Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 71 de 245 PrimeroPrimero ... 2161697071727381121171 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 701 al 710 de 2447

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #701
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Si así es, de hecho son los únicos que se proclaman testigos de alguien que no han visto, y encima le roban la fe a los judíos.

    Yo jamás mandé a mi hijo a la guerra.
    Los judíos que tuvieron fe en Jesucristo se hicieron cristianos...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #702
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los judíos que tuvieron fe en Jesucristo se hicieron cristianos...
    Mientes, se hicieron judíos nazarenos, según la biblia!!

    Y la verdad histórica es que escucharon sus enseñanzas.


  3. #703
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Mientes, se hicieron judíos nazarenos, según la biblia!!

    Y la verdad histórica es que escucharon sus enseñanzas.

    CRISTIANOS....SIN MAS MOTES....cristianos que predican el Evangelio.
    falta te haría a ti leer el Evangelio.

    "Profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará Yavé tu Dios; a él oiréis; conforme a todo lo que pediste a Yavé tu Dios en Horeb el día de la asamblea, diciendo: No vuelva yo a oír la voz de Yavé mi Dios, ni vea yo más este gran fuego, para que no muera. Y Yavé me dijo: Han hablado bien en lo que han dicho. Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare. Mas a cualquiera que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo le pediré cuenta". (Deuteronomio 18:15-19)

    "Porque Moisés dijo a los padres: El Señor vuestro Dios os levantará profeta de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis en todas las cosas que os hable; y toda alma que no oiga a aquel profeta, será desarraigada del pueblo". (Hechos 3:20)

    "Este Moisés es el que dijo a los hijos de Israel: Profeta os levantará el Señor vuestro Dios de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis. Este es aquel Moisés que estuvo en la congregación en el desierto con el ángel que le hablaba en el monte Sinaí, y con nuestros padres, y que recibió palabras de vida que darnos; al cual nuestros padres no quisieron obedecer, sino que le desecharon, y en sus corazones se volvieron a Egipto" (Hechos 7:37-39)

  4. #704
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ely_Yahu---soy Roberto predico el Evangelio, tu un falso dios y falsa doctrina.

    Roberto decirle eso no es correcto, si, el cree distinto PERO que al final de cuentas cree en el MISMO Dios que tu crees, es eso Evangelio ?

  5. #705
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Roberto decirle eso no es correcto, si, el cree distinto PERO que al final de cuentas cree en el MISMO Dios que tu crees, es eso Evangelio ?
    Pues no sé si es un regaño al otro forista o algo me quieras decir a mí ...

    Yo también tengo algo que decirte a tí; o más bien, no yo, sino el propio Jesucristo:

    Mat. 7:21 ”No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’ entrarán en el Reino de los cielos. Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Ese día, muchos me dirán: ‘Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu nombre y en tu nombre expulsamos demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros?’. 23 Pero entonces les diré: ‘¡Yo a ustedes nunca los conocí! ¡Aléjense de mí, ustedes que violan la ley!’.

    Obviamente que NO; ni el forista anterior ni tú tienen el mismo Dios que yo, y mucho menos hablan del mismo Jesucristo. Quien enseñe mentiras sobre Jesús y cosas contrarias a las que él enseñó, OBVIAMENTE sigue un cristo falso ... y si quieres más sobre eso puedes ir al tema que abrí al respecto de eso ... o a los temas, pues son mucho más de uno.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #706
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    CRISTIANOS....SIN MAS MOTES....cristianos que predican el Evangelio.
    falta te haría a ti leer el Evangelio.

    "Profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará Yavé tu Dios; a él oiréis; conforme a todo lo que pediste a Yavé tu Dios en Horeb el día de la asamblea, diciendo: No vuelva yo a oír la voz de Yavé mi Dios, ni vea yo más este gran fuego, para que no muera. Y Yavé me dijo: Han hablado bien en lo que han dicho. Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare. Mas a cualquiera que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo le pediré cuenta". (Deuteronomio 18:15-19)

    "Porque Moisés dijo a los padres: El Señor vuestro Dios os levantará profeta de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis en todas las cosas que os hable; y toda alma que no oiga a aquel profeta, será desarraigada del pueblo". (Hechos 3:20)

    "Este Moisés es el que dijo a los hijos de Israel: Profeta os levantará el Señor vuestro Dios de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis. Este es aquel Moisés que estuvo en la congregación en el desierto con el ángel que le hablaba en el monte Sinaí, y con nuestros padres, y que recibió palabras de vida que darnos; al cual nuestros padres no quisieron obedecer, sino que le desecharon, y en sus corazones se volvieron a Egipto" (Hechos 7:37-39)
    Ya te dije que no leo, yo tengo revelación, lamento tu atadura a un libro dudoso.

  7. #707
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Ya te dije que no leo, yo tengo revelación, lamento tu atadura a un libro dudoso.

    Que tu tienes Revelación?...no me digas cuéntamela.
    El Evangelio es la enseñanza cristiana, con su Ley y mandamientos misericordiosos, no un libro...muéstrame tu sabiduría si es que acaso la tienes.

    La Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos son los que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio

    Jesucristo volvió a enseñar a su pueblo la verdadera Ley de Dios y sus verdaderos mandamientos cuando nos predicó el Evangelio. Y el Evangelio es lo que Jesucristo nos mandó predicar.

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

  8. #708
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje

    Ya te dije que no leo, yo tengo revelación, lamento tu atadura a un libro dudoso.
    JajajajajajajajajajajajajajajajajajAAAAA
    hahahahahahahahahaahahahahahah
    me rio en ingles y en español

    NO RECIBES REVELACIÓN DE NADIE hombre,....
    SON LOS MEDICAMENTOS

    Di no a la chela, junto con las drogas
    aterriza ese satelite

    ESCUCHAAAAAAAA!!! ES UNA VOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!

    UUUUUUUUUUU!!
    UNA REVELACIONNNNNNNNNN

    Jajajajajajajajajajaajajajaja


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #709
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    En este mensaje doy la razón a kimo...por reírse así.
    Estas medicamentado????..hablas fuera de ti. LEOBETETTO.

    Demuestra que tienes revelación, pues hasta ahora no la veo por ningún lado...

    Estas sacado de una peli de miedo...de un falso predicador con sotana negra, que aullenta a los de la peli hacía el camino del Señor, por su actitud demoniaca. Piénsalo Leo.

  10. #710
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    leobetetto


    Ya te dije que no leo, yo tengo revelación, lamento tu atadura a un libro dudoso.
    --------------------------------------------------------------
    Que tu tienes Revelación?...no me digas cuéntamela.
    El Evangelio es la enseñanza cristiana, con su Ley y mandamientos misericordiosos, no un libro...muéstrame tu sabiduría si es que acaso la tienes.

    La Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos son los que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio

    Jesucristo volvió a enseñar a su pueblo la verdadera Ley de Dios y sus verdaderos mandamientos cuando nos predicó el Evangelio. Y el Evangelio es lo que Jesucristo nos mandó predicar.

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    Editar/Borrar Mensaje

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •