Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 82 de 110 PrimeroPrimero ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 811 al 820 de 1096

Tema: ¿COMO DEBEMOS AMAR A NUESTRO PRÓJIMO como a nosotros mismos?...

  1. #811
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces ninguno de ustedes entraran en la vida
    el mandamiento de recordar su muerte no obedecen
    no hacen discipulos
    no se reunen para orar y estudiar
    no salen de casa en casa organizadamente como manda Jesus
    no bautizan a nadie y puedo seguir con el fraude de ustedes que son unos descarados todos
    Eres de chiste...
    Lo q tú digas.....vamos.... Que da igual.

    Médico cúrate a ti mismo.

  2. #812
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eres de chiste...
    Lo q tú digas.....vamos.... Que da igual.

    Médico cúrate a ti mismo.
    Tu dices que no tienes que obedecer los mandamientos de Jesucristo
    y los demas te apoyan
    asi que en la vida no entraran

  3. #813
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Tu dices que no tienes que obedecer los mandamientos de Jesucristo y los demas te apoyan asi que en la vida no entraran
    En primer lugar ningún cristiano ha dicho que no haya que obedecer los mandamientos de Jesucristo, Sólo tú dices que sólo hay que recordar un solo mandamiento y con eso rechazas los demás mandamientos del Evangelio, pero Jesucristo te manda que guardes todos los mandamientos:

    " si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #814
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ningun cristiano ha dicho
    eso es verdad, el que lo dijo fue Roberto0
    y tu que te corresponde enseñar
    ¿Le enseñas el mandamiento?
    ¿Lo ayudas, para que comprenda la importancia de recordar su muerte
    hasta que el llegue?
    Tiene gracia lo tuyo, mandas a otro que me enseña mi... Cuando eres tú quien necesita mi ayuda.

  5. #815
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    En primer lugar ningún cristiano ha dicho que no haya que obedecer los mandamientos de Jesucristo, Sólo tú dices que sólo hay que recordar un solo mandamiento y con eso rechazas los demás mandamientos del Evangelio, pero Jesucristo te manda que guardes todos los mandamientos:

    " si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"
    Ningún cristiano ha dicho
    eso es verdad,

    el que lo dijo fue Roberto0
    y tu que te corresponde enseñar
    ¿Le enseñas el mandamiento?
    ¿Lo ayudas, para que comprenda la importancia de recordar su muerte
    hasta que el llegue?

  6. #816
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ningún cristiano ha dicho
    eso es verdad,

    el que lo dijo fue Roberto0
    y tu que te corresponde enseñar
    ¿Le enseñas el mandamiento?
    ¿Lo ayudas, para que comprenda la importancia de recordar su muerte
    hasta que el llegue?
    Parece que no te enteras..

    Un hombre principal le preguntó, diciendo: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna? ...... Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre. El dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios." (Lucas 18:18-25)

    Marcos:


    "Los mandamientos sabes: No adulteres. No mates. No hurtes. No digas falso testimonio. No defraudes. Honra a tu padre y a tu madre. El entonces, respondiendo, le dijo: Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud. Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.Pero él, afligido por esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Los discípulos se asombraron de sus palabras; pero Jesús, respondiendo, volvió a decirles: Hijos, ¡cuán difícil les es entrar en el reino de Dios, a los que confían en las riquezas! Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Marcos 10:17-25)

    Mateo:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

  7. #817
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    “¡La salvación se la debemos a nuestro Dios, que está sentado en el trono, y al Cordero!” (APOC. 7:10).
    aqui se distingue al cordero y a Dios se le debe la salvación pues mando a su hijo a morir
    por nuestros pecados

  8. #818
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    “¡La salvación se la debemos a nuestro Dios, que está sentado en el trono, y al Cordero!” (APOC. 7:10).
    aqui se distingue al cordero y a Dios se le debe la salvación pues mando a su hijo a morir
    por nuestros pecados
    En la Cruz murió Jesucristo que es Dios, Dios hecho hombre.

    Murió en favor de muchos, pero EL no es ningún sacrificio, porque a Jesucristo que es Dios no le gustan los sacrificios.

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

  9. #819
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    En la Cruz murió Jesucristo que es Dios, Dios hecho hombre.

    Murió en favor de muchos, pero EL no es ningún sacrificio, porque a Jesucristo que es Dios no le gustan los sacrificios.

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
    Jesús dijo también:
    “Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu”. (Lucas 23:46.)
    Si Jesús fuera Dios, ¿por qué habría de encomendar su espíritu al Padre?

  10. #820
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Enseñanza

    Los Testigos de Jehová no enseñáis lo que enseña el Evangelio, pues lo que enseña el Evangelio es que Jesucristo cuando predicó el evangelio, no lo predicó solo a los judíos, sino también a personas de otros pueblos. Y aunque Jesucristo envío a sus discípulos ir antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel, el Evangelio no enseña que Jesucristo envío a sus discípulos en todo momento solo a los judíos como nación y no a personas de otros pueblos.

    Jesucristo mismo NO fue enviado solo a los judíos, pues el Evangelio enseña que Jesucristo fue enviado al mundo y habló al mundo:

    Juan 17:18
    Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.

    Juan 8:26
    el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.

    Y también enseña el Evangelio que Jesucristo sanó y predicó a muchos de pueblos que no eran judíos, como los samaritanos que creyeron por la palabra de Jesucristo:

    Juan 4:40
    Entonces vinieron los samaritanos a él y le rogaron que se quedase con ellos; y se quedó allí dos días.
    4:41 Y creyeron muchos más por la palabra de él,
    4:42 y decían a la mujer: Ya no creemos solamente por tu dicho, porque nosotros mismos hemos oído, y sabemos que verdaderamente éste es el Salvador del mundo, el Cristo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •