Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 18 PrimeroPrimero ... 8161718
Mostrando resultados del 171 al 177 de 177

Tema: Profecías bíblicas poco conocidas

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ..Si deseas hablar de las profecías bíblicas, este es el tema.
    Y lo hacias bien hasta que empezaste con los comerciales.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Después de esta situación mundial, habrá una aparente calma. Las naciones se habrán puesto de acuerdo en dos cosas:

    aliviar a la humanidad de sus propias guerras, tomando pasos que señalan a una APARENTE paz y seguridad mundial. Mucha gente estará muy feliz, porque eso es algo que las personas buenas siempre han deseado. Pero ese "logro humano" será ficticio. La Biblia dice que ese es el comienzo de la Gran Tribulación, una etapa de crisis sin precedentes en todo el mundo. Mucha necesidad, hambre y miseria ... Los gobiernos tendrán planes que no resolverán los problemas de los pueblos, sino los problemas entre ellos mismos, los gobernantes. En ese momento ya no habrá posibilidad de ser admitido en el pueblo de Jehová. Comenzaremos a predicar un mensaje diferente: el comienzo de la etapa final de este mundo ...

    También se pondrán de acuerdo en eliminar la influencia de las religiones en la sociedad. Estarán predispuestos agresivamente contra todo el imperio religioso mundial, y acabarán con ese imperio poco a poco, para que ya no les estorbe en el camino a los gobiernos del mundo, que supuestamente ya han decidido que debe haber paz y seguridad mundial. Luego van a dirigirse a mi organización, que nunca ha sido vista como un enemigo de la sociedad. Pero esta vez querrán eliminarla también. Lo harán porque el gobernante invisible de este mundo los hará ponerse de acuerdo en ese acto vil de eliminar al pueblo del Dios verdadero de la tierra. Y es en ese momento cuando Jesús trae su guerra final de Armagedón.

    Pero los que aguanten hasta el fin se salvarán y van a heredar las promesas de Dios. Lo que sucede y sucederá antes de ese momento, ya nunca jamás será recordado posteriormente. La humanidad encontrará el verdadero propósito para el que fuimos creados, y juntos estaremos eternamente agradecidos a nuestro Creador.

    No sabemos cuánto dure desde que se declare "paz y seguridad" mundial hasta el ataque final al pueblo de Dios. Puede que ese período sea corto y que una cosa siga a la otra casi inmediatamente. Este es el momento de unirse al pueblo que sirve a Jehová y apoyar el Reino de Su Hijo, porque aunque ese período de la gran tribulación se alargara, ya no podrán entrar al pueblo de Dios.
    Los testigos de Jehová conocemos hace mucho una profecía bíblica que está a punto de cumplirse e iniciar un "incendio" que acabará con el mundo que conocemos ... y cuando digo "mundo" me refiero a las cosas que le siguen después: la gran tribulación. Antes de la gran tribulación, y justo antes de la caída del imperio de Babilonia la Grande hay UNA DECLARACIÓN DE PAZ MUNDIAL ... y está muy cerca de ocurrir.

    No se duerman, los amigos que están al tanto de las profecías bíblicas de los últimos días de este sistema de cosas mundial.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #173
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Los testigos de Jehová conocemos hace mucho una profecía bíblica que está a punto de cumplirse e iniciar un "incendio" que acabará con el mundo que conocemos ... y cuando digo "mundo" me refiero a las cosas que le siguen después: la gran tribulación. Antes de la gran tribulación, y justo antes de la caída del imperio de Babilonia la Grande hay UNA DECLARACIÓN DE PAZ MUNDIAL ... y está muy cerca de ocurrir.

    No se duerman, los amigos que están al tanto de las profecías bíblicas de los últimos días de este sistema de cosas mundial.
    Mira estimado. Los Testigos de Jehová, y sus fundadores, son un conjunto de chalados enfermos de la cabeza, que vienen anunciando sus mismas estupideces desde hace 150 años.

    ¿Tomo Jesús el control de los gobiernos en 1918? -- NO.
    ¿Resucitaron los profetas en 1925? -- NO.
    ¿Ocurrió el Armagedón en 1975? -- NO.
    ¿Pasó la generación que no iba a pasar? -- SI.

    Así que, si quieres, anda a esconderte en tu cuevita esperando que los ángeles te vayan a tocar la trompeta.
    Pero, al final, verás que tendrás que recurrir a la vieja manuela.

    Te parece poco las fechas anunciadas por tu secta?
    1874, 1878, 1881, 1910, 1914, 1918, 1925, 1975, y 1984
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Mira estimado. (...)
    Mira, endemoniado, no seas hipócrita y deja de llamarme "estimado". No necesito la estimación de gente de tu clase, así que quíta.

    Me importa un bledo tu opinión, y a nadie le importa, si es que aun no te das cuenta: este foro y ninguno donde tu clase está, tiene impacto alguno en absolutamente nadie. A nadie le interesan las cosas que tengan que decir la gente perversa que solo duerme pensando en hacerle daño a personas que nunca se lo han hecho ... es pura maldad y cualquier persona sabe eso, y ninguna perorata puede evitar que la gente sepa diferenciar entre quienes quieren ayudarlos e informarlos, y los que desean corromperlos y dañarlos.

    La Biblia se terminó de escribir hace más de 19 siglos ... no la escribimos los testigos de Jehová. Los enemigos de los santos, así como lo eres tú, no pudieron evitar que la Biblia saliera al público, y hoy la gentuza de tu calaña no puede evitar que se conozca la verdad ... sea cual sea tu estrategia perversa de desprestigio. Solo eres un engendro del odio ... y solo das lástima.

    FIN del diálogo contigo "estimado".
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #175
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Mira, endemoniado, no seas hipócrita y deja de llamarme "estimado". No necesito la estimación de gente de tu clase, así que quíta.

    Me importa un bledo tu opinión, y a nadie le importa, si es que aun no te das cuenta: este foro y ninguno donde tu clase está, tiene impacto alguno en absolutamente nadie. A nadie le interesan las cosas que tengan que decir la gente perversa que solo duerme pensando en hacerle daño a personas que nunca se lo han hecho ... es pura maldad y cualquier persona sabe eso, y ninguna perorata puede evitar que la gente sepa diferenciar entre quienes quieren ayudarlos e informarlos, y los que desean corromperlos y dañarlos.

    La Biblia se terminó de escribir hace más de 19 siglos ... no la escribimos los testigos de Jehová. Los enemigos de los santos, así como lo eres tú, no pudieron evitar que la Biblia saliera al público, y hoy la gentuza de tu calaña no puede evitar que se conozca la verdad ... sea cual sea tu estrategia perversa de desprestigio. Solo eres un engendro del odio ... y solo das lástima.

    FIN del diálogo contigo "estimado".
    Igual te estimo. Contrariamente a lo que te sucede a ti, yo no odio a nadie.
    Así que no proyectes tu mierda sobre los demás.

    Nunca te ha gustado que te digan la verdad.
    Y menos que te digan la verdad acerca de tu secta.
    Porque al parecer los números 1874, 1878, 1881, 1910, 1914, 1918, 1925, 1975, y 1984 te irritan de sobremanera.
    Y como no tienes argumento alguno, te pones a escupir como las locas perdidas.

    Que tengas una buena tarde.
    Última edición por doonga; 28-dic.-2022 a las 15:19
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Mira, endemoniado, no seas hipócrita y deja de llamarme "estimado". No necesito la estimación de gente de tu clase, así que quíta.

    Me importa un bledo tu opinión, y a nadie le importa, si es que aun no te das cuenta: este foro y ninguno donde tu clase está, tiene impacto alguno en absolutamente nadie. A nadie le interesan las cosas que tengan que decir la gente perversa que solo duerme pensando en hacerle daño a personas que nunca se lo han hecho ... es pura maldad y cualquier persona sabe eso, y ninguna perorata puede evitar que la gente sepa diferenciar entre quienes quieren ayudarlos e informarlos, y los que desean corromperlos y dañarlos.

    La Biblia se terminó de escribir hace más de 19 siglos ... no la escribimos los testigos de Jehová. Los enemigos de los santos, así como lo eres tú, no pudieron evitar que la Biblia saliera al público, y hoy la gentuza de tu calaña no puede evitar que se conozca la verdad ... sea cual sea tu estrategia perversa de desprestigio. Solo eres un engendro del odio ... y solo das lástima.

    FIN del diálogo contigo "estimado".
    Me pregunto si no hay impacto, porque se enojan tanto y andan participando en temas que les causan impacto ?
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •