su antojo. Leyes que no eran de Dios, eran leyes que los hombres pusieron porque les venía muy bien Justificarse y para eso vino Jesucristo para traernos en su Evangelio la verdadera ley de Dios.

    "Pero él les dijo: Es necesario que también a otras ciudades anuncie el evangelio del reino de Dios; porque para esto he sido enviado." Lucas 4, 43

  3. #753
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Esto no lo ha cumplido el mundo

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios
    Ya le cambiaste Porque25, ya no escribes Jesucristo.

  4. #754
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los mandamientos de Jesus se basan en las leyes de
    las escrituras hebreas

    En las escrituras hebreas del viejo Testamento hay escritos mandatos que no fueron realmente dados por Dios, y por eso, Jesucristo cuando predicó el Evangelio, abolió todos los mandatos que no eran de Dios, mandatos contrarios a los misericordiosos mandamientos del Evangelio.

    Solo los mandamientos del Evangelio son la verdadera Ley de Dios. Léete bien esto que te han dicho:

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas KIMO,

    Decir mentiras no te va a llevar a ningún sitio. Jesucristo no hablaba basándose en las escrituras hebreas. Dios hablaba a través de Jesucristo y nos trajo el nuevo pacto que abolió muchas leyes del antiguo pacto porque no eran leyes de Dios. Eran leyes que los hombres habían puesto a su antojo para su propio beneficio:

    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;" Mateo 5, 38-39

    "Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
    Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
    para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos." Mateo 5, 43-45

    Jesucristo como vemos vino a abolir las leyes que los hombres cambiaron a su antojo. Leyes que no eran de Dios, eran leyes que los hombres pusieron porque les venía muy bien Justificarse y para eso vino Jesucristo para traernos en su Evangelio la verdadera ley de Dios.

    "Pero él les dijo: Es necesario que también a otras ciudades anuncie el evangelio del reino de Dios; porque para esto he sido enviado." Lucas 4, 43
    Última edición por Elisabet*; 22-nov.-2020 a las 01:11

  5. #755
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.818

    Predeterminado

    Jesucristo es Dios que se hizo hombre y vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios porque las escrituras del Viejo Testamento judío estaban cambiadas de falsedad y eso te lo dicen los profetas. Entonces Jesucristo, qué es Dios hecho hombre, vino al mundo para enseñar los verdaderos mandamientos de Dios. Y estos mandamientos son los mandamientos del Evangelio

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #756
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Jesús enseño que la biblia entera es la verdad
    los apóstoles siguieron su ejemplo.

    Para entender el evangelio hay que entender las escrituras hebreas

    Jesus cito de la biblia constantemente

    MATEO 12:3?Él les contestó:
    “¿Es que no han leído lo que hizo David cuando él y sus hombres tuvieron hambre?
    4?¿Acaso no entró en la casa de Dios y él y los que estaban con él se comieron los panes de la presentación?
    Y eso era algo que no les estaba permitido hacer.
    Solo pueden comerlos los sacerdotes.
    5?Además, ¿no leyeron en la Ley que los sábados los sacerdotes en el templo
    no respetan el sábado y no por eso se hacen culpables?

    6?Pues yo les digo que tienen aquí algo más importante que el templo.
    7?Si hubieran entendido qué significan las palabras ‘Lo que quiero es compasión, no sacrificios’,
    no habrían condenado a los que no son culpables
    .
    [/QUOTE]
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #757
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús enseño que la biblia entera es la verdad
    los apóstoles siguieron su ejemplo.

    Para entender el evangelio hay que entender las escrituras hebreas

    Jesus cito de la biblia constantemente

    MATEO 12:3?Él les contestó:
    “¿Es que no han leído lo que hizo David cuando él y sus hombres tuvieron hambre?
    4?¿Acaso no entró en la casa de Dios y él y los que estaban con él se comieron los panes de la presentación?
    Y eso era algo que no les estaba permitido hacer.
    Solo pueden comerlos los sacerdotes.
    5?Además, ¿no leyeron en la Ley que los sábados los sacerdotes en el templo
    no respetan el sábado y no por eso se hacen culpables?

    6?Pues yo les digo que tienen aquí algo más importante que el templo.
    7?Si hubieran entendido qué significan las palabras ‘Lo que quiero es compasión, no sacrificios’,
    no habrían condenado a los que no son culpables
    .
    [/QUOTE]

    Al contrario hay que olvidar las escrituras hebreas: las escrituras hebreas ponen por dios a jehová, que el hombre puede cumplir la ley, y que el pueblo es Israel.
    El nuevo testamento pone por dios a cristo, que la ley caducó, y que el pueblo pasan a ser los gentiles.

    Totalmente diferente.

  8. #758
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    [CENTER]
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Al contrario hay que olvidar las escrituras hebreas: las escrituras hebreas ponen por dios a jehová, que el hombre puede cumplir la ley, y que el pueblo es Israel. El nuevo testamento pone por dios a cristo, que la ley caducó, y que el pueblo pasan a ser los gentiles. Totalmente diferente.[/SIZE][/FONT]
    [B] Es que lo que hay que seguir y predicar es el Evangelio, no todo lo que está escrito en las Biblias, pues en las Biblias hay muchos mandados que son contrarios a los mandamientos del Evangelio porque solo son mandatos de hombres, por eso Jesucristo los abolió.
    pude entrar,,me falta seguir cambiando parametros

  9. #759
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje

    Al contrario hay que olvidar las escrituras hebreas: las escrituras hebreas ponen por dios a jehová, que el hombre puede cumplir la ley, y que el pueblo es Israel.
    El nuevo testamento pone por dios a cristo, que la ley caducó, y que el pueblo pasan a ser los gentiles.

    Totalmente diferente.
    Es que lo que hay que seguir y predicar es el Evangelio, no todo lo que está escrito en las Biblias, pues en las Biblias hay muchos mandados que son contrarios a los mandamientos del Evangelio porque solo son mandatos de hombres, por eso Jesucristo los abolió.

  10. #760
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Jesus nunca dijo que no todo en la biblia es verdad eso lo dices tu
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •